Garmin inReach Messenger: analizamos el dispositivo para emergencias incluso sin cobertura

Garmin lanzaba cohetes hace muy poco. Y es que acababa de lanzar su nuevo dispositivo. Se trata del Garmin inReach Messenger y, aunque no solemos analizar estos dispositivos, este modelo merecía la pena.

Hoy te quiero hablar del nuevo comunicador satelital inReach Messenger, el gadget que te acompañará en cualquiera de tus aventuras garantizando comunicación con tus familiares equipos de emergencia en todo momento.

¿Quieres saber por qué está causando tanto furor desde hace sólo unos días? Quédate conmigo. Te adelanto que está preparado para las peores condiciones meteorológicas y las zonas más remotas del mundo.

Ver oferta

Blanca Castillo, Equipo de Chollodeportes
Blanca Castillo

Nuestro equipo trabaja duro para compartir a tiempo real los chollos deportivos más locos. ¿Quieres conseguirlos a tiempo?

🔥 Únete a nuestro canal de Telegram

📊 Comparativa: inReach Messenger vs. inReach Mini

Si el Garmin inReach Mini ya lera útil, vas a flipar cuando veas la cantidad de novedades que trae esta nueva versión inReach:

⭐ Novedades del Garmin inReach Messenger

El Garmin inReach es un dispositivo de comunicación por satélite y está diseñado para acompañarte en tus aventuras, incluso en las áreas en las que ni siquiera contamos con cobertura móvil. A continuación, te voy a detallar las principales características del nuevo lanzamiento de Garmin. Presta atención:

  • Mensajería optimizada de inReach para usar la conexión de tu smartphone y enviar mensajes por correo electrónico y SMS a tus contactos.
  • No sólo cuenta con mensajes predeterminados, sino que además puedes personalizarlos gracias al teclado virtual de la pantalla.
  • Conectividad a una red de satélites Iridium cuando no dispones de cobertura móvil.
  • Conectividad a la APP Garmin Messenger para compartir tus aventuras con varios contactos al mismo tiempo; también podrás chatear en grupos.
  • En caso de emergencia, puedes enviar un mensaje SOS interactivo a los centros de coordinación y recates de la marca. Siempre hay personal disponible las 24h.
  • Puede compartir tu ubicación o añadir las coordenadas GPS en tus mensajes.
  • Tamaño compacto, bastante reducido.
  • Materiales de calidad duraderos; también resistentes a los golpes y al agua.
  • Batería de reserva: si crees que te quedarás sin batería en el smartphone, puedes conectarlo a tu Garmin para enviar los mensajes desde el dispositivo, aunque usando en teclado del smartphone.
  • Autonomía de gran alcance: el nuevo dispositivo de Garmin ha superado con creces los modelos anteriores porque ahora proporciona hasta 28 días de batería en el modo seguimiento de 10 minutos y hasta 46 días en el de 30 minutos.
  • Se sincroniza con tu listas de contactos para tenerlos siempre a mano sin necesidad de llevar el móvil.
  • Pantalla integrada para configurar tus mensajes.
  • Conectividad con otros dispositivos Garmin, desde los náuticos y equipos de aviación hasta los wearables inteligentes.
  • Servicio de previsión meteorológica inReach: si no tienes el móvil a mano, recibirás todos los detalles de las condiciones meteorológicas a las que vayas a enfrentarte cada día. Además, no es necesario que sea en el mismo Waypoint donde te encuentras. Podrás solicitar la de cualquier otro itinerario.
  • Rutas Tracback para volver al punto de partida si te has perdido, muy importante también para sentirte aún más seguro y aventurarte allá donde quieras.

🧐 Nuestra opinión sobre el Garmin inReach Messenger

Para todos los que nos gusta «perdernos» por el medio natural más allá de la cobertura de la telefonía móvil, este tipo de dispositivos me parecen indispensables por nuestra propia seguridad. Con lo sencillo, ligero y compacto que es, lo puedes echar en tu equipaje sin molestia alguna. Y, una vez configurado, podrás aprovechar las importantes prestaciones que te aporta.

Como ya he mencionado, nos permiten mantenernos comunicados en todo momento con nuestros contactos vía mensajes de texto y estar geolocalizados. Además, llegado el momento, podremos solicitar rescate en cualquier circunstancia y lugar del mundo.

La única peculiaridad es que, para sacarle todo su fruto fuera de la cobertura de la telefonía móvil, tienes que suscribirte a los servicios por satélite. Tienes la opción de suscribirte a planes mensuales o anuales, en función del uso que hagas del dispositivo.

Garmin_inReach_Messenger

 

🛒 Comprar el Garmin inReach Messenger

Si te has decidido a comprar el Garmin inReach Messenger, lo tienes disponible en Amazon y en TradeInn.

inReach® Messenger 1

Ver oferta

¡Hasta aquí nuestro post sobre el Garmin InReach Messenger! ¿Qué te ha parecido?

Un abrazo.

  • Valoración del editor
  • Puntuación 5 estrellas
  • 100%

  • Garmin inReach Messenger
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 29 noviembre, 2022

Analizamos el último dispositivo de comunicación satelital del mercado. Está diseñado para acompañarnos en las peores condiciones y comunicarnos con nuestra familia o con cualquier equipo de emergencia incluso cuando no tengamos cobertura.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Blanca Castillo

Considero el deporte una forma de vida. Me encanta viajar y probar nuevas experiencias.

guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios