Garmin Forerunner 935: análisis, comparativa y opinión

Nuevo Garmin Forerunner 945

Actualización 2021. El Garmin Forerunner 935 es un reloj que ha dejado de venderse a principios de 2021. La alternativa es el Garmin Forerunner 945 , el modelo más nuevo de la serie 900. Tambien tienes disponible la versión Forerunner 945 LTE, que te permite conectarte a la red móvil sin necesidad de tarjeta SIM ni teléfono móvil.

Como siempre que se produce un lanzamiento de un nuevo pulsómetro y GPS deportivo de altas prestaciones, son varios los comentarios que nos llegan con el fin de solventar la duda entre sí adquirir el modelo anterior, o bien, “lanzarse a la aventura”.

En esta entrada, querido lector, quiero despejarte la mayoría de las dudas que podrás tener antes de comprar el nuevo buque insignia de triatletas, el Garmin Forerunner 935.

Por tanto, a continuación, podrás leer las características de lo que es el nuevo modelo de Garmin, su precio de partida y dónde comprarlo lo más barato posible.

Ver oferta

Chollodeportes, Equipo de Chollodeportes
Chollodeportes

Características y análisis

Lo primero que salta a la vista, y que seguramente, reconocerás en un primer momento, es que el Garmin Forerunner 935 abandona la forma cuadrada a la que nos tenían acostumbrados los relojes de triatlón. Y no solo se “pierde” esta forma cuadrada, sino que la coletilla XT del nombre también desaparece. Parece que va siendo la tónica general de la firma americana. Unificar todos los relojes, independientemente de seas triatleta, corredor, nadador, ciclista…

¿Es mejor que el Garmin Forerunner 735XT?

Sin embargo ¿es esta la única diferencia con el Garmin Forerunner 735XT, el modelo anterior? De ningún modo. El 935 recibe las dos carencias más importantes: altímetro barométrico y mayor autonomía. La autonomía del 935 alcanza las 24 horas con uso de GPS y hasta 50 horas en modo UltraTrac. Hasta 2 semanas utilizándolo en modo reloj inteligente.

El 735XT alcanzaba a poco más de 14 horas con el GPS. Por tanto, los amantes de la distancia Iron Man, están de enhorabuena, pues podrán completar esta prueba con total garantías.

En cuanto a los sensores integrados, incluye GPS, Glonass, altimetro barométrico (el Forerunner 735XT no lo incluye), giroscopio, acelerómetro y sensor de temperatura. Además del sensor óptico del que te hablaré más adelante, y que mejora al del 735XT. Por supuesto, mantiene las funciones de entrenamiento avanzado, como cálculo de FTP y VO2Max en ciclismo.

Reloj multideporte

Como te acabo de comentar,  y sabrás de sobra, la gama Forerunner está orientada a aquellos que practican el “multideporte“. Corredores, triatletas, ciclistas, deportistas de invierno y en general, cualquiera que quiera tener un registro de su actividad. Y digo actividad, y no deporte, porque como ya sabrás, estos relojes sirven no solo para entrenar, sino que llevan un control de tu día a día. Cuántos pasos das, cuánto y cuándo duermes… Es un reloj para no quitárselo en ningún momento (excepto para cargarlo).

Para que un reloj multideporte sea válido en cualquier deporte, es imprescindible que sea ergonómico en cualquier situación. El 935, a diferencia del 920XT, presenta los botones físicos alrededor de la corona (navegación por menús e iluminación a la izquierda, botón de atrás y “start/stop” a la derecha). Al principio este aspecto puede incomodar al marcar los “laps” en natación, pero es un detalle al que te acabas acostumbrando.

Conectividad total

Antiguamente la conexión Bluetooth de Garmin se limitaba a la sincronización con el smartphone. Sin embargo, al igual que en el Garmin Fenix 5, ahora también sirve para emparejar accesorios, ya sean pulsómetros, potenciómetros,  Garmin Varia,  grupos de cambio electrónico como SRAM Red eTAP o Shimano Di2, etc.

Además, y a diferencia del Garmin Fenix 5, donde solo se incluye en la versión Zafiro, dispone de WiFi. Personalmente, el WiFi lo considero un aspecto fundamental, pues muchas veces la sincronización mediante red inalámbrica es más cómoda que tener sincronizar mediante el móvil (porque lo tengamos apagado, por ejemplo).

Entre las funciones de conexión se incluyen notificaciones inteligentes, cargas automáticas a la comunidad Garmin Connect (y Strava si lo hemos configurado) y opciones de personalización con pantallas para el reloj.

Garmin Forerunner 935
Sensor de pulso óptico en el Garmin Forerunner 935 (izquierda)

Garmin Elevate

El Garmin Forerunner 935 dispone del sensor Garmin Elevate (es la tecnología propia de Garmin de sensores ópticos integrados para tomar el pulso desde la muñeca). El tema de los pulsómetros ópticos no es algo nuevo. De hecho, es lo mismo que el Garmin Fenix 5Garmin Fenix 3 HR y la misma tecnología que modelos como el Polar M200TomTom Adventurer.

Garmin Forerunner 935 Reloj Deportivo con pulsómetro
Garmin Elevate en el Garmin Forerunner 935 (clic en la imagen para ver oferta en Amazon)

Por hacerte un breve recorrido, tenemos el Garmin Vívoactive HR o el Garmin Forerunner 235, ambos modelos bastante asequibles para la tecnología que integran. Así mismo, hace escasos meses, Garmin ha presentado el Garmin Forerunner 35, la versión renovada de la gama Forerunner orientado al corredor.

Sin embargo, en esta ocasión, la principal novedad está en el software. El nuevo Garmin 935 recibe las mismas novedades de software que llegaron al Fenix 5, los algoritmos creados por FirstBeat.

Para empezar tenemos una nueva métrica: estado de entrenamiento. Esta métrica determina cómo está afectando a tu condición física las cargas (entrenamiento) que aplicas. Para ello toma en cuenta los valores anteriores de carga de entrenamiento, tanto de pulso, como de potencia en ciclismo. Para los avanzados en la materia, son las clásicas fórmulas PMC. Esto te vendrá de perlas para saber en qué forma estás. Es decir, si estás de tapering (puesta a punto), si estás pasado de rosca, si estás recuperando bien…

Garmin Connect IQ

También, y como en los últimos modelos, cuentan con soporte de la plataforma Connect IQ. A través de la plataforma Connect IQ puedes personalizar tu dispositivo descargando pantallas para el reloj, campos de datos adicionales, widgets y aplicaciones. TrainingPeaks es la aplicación más destacada, de la que te hablo en el siguiente apartado.

Training Peaks

El 935 integra una novedad importante, y es que viene con la aplicación preinstalada de TrainingPeaks. Esta app te permite descargar los entrenamientos de tu entrenador (o los gratuitos) directamente al reloj. Recibirás las indicaciones por pantalla. Eso si, es una app de Connect IQ, por lo que no es exclusiva del nuevo modelo.

Garmin Forerunner 935 y Strava

Si te lo preguntas, la respuesta es que sí, puedes ver los segmentos de Strava. A día de hoy, parece que si un dispositivo no tiene Strava, no sirve para nada. Por eso, es raro sacar a la venta un reloj sin integrar esta plataforma (lo vimos por primera vez en el Garmin Edge 520).

Por si no sabes en qué consiste, esta opción te avisa cuando llegues a un segmento de Strava durante tu entrenamiento.  Así te alertará cuando inicies el tramo, el tiempo a batir y las posiciones en las clasificación con respecto a los demás usuarios. Eso sí, tienes que ser usuario premium de la plataforma (aunque hay alternativas gratuitas). En cualquier modo, con el reloj recibes meses de prueba gratis.

Garmin Forerunner 935, barato

Mejor pantalla y correa

Otra de las novedades del Garmin Forerunner 935 es la resolución de la pantalla. Ciertos triatletas y nadadores se habían quejado respecto al Garmin Fenix 3 en que los números no eran lo suficientemente, a diferencia del Garmin Forerunner 920XT. Por ello, presenta tecnología transflectiva que refleja y transmite luz al mismo tiempo que permite que la pantalla del reloj sea aún más legible bajo la intensa luz del sol.

También se ha mejorado el sistema de anclaje de nuevas correas. Este nuevo sistema de anclaje rápido (QuickFit) no hace necesario el tener que quitar los tornillos torx cuando quieras cambiar de correa. La personalización de colores con correas (ver correas de colores en Amazon) será algo habitual.

Garmin Forerunner 935 vs Fenix 5

Querido lector, seguro que tu también te has hecho esta pregunta. Yo también me lo he preguntado desde que vi este modelo anunciado, y tras mucho investigar,  te presento mis conclusiones para que no tengas que hacerlo tu.

Como te comentaba, el 935 es una evolución del Garmin Forerunner 920XT (descatalogado) y el 735XT, en la que en mi opinión, se aporta bastante como para marcar la diferencia.

Resumiendo, el FR935 es una versión más ligera del Garmin Fenix 5, donde se pasa de componentes metálicos al composite (polímero reforzado con fibra). El motivo es que en triatlón es más fácil los choques, sobre todo, nadando, y tampoco queremos hacer daño a otros competidores. También el hecho de integrar composite lo hace más económico. El 935 es también más delgado, haciéndolo más cómodo al quitarse el neopreno en competición. En su interior, son prácticamente iguales, a excepción de que el Fenix 5 solo integra WiFi en los modelos Zafiro.

Otra diferencia es en el apartado de autonomía. El 935 dura un pelín más según las características sobre el papel.

En resumen, si lo que quieres es un reloj con toques premium, cristal de zafiro, lucirlo en tus reuniones, en el día a día, entonces deberías decantarte por el Fenix 5. El 935 seguirá siendo el reloj clásico entre triatletas y que no tiene nada que envidiar al Fenix 5.

Comparativa Garmin Forerunner 935. Mejor Precio

Garmin Forerunner 935 Tri-bundle

Tipos de producto: Pulsómetro, Reloj running, Reloj deportivo, Reloj GPS, Reloj fitness / Serie: Garmin Forerunner / Características de la…

499,00
Compara 2 ofertas
Avisar de error
  • NOTA 1. En el caso de comprarlo en algún país de la Unión Europea, te recuerdo que la garantía es la misma que en España. En caso de cualquier problema, tramitas RMA con Sat de España con la factura de compra. La unidad es la misma que si lo compraras en España. El idioma es lo primero que configuras.
  • NOTA 2. ¿Quieres el modelo superior? También tienes un completo análisis con comparación de precios del Garmin Fenix 5 Plus.

Para los que preguntáis habitualmente sobre otras ofertas. En la tienda de eglobalcentral no recomendamos comprar, pues no pone en ningún lado desde donde se envía el artículo y si hay posibles aduanas, a diferencia de eBay. En cualquier caso, permite el pago por Paypal.

Versión asiática al comprar en eBay

Excepto ofertas puntuales en las que avisemos (como en ocasiones DWI), recomendamos la compra del Garmin Forerunner 935 en tiendas como Amazon.

Ciertos vendedores de eBay venden la versión APAC (Asia – Pacific), con número de serie distinto a 010-01746-00 (versión internacional). El problema de la versión asiática es que solo lo puedes cambiar a inglés, además del idioma de la región, lo que eso puede suponer una molestia para algunos usuarios si no te apañas con el idioma de Shakespeare.

APAC vs ROW Garmin FORERUNNER 935
Versión ROW (resto of the world) arriba y APIC (Asia – Pacífico), abajo. Fuente: reddit
APAC Garmin Forerunner 935
APAC a la izquierda, ROW a la derecha

Vídeos Garmin Forerunner 935

Para finalizar, te dejo con este par de vídeos de la propia Garmin. El primero es el vídeo oficial y el segundo, los primeros pasos tras su adquisición.

Pros

– El reloj multideporte con pulsómetro más ligero de Garmin (49 gramos de peso)
– Cristal mineral
– Navegación de rutas (igual que en el Fenix 5, no mapas)
– Pantalla legible incluso bajo el sol con 64 colores
– Puedes instalar multitud de apps gracias a Connect IQ
– Batería mejorada. Hasta 24 horas de uso de GPS, o 50 horas con el modo UltraTrac
– Multitud de sensores: altímetro, barómetro, brújula magnética y giroscopio
– WiFI y Bluetooth
– Group Tracking
– Nuevas métricas gracias a los algoritmos de FirstBeat
– Soporte de segmentos Strava
– Aplicación de TrainingPeaks
– Compatible con Running Dynamics Pod
– Compatible con Varia Radar, Varia Vision o Varia Lights
– Compatible con Quick Release y con correas Quick Fit
– Cálculo VO2Max para ciclismo
– Control del reproductor de música del teléfono
– Perfiles de deportes “para aburrir” incluido golf

Contras

– No dispone de posibilidad de introducir canciones para usarlo como reproductor MP3 a través de auriculares Bluetooth. Esta funcionalidad si la tiene el Garmin Fenix 5 PLUS

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
  • 80%

  • Garmin Forerunner 935
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 24 agosto, 2023

El nuevo buque insignia de Garmin que reúne todas las características que un triatleta demanda tanto para el día a día, como para sus entrenamientos diarios.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

Subscribe
Notificar
guest

70 Comentarios
novedad
antigüedad más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Juan
Juan
1 año atrás

Hola buenos dias, me podrías decir si el Garmin Forerunner 935 GPS Multisport Smartwatch – black 010-01746-04, con este número de serie tiene los menús en español, gracias y un saludo

Juan
Juan
1 año atrás
Respuesta a  chollodeportes

Muchas gracias

Elisabet
Elisabet
2 años atrás

Hola! Estoy pensando en regalar un garmin para un runner que quiere iniciarse en triatlon. Dudo en regalar el 935 o el 945. Mi pregunta es, si ambos pueden sincronizarse con spotify, puedo descargar las listas de reproducción en ambos dispositivos o solo en el 945? Es decir, si quiero entrenar en exterior con música, con el 935 necesitaré el móvil y con el 945 no sería necesario? o con ambos dispositivos puedo escuchar música sin llevar el móvil encima?

Gracias!!!!

Elisabet
Elisabet
2 años atrás
Respuesta a  chollodeportes

Muchas gracias :)

Csaez
Csaez
3 años atrás

Hola, como puede ser que en Decathlon el 935 este por un precio de 379€ y en Amazon el más barato no baje de los 400€, donde esta la trampa?

Gracias.

Fbernac
Fbernac
4 años atrás

¿Alguien que haya comprado en Vero-tech? ¿Es de fiar?

Adriel
Adriel
4 años atrás
Respuesta a  Fbernac

Yo le mandé dos mensajes preguntándole y no recibo respuesta…así que como responda tan bien ante cualquier problema de la compra o producto no se yo…

Adriel
Adriel
4 años atrás
Respuesta a  chollodeportes

Me interesaba este modelo, pero por el precio que tiene el Fénix 5 de 329, creo que es mejor opcion

Adriel
Adriel
4 años atrás
Respuesta a  chollodeportes

Me acaba de contestar el vendedor vero-tech, que es versión asiática, pero que se puede configurar a español. ¿Es posible? ¿Hay alguna diferencia más que el idioma?

Juan Jose
Juan Jose
5 años atrás

Hola. Que opinión tenéis de la web buenabuy ya que está el garmin 935 en 329€ y no se si fiarme o no

David
David
5 años atrás
Respuesta a  Juan Jose

Hola Juan José. Mala pinta tiene. Ojo que seguro que es la versión asiática. Léete el texto que hay más arriba al respecto. Un saludo.

Jesus
Jesus
5 años atrás

Una vez pasado los dos días eBay me ha preguntado si he recibido el reembolso en cuanto les comenté que no en menos de 2 horas ya tenía hecho el ingreso.La verdad que aunque fuera lento eBay se ha portado muy bien

Jesus
Jesus
5 años atrás

Hola esta tarde lo he devuelto al vendedor al cabo de los 5 días de plazo que tenia se contactó con migo el último día mandándome unas tarjetas para que devolviera el producto
Ya lo he hecho y no tuve que pagar nada ahora que llegue bien y en cuanto le llegue tiene dos días para hacerme el reembolso
De momento parece todo bien pero va lento y entre la espera del pedido y devolución casi un mes sin mi dinero
Al final lo he comprado en forum online recogiéndolo en mi tienda habitual por 447 euros

Jesus
Jesus
5 años atrás

A mi también me ha llegado hoy y solo en inglés.Ya he solicitado la devolución del producto a través de eBay con el motivo que no coincide la descripción del producto con lo que me ha llegado con un mpn y un upc diferente al ofertado adjuntando foto.Tiene 5 días para responder el vendedor.
Va a ser un proceso lento porque tendremos que enviarlo de vuelta por supuesto sin pagar nosotros los gastos de envío y hasta que no llegue al vendedor no van a hacer la devolución es injusto pero es así

Adriel
Adriel
5 años atrás

Visto que a mí el vendedor no me contesta, he empezado a gestionar la devolución a través de eBay, ya os voy contando cómo va la cosa

laurabj
laurabj
5 años atrás
Respuesta a  Adriel

eso, ve contando qué te dicen…

Laura
Laura
5 años atrás

Y alguien sabe si se puede cargar alguna aplicación o algún software de Garmin, para instalar otro idioma que no sea el que ya trae de por sí el dispositivo? A mí en realidad si la única diferencia es que no viene en español, tampoco me importa mucho ya que entiendo inglés… Pero si alguien no sabe, es una faena la verdad…

Adriel
Adriel
5 años atrás

Otro que le ha llegado y tampoco m deja ponerlo en español

Laura
Laura
5 años atrás
Respuesta a  Adriel

Hola Adriel! Tú vas a reclamar o te vas a quedar con él?

Adriel
Adriel
5 años atrás
Respuesta a  Laura

Mandé un mensaje el viernes reclamando un cambio por la versión internacional o devolución y todavía no me contesto. Mi intención no es quedarmelo. Si no me contesta pues pondré la denuncia pertinente, aunque no sé muy bien dónde y comi

Laura
Laura
5 años atrás

Efectivamente, no viene en español. Inglés y otros pero no español.

Jesus
Jesus
5 años atrás

Acabo de hablar con Dwi y me dice que es la versión internacional,que viene en inglés y otros idiomas pero no en español. Menuda decepción porque yo de inglés la verdad que no se nada; tendré que traducirlo todo y aprender cómo funciona así porque me da pereza el tener que andar cambiándolo que fijo que es un lío.
A veces lo barato sale caro ya lo decía mi abuela
Un saludo

Jesus
Jesus
5 años atrás
Respuesta a  Jesus

No,no me ha llegado aún lo que pasa que le envíe un correo con la duda preguntándole si era la versión internacional y con idioma seleccionable en español y me contesto que el modelo que me envío era versión internacional pero que venia en ingles y otros idiomas pero no en español

Jesus
Jesus
5 años atrás

Hola! Pues a mí esta mañana me llego un mensaje que respondía a mi pregunta de si el español era un idioma a responder y me contestó que solo era en inglés
Lo compre en eBay a DWI
Cuando llegue ya lo comentaré y si es es en inglés me tocará reclamar

Jesus
Jesus
5 años atrás
Respuesta a  chollodeportes

Lo compre el 31/7/2018 con el mpn terminado en 00; cuando me llegue comentaré a ver si se puede poner en español.El pedido esta de camino ya.Espero que el vendedor se haya confundido al contestarme

Nacho
Nacho
5 años atrás
Respuesta a  Jesus

A mi me llego el viernes y solo se puede en ingles no hay forma de cambiar a español

laurabj
laurabj
5 años atrás
Respuesta a  Nacho

y también vas a poner reclamación?? sería buena idea quizás hacer una reclamación conjunta, a parte de la individual ? quizas hagan más caso…

Adriel
Adriel
5 años atrás
Respuesta a  laurabj

Me parece bien hacer una reclamación conjunta, además creo que chollodeportes podría colaborar y ayudarnos con la misma puesto que ha sido la plataforma de enlace con este vendedor.
En caso de devolución el vendedor me dijo que te abonan gastos de envío hasta 25€ y la agencia en la que me he informado para realizarlo me cobraban mínimo 40€ ¡Salimos perdiendo hasta devolviéndolo!

Jesus
Jesus
5 años atrás

Hola pues yo también lo compre en dwi y me han mandado un mensaje esta mañana que solo es disponible en idioma inglés

laurabj
laurabj
5 años atrás

Hola! Llevaba tiempo queriendo comprar este reloj, y con esta oferta me he decidido… espero no tener problemas con el pedido (cruzo los dedos), pero cuando me llegue, ¿cómo puedo saber de entrada que efectivamente no es una versión asiática? ¿Cómo puedo saber que Garmin responde a la garantía? Más que nada, para estar preparada en caso de tener que proceder a solicitar la devolución del dinero, o rechazar el pedido…
Gracias de antemano!! Un saludo.

Raul
Raul
5 años atrás

Hola, es fiable comprar en eBay al primer vendedor de 429?.
Ahora, con el cupón del 10% se me pone a tiro, pero no sé si confiar…..

Raul
Raul
5 años atrás
Respuesta a  chollodeportes

Si, es personal al correo. Pone que el envío es desde China/Hong kong/Taiwán, ¿Es normal que se envie desde China, ¿Lo podría parar la aduana verdad?

Raul
Raul
5 años atrás
Respuesta a  chollodeportes

Si, le he visto, pero cuando le doy a “comprar ya” justo antes de pagar pone que el envío es desde China/Hong kong/Taiwán. Por eso me he extrañado.

David
David
5 años atrás

Hola. Solamente quería informaros que el precio del garmin forerunner 935 en wiggle no lo teneis actualizado. Teneis puesto 549 € y si pincjas en el enlace con la página lo tienen a 479,99 €. Os felicito por vuestra labor. Un saludo.

David
David
5 años atrás
Respuesta a  chollodeportes

En trekkinn lo teneis a 488,95€y si pinchas está a 449,45€.

Jose
Jose
5 años atrás

En los enlace que figuran ahora de ebay , en todos envian desde Israel. En tiendo que los aranceles de aduanas y el IVA no estan incluidos en el precio indicado, me podeis confirmar si es así. Gracias

Rufet
Rufet
5 años atrás
Respuesta a  chollodeportes

Hola Jose, te confirmo que aduanas te cobra el impuesto. Me acaba de llegar el reloj y me cobraron 28,89€ de impuestos. Si no los pagaba no me lo entregaban… Igual gracias a la página por la información!

Jose
Jose
5 años atrás
Respuesta a  Rufet

Hola Rufet, ¿no te cobraron el IVA?¿solo te cobraron 28,89 ?

Luis
Luis
5 años atrás

A ver cuando saca Garmin algún reloj bueno y que tenga espacio para meter música por bluetooth…

Brk
Brk
5 años atrás
Respuesta a  Luis

Fr645M

Adriel
Adriel
5 años atrás

¿¿Este modelo no lo piensa sacar amazon en oferta??

Jose
Jose
5 años atrás

Buenos días la pregunta es que estoy entre el 935 y Fenix 3 hr con el black la diferencia entre uno y otro es de 100€ comprándo (en esta página el 935 eglobal )realmente son fiables, los comentarios no son muy buenos en general, sobre todo cuando hay reparaciones y demás algún consejo? En el caso del Fenix 3 hr la compra es en una página alemana a través de Amazon,que entiendo si te cubre la garantía europea de garmin, por favor alguna respuesta gracias.

jorge
jorge
5 años atrás

Lo compre el dia 17 de Octubre en eglobal center y me ha llegado el 24.de Octubre muy rapido y me costo 375,99 euros. vino por dpd que es seur internacional.. Lei comentarios en internet de esta pagina y estaba nervioso porque tanta diferencia de precio no es normal pero como admite Pay pal bien.

Alberto
Alberto
5 años atrás
Respuesta a  jorge

El problema para mi además de que te llegue o no te llegue, es que si pasa cualquier cosa como me pasó a mi con mi Forerunner 410 en su momento que de repente se apagó y nunca más se supo no tienes soporte de la marca. Entonces yo comuniqué a Garmin, les envíe el FR410 y me mandaron otro nuevo. En Eglobal sea directamente o a través de ebay no te da soporte Garmin y se lo tienes que reclamar a ellos, que sospecho que estarán en China. Es decir, que aunque respondieran, que lo dudo, sería un coñazo en el mejor de los casos.
Una pregunta Jorge, el envio te vino desde Francia como dicen en el enlace o eso es trola, como he leido en otros sitios?

Martin
Martin
5 años atrás

Buenas, quisiera saber si ha día de hoy tenéis este modelo actualizado de precio. También preguntaros sobre las cintas HRM, lo voy a usar para piscina y bicicleta estática. Me interesaría saber las calorías que quemo en ambas moladidades (a parte de las otras que tiene). ¿Qué cinta HRM me recomendáis?

Sergio
Sergio
5 años atrás

Yo compré el reloj con la oferta que publicasteis de la semana pasada y que salía por 428€ en Retto, pero me anularon el pedido con el correspondiente abono porque me dijeron que se había tratado de un error en su web, ¿no se puede reclamar?

kilian
kilian
5 años atrás

Cuidadin con eglobalcentral. Cuidadin

David
David
5 años atrás
Respuesta a  kilian

Por que lo dices?