Garmin Forerunner 45: el mejor reloj GPS barato para correr de todo Black Friday

Garmin Forerunner 45

En Chollodeportes, somos fieles seguidores de Garmin porque es marca líder en el sector de smartwatches y GPS. Con el Black Friday, muchos de ellos han salido a la venta con ofertas irresistibles que merecen la pena, ¡y mucho!

Hoy quiero hablarte del Garmin Forerunner 45 porque tiene un 45% de descuento (que valga la redundancia, ¿no crees?). Si quieres conseguir esta oferta, presta atención. Además, te contaré todos lo detalles de este reloj inteligente. No te lo pienses mucho porque se agotará pronto

Ver oferta

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real!

Blanca Castillo, Equipo de Chollodeportes
Blanca Castillo

🔥 Chollazo en el Garmin Forerunner 45 🔥

El Garmin Forerunner 45 es el reloj inteligente más recomendable para iniciarnos en el running si nuestro presupuesto es ajustado. Sus funciones están muy por encima de lo que encontraremos en otros smartwatches de este precio. 

Sin embargo, hoy tengo una muy buena noticia para ti porque si su precio recomendado ya era preciazo (como te decía), ahora con el Black Friday lo tienes con 85€ de descuento. ¿Qué te parece?

Para que conozcas mejor este smartwatch, debo señalar que tiene pantalla a color, con resolución de 208 x 208 megapíxeles.

Cuenta con 5 botones físicos que vienen genial para controlar nuestro reloj mientras entrenamos: (Light, Up, Down, Back y Start/Stop). Además, incorpora funciones del Fenix 5, como el menú de acceso rápido y su sensor óptico (en este caso, se trata de la 3ª versión de Elevate).

Ver oferta

💪 Entrenando con el Garmin Forerunner 45

El Garmin Forerunner 45 dispone de entrenamientos estructurados por fases, e incluso podrás utilizar entrenamientos ya creados. Asimismo, cuenta con planes de entrenamiento personalizables para 5km, 10km, media maratón, maratón y más. 

De hecho, podrás planificar tus entrenos en el calendario de tu Garmin y recibirás consejos diarios para conseguir tus metas. La función LiveTrack también forma parte de este reloj GPS. Sin duda, compartir tus entrenos y seguir a otros compañeros a tiempo real es una buena manera de aumentar nuestra competitividad, mejorar nuestro ritmo y socializar incluso cuando entrenamos de manera individual.

✅ Pros y contras del Garmin Forerunner 45

Llegamos a una de las partes que más te interesan. ¿Cuáles son los puntos fuertes del Garmin Forerunner 45? ¿Qué echo en falta?

Pros
  • Precio irresistible Black Friday
  • GPS
  • Garmin Coach
  • Más funcionalidades que en otros relojes con el mismo PVP
  • Entrenamientos por fases
  • LiveTrack
  • Sensor óptico
  • Notificaciones
  • Menú de acceso rápido
  • Botones físicos.
Contras
  • No tiene pulsioxímetro.

👍 Mi opinión sobre el Garmin Forerunner 45

Considero que el Garmin Forerunner 45 es un buen reloj GPS para runners que se están iniciando en esta disciplina. Sobre todo, te lo recomiendo si buscas un buen smartwatch pero no quieres invertir demasiado. 

Quizá echo en falta funciones como el pulsioxímetro, el perfil de natación o el de entreno de fuerza. Pero, en realidad, si te dedicas estrictamente al running, tampoco te supondrá un problema. 

Ver oferta

¡Hasta aquí nuestro post sobre la oferta del Garmin Forerunner 45! ¿Qué te ha parecido? 

Un abrazo.

¿Quieres recibir los mejores chollos del Black Friday en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Blanca Castillo

Considero el deporte una forma de vida. Me encanta viajar y probar nuevas experiencias.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios