Pack Garmin HRM-Tri & HRM-Swim. Precios y ofertas

Garmin HRM-Tri & HRM-Swim - Pack de pulsómetros deportivos

Como quizás recuerdes, hace unos meses te pusimos dónde comprar las diferentes bandas de pulsómetro que Garmin tiene disponibles:

Como supongo que ya sabrás, si tienes un dispositivo Garmin y no estás utilizando este tipo de cintas, estás desaprovechando todo su potencial. Las 3 nuevas cintas de pulsómetro te permiten obtener datos que hace unos años, ni hubieras imaginado.

Por ello, si tienes un reloj GPS avanzado, como la gama Fenix o Forerunner, y practicas natación triatlón, usando este tipo de cintas vas a poder tener, entre otros datos, los registros de tu pulso bajo el agua o métricas avanzadas en la carrera a pie.

Comprar Pack Garmin HRM-Tri & HRM-Swim

En esta ocasión, me acabo de topar con el pack de las dos cintas Garmin HRM-Tri & HRM-Swim en su mínimo histórico en Amazon. En concreto, y como puedes ver a continuación, puedes hacerte con ellas con un gran descuento respecto al resto de tiendas. Teniendo en cuenta que solo la HRM Tri sube hasta casi los 100€ en tiendas como Media Markt, la oferta, es, desde luego, ventajosa.

Comprar pulsómetros Garmin

Puedes leer más información sobre estas cintas en los enlaces anteriores (Garmin HRM Tri, Garmin HRM Swim y Garmin HRM Run).


Avisar de error

Garmin HRM-Tri y HRM-Swim

Presentamos HRM-Tri y HRM-Swim, los primeros monitores de frecuencia cardiaca de Garmin diseñados para su uso bajo el agua. Para los triatletas que quieren todos los datos, el ...

2

COMPARTE LA OFERTA

1 Comentario de temas
1 Respuestas al tema
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Conversación más intensa
2 Participantes en la conversación
  Subscribe  
novedad antigüedad más votado
Notificar
Fernando

Para cuándo una rebaja en el pack?
Gracias