Garmin GPSMAP 64s | Análisis y ofertas

Garmin GPSMAP 64s

Garmin GPSMAP 64s en oferta

El Garmin GPSMAP 64s es un completo y robusto dispositivo de mano con GPS, GLONASS, sensor avanzado y conectividad inalámbrica.

A diferencia del modelo GPSMAP 64, dispone de brújula de tres ejes electrónica con inclinación compensa para que nos muestre nuestra dirección incluso cuando estemos sosteniendo nuestro gps de forma inclinada.  También incluye en altímetro barométrico que nos marca la altura mediante los cambios de presión y nos hará una gráfica de presiones con la cual podremos prever las condiciones meteorológicas.

Avisar de error

Características principales

Como se puede leer en la web de Garmin, el GPSMAP® 64s posee una pantalla de 2,6″ que puede leerse a la luz del sol y un receptor GPS y GLONASS de alta sensibilidad con una antena Quadrifilar Helix para una capacidad de recepción de calidad superior.

El compacto y resistente al agua el GPSMAP 64s incluye un altímetro barométrico y una brújula de tres ejes. Se conecta de forma inalámbrica a tu smartphone para permitir el rastreo en tiempo real y el uso de la función de notificación inteligente.

  • Pantalla en color de 2,6″ que puede leerse a la luz del sol
  • Receptor GPS y GLONASS de alta sensibilidad con antena Quadrifilar Helix
  • Altímetro barométrico y brújula de tres ejes
  • Sistema de batería doble optimizado para exteriores
  • Conectividad inalámbrica mediante tecnología Bluetooth®¹ o ANT+®

Seguridad ante todo

Con su antena Quadrifilar Helix y receptor GPS y GLONASS de alta sensibilidad, el GPSMAP 64s localiza tu posición de forma rápida y precisa. La ventaja es clara, tanto si te encuentras en bosques espesos o simplemente cerca de edificios o árboles altos, puedes contar con la unidad GPSMAP 64s para que te ayude a encontrar el camino cuando más lo necesitas.

No pierdas el rumbo

El nuevo GPSMAP 64s dispone de una brújula electrónica de tres ejes con inclinación compensada, que muestra el rumbo incluso si estás parado y sosteniéndola de forma inclinada. Su altímetro barométrico registra los cambios en la presión para determinar tu altitud e incluso puedes utilizarlo para representar gráficamente la presión barométrica en el tiempo, lo que puede ayudarte a vigilar los cambios de las condiciones meteorológicas.

Garmin GPSMAP 64s, Deportes de Exterior, Negro, Unico

Notificaciones

Comparte tu experiencia al aire libre en directo, simplemente conecta el GPSMap 64s a tu smartphone y comparte tu posición mediante el seguimiento en tiempo real y Garmin Connect con la familia y los amigos.

La función de notificación inteligente te permite recibir correos electrónicos, mensajes de texto y alertas de forma inalámbrica desde tu iPhone® 4s o posterior compatible. Permanece totalmente conectado mientras mantienes tu valioso iPhone a salvo en la mochila.

Pantalla a todo color

La unidad GPSMAP 64s es un GPS de mano verdaderamente optimizado para actividades de outdoor: todas las características de este dispositivo están diseñadas para funcionar de manera fiable en los entornos más difíciles. Para garantizar una legibilidad óptima en todas las condiciones, el GSMAP 64s dispone de una pantalla de 2,6″ en color que puede leerse a la luz del sol y fácil de utilizar con cualquier tipo de guantes incluso en un entorno inestable, frío o húmedo ya que cuenta con una interfaz de usuario basada en botones.

Garmin GPSMAP 64s, Deportes de Exterior, Negro, Unico
Pantalla de 2,6″ en color para que puedas ver la navegación perfectamente

Para garantizar la comodidad y una máxima libertad, el sistema de batería doble permite el uso de un pack de batería que se carga fácilmente en el dispositivo, o bien el uso de pilas AA convencionales. Cuando está completamente cargada, la unidad GPSMAP 64s tiene una autonomía de hasta 16 horas, lo que te proporciona energía de reserva suficiente para un día de viaje en caso de que se produzcan imprevistos.

¿Quieres ver más ofertas de Garmin?
La selección de los mejores GPS Garmin para ciclismo, running, triatlón.. de forma actualizada

Ideal para geocaching

La unidad GPSMAP 64s incluye un conjunto completo de funciones de navegación. Utiliza puntos intermedios, tracks y rutas para navegar con confianza fuera de las rutas más frecuentadas y, cuando necesites encontrar el camino de vuelta a casa, deja que TracBack te guíe.

Si lo que te gusta es el geocaching, con el Garmin 64s podrás jugar hasta hartarte ya que cuenta con 250.000 caches introducidos por defecto. Al no utilizar papel, no sólo estás ayudando al medio ambiente, si no que también se mejora el rendimiento.

La unidad GPSMAP 64s almacena y muestra la información clave, incluidos la ubicación, el terreno, la dificultad, sugerencias y descripciones, por lo que ya no tendrás que introducir coordenadas manualmente ni llevar impresiones en papel. El 64s es delgado y ligero; Se convertirá en el compañero perfecto para todas tus actividades al aire libre.

Comparte inalámbricamente

Comparte tus puntos intermedios, tracks, rutas y geocachés de forma inalámbrica con otros dispositivos compatibles. Tus amigos pueden disfrutar de tus excursiones o actividades de geocaching favoritas sin esperar a que lo conectes al ordenador; sólo tienes que pulsar la opción de envío para transferir la información a otro dispositivo de mano Garmin con conexión inalámbrica.

La unidad GPSMAP 64s se conecta también a dispositivos Garmin compatibles, incluida la cámara de acción VIRB™ y el monitor de frecuencia cardiaca Garmin.

Añade mapas

Es sencillísimo incorporar más mapas a la unidad GPSMAP 64s gracias a la amplia selección de mapas topográficos, náuticos y de carreteras.

Gracias a sus 4 GB de memoria interna y a una ranura para tarjetas microSD, puedes descargar con comodidad uno de los mapas Topo de alta calidad de Garmin y ponerte en marcha, instalar tarjetas precargadas de BlueChart® g2 para pasar un estupendo día en el agua; o bien, datos de mapas de City Navigator NT® para obtener rutas giro a giro en carretera (echa un vistazo a la ficha de mapas para ver los que son compatibles).

El GPSMAP 64s también es compatible con mapas de BirdsEye™ Select que te permiten cargar mapas ráster de alta calidad en el dispositivo e integrarlos con tus mapas. Además, el 64s es compatible con Mapas personalizados de Garmin, un formato de mapa que te permite transformar fácilmente mapas en papel y electrónicos en mapas descargables para tu dispositivo de forma gratuita.

Garmin GPSMAP 64s, Deportes de Exterior, Negro, Unico
El Garmin GPSMAP 64s es un dispositivo muy cómodo de llegar y enganchar en cualquier lado. Clic en la imagen para ver oferta en Amazon

Planifica tu próximo viaje

Toma el mando de tu próxima aventura con el software de planificación de rutas gratuito de Garmin, BaseCamp™, que te permite ver y organizar mapas, puntos intermedios, rutas y tracks. BaseCamp te permite incluso contar la historia de tu última experiencia al aire libre de una forma única con la creación de aventuras de Garmin que puedes compartir fácilmente con amigos, familiares o compañeros exploradores.

BaseCamp muestra datos de mapas topográficos en 2D o 3D en la pantalla del ordenador, incluidos los perfiles de altura y las líneas batimétricas.

COMPRAR Garmin GPSMAP 64s

Avisar de error

Guía rápida de uso GPSMAP 64s

0

Comparte la oferta

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar