Garmin Lily: el smartwatch perfecto para mujeres es elegante, femenino y mucho más potente de lo que parece

Garmin Lily

Desde luego, Garmin se ha ganado con creces ser la marca líder en el sector de wearables deportivos. ¿Su secreto? Unas funcionalidades avanzadas difíciles de encontrar en otros smartwatches, y un esfuerzo por conocer y satisfacer todas las necesidades del público al que se dirige cada uno de sus relojes.

Si bien la marca tenía dispositivos más enfocados al uso de smartwatch, y no a un perfil específicamente deportivo, echaba en falta un reloj inteligente diseñado por y para mujeres. Y, en mi opinión, aún no había un dispositivo que fuese idóneo para el público femenino y que además nos ayudase a cuidar nuestra salud.

Hoy os presento uno de los smartwatches más interesantes que se han lanzado para mujeres: me refiero al Garmin Lily. Sin duda, este smartwatch me ha encantado, así que chicas, prestad mucha atención: ¡el Lily va a ser un modelo top ventas! 

Ver oferta

Blanca Castillo, Equipo de Chollodeportes
Blanca Castillo

📊 Ficha técnica del Garmin Lily

Empecemos viendo, de un vistazo, las características de este Garmin Lily:

Lily™ 6

  • Pantalla táctil de 1 pulgada con cristal Gorilla Glass 3
  • Resolución 240×201 píxeles
  • Bisel de acero inoxidable y correa de cuero o silicona (dependiendo del diseño)
  • Resistente al agua hasta 50 metros de profundidad
  • Peso reducido: 24 gr
  • 5 días de autonomía sin usar el pulsioxímetro
  • Funciones del reloj: fecha, hora, despertador, cronómetro y temporizador.
  • GPS conectado
  • Seguimiento diario de estrés, energía, minutos de actividad, calorías quemadas y respiración
  • Seguimiento de salud femenina: ciclo menstrual y embarazo
  • Varios modos de entrenamiento con medición de calorías, distancia, pasos, frecuencia cardíaca, frecuencia respiratoria y más
  • 11 modos deportivos (los mencionaré en la review)
  • Notificaciones en pantalla, con llamadas y apps como WhatsApp
  • Pronóstico del tiempo

Garmin Lily

📈 Tabla comparativa: Garmin Lily vs Venu SQ

 

Lily™ 6

 

Garmin Lily

Garmin Venu SQ

Pantalla

1,00 pulgada, 240×201 px

1,3 pulgadas, 240×240 px

Diseño

Clásico, elegante

Sport

Correas intercambiables

✔️

✔️

GPS

❌ (Sólo conectado)

✔️

Sensor óptico de FC

✔️

✔️

Autonomía

Hasta 5 días

Hasta 6 días

Pulsioxímetro

✔️

✔️

Monitor de energía

✔️

✔️

Control del estrés

✔️

✔️

Seguimiento de la respiración, hidratación y ciclo menstrual

✔️

✔️

Control del sueño

✔️

✔️

Garmin Coach (entrenador personal)

✔️

Pagos contactless

✔️

Resistencia al agua

✔️

✔️

Perfiles de actividad

11

20

Función de seguimiento para niños

✔️

Navegación

 Precio

Ver oferta

Ver oferta

Garmin Lily

⌚ Pantalla y diseño

Resultado de imagen de site: www.buy.garmin.com garmin lily

Quiero empezar por el diseño porque, en el caso del Garmin Lily, me parece un auténtico acierto.

Me encantan las combinaciones de colores, el estilo de la pantalla y la carcasa; y sobre todo, me gusta mucho que las correas sean intercambiables.

Vayamos por orden: para empezar, la pantalla es de 1 pulgada, y aunque pueda parecer pequeña, encaja perfectamente con el estilo discreto y elegante del smartwatch.

También está protegida por una lente Gorilla Glass, una cubierta resistente contra arañazos, para que el Lily se mantenga perfecto durante mucho tiempo.

Además, me gusta mucho el bisel de la pantalla (el borde de la superficie), que se combina con el color de nuestro modelo y que está fabricado en acero inoxidable pulido.

Su carcasa de 33 mm es de polímero reforzado con fibra. El tamaño de la carcasa ha sido especialmente diseñado para una muñeca femenina, y me gusta mucho que tenga forma redonda, porque queda especialmente elegante y contrasta con otras opciones como el Amazfit GTS 2.

Lily™

Por último, lo que más ganas tenía de contarte: las correas no sólo son intercambiables, sino que además puedes elegir entre cuero italiano y silicona.

Ambas opciones son bastante chulas; pero te recomiendo que elijas la que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Personalmente, creo que el cuero le da un aspecto más distinguido, pero si lo tuyo es ducharte, nadar y hacer deporte con el reloj puesto, te recomiendo una correa de silicona.

Me gustan mucho todos los diseños. Puedes encontrar el Garmin Lily con diales oro crema, morado o bronce, y con correas de color blanco, morado, oro y bronce.

Garmin Lily

⚡ Características del Garmin Lily

Supongo que además de la ficha técnica, prefieres que te cuente todo lo que puedes hacer con tu Garmin Lily. Pues bien, sigue leyendo, porque te voy a explicar con todo lujos de detalles en qué se diferencia este smartwatch del resto de los que puedes encontrar en el mercado:

👁‍🗨 Notificaciones en tu muñeca

Lily™ 3

Puedes vincular el Garmin Lily con tu smartphone. ¿Nunca te ha dado coraje tener que estar permanentemente con el móvil a cuestas?

Con el Garmin Lily podrás recibir todos tus correos electrónicos, mensajes de texto, Whatsapps y notificaciones de otras apps directamente en el reloj.

También puedes enviar tu ubicación exacta a los contactos vinculados de tu teléfono, y tener acceso a tu calendario para programar alertas para tus eventos.

El reloj también mostrará alertas de llamadas, y podremos interactuar con ella aunque sólo para rechazarlas.

💕 Sensores y funciones inteligentes

Resultado de imagen de site:buy.garmin.com garmin connect

El Garmin Lily también incorpora pulxioxímetro para que puedas comprobar tu nivel de oxígeno en sangre durante el día y la noche.

Puede parecerte una incorporación sin importancia, pero esta función es muy valiosa, sobre todo para mejorar nuestro estado físico.

Este smartwatch también lleva GPS conectado. Es importante que tengas en cuenta que no es lo mismo que incorpore GPS a que sea GPS conectado: lo segundo quiere decir que sólo podrás guardar y acceder a tus recorridos si también llevas el móvil conectado por Bluetooth.

Además, podrás sincronizar tu Garmin Lily con Garmin Connect, la comunidad de usuarios Garmin para que puedas compartir tus datos y competir deportivamente con otras chicas como tú. 

💝 Seguimiento diario de tu salud

Si creías que el Garmin Lily integra simplemente las funciones típicas de un smartwatch, estas equivocada, porque va aún más allá. 

El Lily recogerá tus datos de sueño, incluso a nivel de respiración. Y no sólo mide tu nivel de estrés, sino que es capaz de detectar cuando estás demasiado alterada y te envía un recordatorio de relajación

Lily™ 2

Lo mismo ocurre con nuestra frecuencia cardíaca. Gracias al sensor óptico situado en la parte trasera, Garmin recogerá tus pulsaciones a lo largo del día para que puedas ver en qué momento has estado más estresada.

Esto está muy bien para que seamos conscientes de ello y aprendamos a controlar la ansiedad (a mí, por lo menos, me viene de perlas). Y lo que es aún mejor, tu Garmin te enviará alertas cuando tus pulsaciones suban demasiado; lo cual es otro punto positivo para este reloj. 

Con tu Garmin Lily puedes añadir y planificar recordatorios para beber agua. Es una función muy práctica si sueles olvidarte de beber los 2L diarios que recomiendan los médicos.

🙇‍♀️ Seguimientos específicos para mujeres

El Lily está específicamente creado y diseñado para mujeres, así que puedes hacer un seguimiento de tu ciclo menstrual y de tu embarazo. El ciclo menstrual se presenta en 4 fases: la menstruación, la folicular, la ovulación y la premenstrual.

Durante estos días el cuerpo experimenta muchos cambios y es importante que los tengas en cuenta si quieres controlar que todo va bien.

Concretamente, te recomiendo que tomes nota de los días que te baja el periodo, así podrás saber cuáles son tus días fértiles y cuando te tiene que bajar la regla, lo cual te ayudará a controlar tu salud íntima.

💪 Análisis de actividad y perfiles deportivos

Lily™ 6

Este dispositivo no deja de ser un reloj Garmin, y como tal, está diseñado para ayudarnos a llevar un estilo de vida más deportivo.

El Garmin Lily controlará nuestra actividad diaria con métricas muy interesantes: podrás conocer a cada minuto tus pasos recorridos, tus calorías quemadas, tu nivel de energía y tus momentos de mayor intensidad física.

Para esto, el Garmin Lily incorpora 11 modos deportivos para seguir prácticamente cualquier tipo de entreno.

Con el perfil de carrera, podrás diferenciar entre carrera en cinta y en exterior para que tus datos sean lo más precisos posible

Si aún no has probado entrenar en piscina, con Garmin Lily ya tienes una excusa para hacerlo. Es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad, así que podrás llevarlo siempre contigo. 

Su perfil básico de natación, está específicamente diseñado para entrenamiento en piscina.  Te recomiendo encarecidamente este deporte porque nadar no sólo es una actividad con la que entrenas todo tu cuerpo, sino que también previene lesiones y ayuda a curarlas, al ser un deporte con un impacto mucho menor en nuestro cuerpo y articulaciones. 

Con el perfil de ciclismo, podrás recoger todos tus entrenamientos si te mola más la bici; recoge la distancia y tus recorridos con su GPS conectado; controla tus pulsaciones y tus calorías quemadas.

Por último, el perfil de entrenamiento en gimnasio incluye varias modalidades deportivas distintas.

Podrás controlar con tu Garmin Lily entrenamientos de fuerza, de cardio, pilates, yoga, subida de escaleras o elíptica. De esta forma, los datos que recoja tu Garmin serán mucho más precisos.

🔋 Autonomía de 5 días

Como es habitual en los smartwatches que están más enfocados al uso diario que a entrenar deportes a niveles avanzados, este Garmin Lily tiene una buena autonomía.

Según Garminel smartwatch alcanza los 5 días de uso normal en modo reloj, lo cual incluye notificaciones, seguimiento de frecuencia cardíaca y de oxígeno en sangre, análisis de sueño y más funciones avanzadas.

Garmin Lily

✔️ Pros y contras: mi opinión sobre el Garmin Lily

Después de un intenso análisis, llegamos a la parte que os interesa. ¿Qué echo de menos en el Garmin Lily? ¿Qué funcionalidades destaco?  

Pros
  • Diseño único y original nunca antes visto en un smartwatch Garmin, muy enfocado en el público femenino
  • Notificaciones en pantalla y recordatorios para eventos del calendario y de hidratación
  • Seguimiento de salud específico para mujeres: ciclo menstrual y embarazo, nivel de estrés y energía diario
Contras
  • Sólo podemos usar el GPS cuando el reloj está conectado a nuestro smartphone

Como ves, es uno de los mejores smartwatches para mujeres que podemos encontrar en 2021. Si buscas un modelo con un diseño elegante y que además te permita no perderte ni una notificación, el Garmin Lily es tu reloj.

Garmin Lily

🛒 ¿Dónde comprar el Garmin Lily?

Lily™ 3

Si el Garmin Lily te ha conquistado como a mí y quieres regalarlo o darte un caprichito, puedes encontrarlo en Amazon o en PC Componentes. No lo dudes; es el Smartwatch ideal para una chica ideal.

Ver oferta

¡Eso es todo en mi review del Garmin Lily! ¡Déjanos tu opinión sobre este elegante smartwatch para mujeres en los comentarios!

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
  • 80%

  • Garmin Lily
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 23 febrero, 2021

Smartwatch con un diseño elegante enfocado al público femenino, 11 modos deportivos y notificaciones en pantalla.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Blanca Castillo

Considero el deporte una forma de vida. Me encanta viajar y probar nuevas experiencias.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios