Garmin Fenix 6X Pro a precio chollo en Black Friday

¿Hay algún reloj GPS que sea el campeón absoluto en este sector? La batalla está muy reñida en 2021, pero Garmin ha apostado todo por su modelo más completo.

Ojo, no me refiero a los relojes que incluyen carga solar o especificaciones militares: me refiero al mejor reloj GPS de 2021, el que cuenta con las características más redondas y que, sin ser barato, no tiene un precio disparatado.

Te hablo del Garmin Fenix 6X Pro, un reloj multideporte que hace todo a lo grande. Tiene pulsómetro, GPS, y será tu smartwatch y compañero de entrenos para todo el deporte que puedas imaginar. Hoy está más rebajado que nunca por el Black Friday de Amazon.

Ver oferta

Álvaro Rodríguez, Equipo de Chollodeportes
Álvaro Rodríguez

📊 Comparativa: Fenix 6, Fenix 6 Pro y Fenix 6X Pro

 

Garmin fēnix ​​6X PRO - Reloj GPS multideporte con mapas, música, frecuencia cardíaca y sensores, Negro con correa negra Garmin fēnix ​​6 PRO - Reloj GPS multideporte con mapas, música, frecuencia cardíaca y sensores, Negro con correa negra Garmin - Reloj GPS con Pulsómetro Fenix 6 Zafiro, Negro, L (010-02158-11)

 

Fenix 6X Pro

Fenix 6 Pro

Fenix 6

Precio

Ver oferta

Ver oferta

Ver oferta

Material de la lente

Corning Gorilla Glass DX o cristal de zafiro

Corning Gorilla Glass DX o cristal de zafiro

Corning Gorilla Glass DX

Tamaño de la carcasa

 51 x 51 x 14,90 mm

 47 x 47 x 14,70 mm

47 x 47 x 14,70 mm 

Pantalla 

Transflectiva a color, 280 x 280 píxeles

Transflectiva a color, 260 x 260 píxeles

Transflectiva a color, 260 x 260 píxeles

Peso

93g

83g

 80g

Memoria

32 GB

32 GB

64 MB

Monitorización del sueño

✔️

✔️

✔️

Frecuencia cardíaca 

✔️

✔️

✔️

GPS integrado (Galileo, GLONASS)

✔️

✔️

✔️

Altímetro barométrico, acelerómetro y giroscopio

✔️

✔️

✔️

LiveTrack

✔️

✔️

✔️

Asistencia por accedentes

✔️

✔️

✔️

Objetivos personalizados

✔️

✔️

❌ 

ClimbPro

✔️

✔️

❌ 

Gráfica de altura predictiva

✔️

✔️

❌ 

Mapas para ciclismo

✔️

✔️

❌ 

Spotifiy y Amazon Music

✔️

✔️

❌ 

📈 Características del Garmin Fenix 6X Pro

Aquí te dejo las especificaciones de este reloj GPS de Garmin:

Garmin fēnix® 6X | Reloj multideporte con GPS

  • Pantalla de 1,40 pulgadas, resolución 280×280
  • Bisel de acero inoxidable
  • Autonomía de hasta 21 días en modo smartwatch, hasta 120 horas en modo GPS, hasta 46 días en modo GPS Expedition
  • Mapas Topoactive preinstalados
  • Almacenamiento de 32GB para música
  • Resistencia al agua hasta 10 metros
  • Bluetooth, ANT+ y Wifi
  • GPS (GLONASS, Galileo), altímetro barométrico, brújula, giroscopio, acelerómetro y termómetro
  • Sensor de frecuencia cardíaca Garmin Elevate, y pulsioxímetro
  • Previsión del tiempo
  • Notificaciones en pantalla
  • NFC para pagar con Garmin Pay

⌚ Diseño, pantalla y materiales

Quizá, el diseño es uno de los aspectos que más llaman la atención de este dispositivo. Y es que el Fenix 6X Pro es resistente y sofisticado.

Cuenta con una pantalla de 1,4″ (36% más grande que el resto de los Fenix) y está fabricado materiales de alta calidad: cumple con el estándar militar de rendimiento térmico y es resistente a los golpes e impermeable.

Podrás elegir entre el bisel de acero inoxidable o con revestimiento de DLC para que se adapte aún más a tus necesidades y estilo de vida.

Además, puedes decantarte por las ediciones Zafiro, cuya lente quedará intacta antes arañazos y golpes

Garmin Fenix 6X Pro banner

🩺 Sensor de FC y pulsioxímetro

Con el nuevo sensor Elevate de Garmin, el Fenix 6X Pro es capaz de hacer lecturas muy precisas de la frecuencia cardíaca (aunque aún un poco lejos de los pulsioxímetros profesionales). 

Esta monitorización de la frecuencia es constante durante las 24 horas del día y el reloj te avisará en caso de frecuencias fuera de lo saludable

El sensor Elevate del Garmin Fenix 6X Pro es óptico, así que podrás controlar tus pulsaciones incluso debajo del agua.

Asimismo, este modelo 6X Pro sigue siendo capaz de monitorizar la calidad de tu sueño. También podrás controlar tu adaptación a la falta de oxígeno por altitud gracias al pulsioxímetro del sensor Elevate. 

🏃‍♂️ Modos deportivos: ciclismo, natación, running y cientos más

Al nuevo Fenix 6X Pro, como candidato a rey de los relojes multideportivos, no le faltan modos deportivos. Y es que tendrás acceso a todos los modos deportivos que Garmin ha sacado hasta el momento

Este reloj está pensado para conseguir la mayor precisión de datos en todos los deportes que puedas imaginar. Cuenta incluso con registro de esquí nórdico, que puede distinguir entre esquí y escalada, con métricas específicas para ascenso y descenso.

Además, si lo vinculas a la correa para el pecho HRM-Pro, podrás utilizar la métrica de potencia para esquí y medir la carga de ejercicio real en cada uno de tus entrenos.

No puedo olvidar mencionar que este reloj incluye sesiones de entrenamiento de cardio, fuerza, yoga y pilates que podrás seguir fácilmente desde tu muñeca.

También recibirás sugerencias de sesiones de entrenamiento diarias para mejorar tu rendimiento en carrera y ciclismo. 

Por último, el Garmin Fenix 6X Pro cuenta con función de planificación de intensidades y pendientes en en todos tus trayectos de carreras.

Esto significa que podrás ver a tiempo real todos los datos sobre la distancia, ganancia de altitud e inclinación de todas las subidas que hagas o vayas a hacer durante tus entrenos.

🗺️ Navegación y mapas TopoActive

Si buscabas un reloj con pleno rendimiento en mapas y rutas, no puedes dejar pasar este dispositivo porque incorpora mapas TopoActive con el que puedes consultar y acceder a miles de mapas de rutas en Europa, incluso de esquí.

Garmin fēnix® 6S Pro y Sapphire | Reloj multideporte con GPSMe gusta mucho que el Fenix 6X Pro te sugiera rutas alternativas en base a la distancia que quieras recorrer. También cuenta con opción de rutas con carreteras populares Trendline para que descubras los mejores recorridos de tu zona.

La exactitud con la que Garmin controla tu posición en los más es muy impresionante, verás que los avisos de giros son muy precisos. 

📱 Notificaciones, Garmin Pay, música y Spotify

Recibe correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente desde el reloj; realiza tus entrenos sin necesidad de llevar encima dinero porque el Fenix 6X Pro también cuenta con Garmin Pay para que puedas pasar por caja sin dificultad.

De igual modo, este reloj incorpora tus aplicaciones de música favorita (Spotify y Amazon Music) para que puedas navegar y controlar todas tus canciones y listas de reproducción.

También podrás almacenar hasta 2000 canciones para seguir escuchando música sin tener que llevar contigo el móvil o conexión a internet.

🔋 Batería sorprendente

fēnix Serie 6 Pro - Cargar el dispositivoLlegamos a otros de los puntos fuertes del Garmin Fenix 6X Pro: la autonomía. Y es que normalmente, los relojes con tantas funcionalidades pierden un poco en en autonomía, pero no es el caso de este reloj.

Si buscas un reloj GPS que aguante todo lo que quieras y más, el Fenix 6X Pro es el todoterreno de la marca, porque podrás disfrutar de hasta 21 días de autonomía entre cargas en modo smartwatch.

🛒 Dónde comprar el Garmin Fenix 6X Pro

Garmin fēnix® 6S Pro y Sapphire | Reloj multideporte con GPSSi quieres adquirir el Garmin Fenix 6X Pro al mejor precio, aprovecha ahora las ofertas de Black Friday y disfruta de este descuento loco:

Ver oferta

¿Quieres recibir los mejores chollos del Black Friday en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Álvaro Rodriguez

Geek de la electrónica deportiva. Practico Kick Boxing en mis ratos libres. Me encanta la montaña y las rutas de senderismo.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios