Garmin Fenix 6 Pro: análisis y opinión de la versión más completa del Fenix 6

Nuevo Garmin Fenix 7

¿Conoces la gama del Fenix 6? ¡Sin duda, la versión Pro es nuestra favorita porque es la más completa! Hoy te voy a contar los detalles de este Garmin, te daré la opinión de otros clientes que ya lo han probado y te enseñaré dónde comprarlo al mejor precio. ¡Vamos!

Ver oferta

Blanca Castillo, Equipo de Chollodeportes
Blanca Castillo

Nuestro equipo trabaja duro para compartir a tiempo real los chollos deportivos más locos. ¿Quieres conseguirlos a tiempo?

🔥 Únete a nuestro canal de Telegram

⭐ Versiones del Garmin Fenix 6

¿Tienes dudas y no sabes qué versión te viene mejor? Te voy a ayudar destacando las ventajas de cada una. ¡Mira!

  • El Garmin Fenix 6 no incluye mapas, conexión WiFi o música, y su pantalla está protegida por cristal Gorilla Glass. En realidad es un Garmin Fenix 5 mejorado.
  • El Garmin Fenix 6 Pro incluye los mapas del área que escojamos durante la compra, reproducción de música, WiFi y memoria interna (de 32GB).
  • El Garmin Fenix 6 Zafiro posee todas las características del Fenix 6 Pro, pero tiene cristal de zafiro a su pantalla.
  • El Garmin Fenix 6 Solar tiene Gorilla Glass y no de zafiro. Se trata de un panel solar integrado en el cristal de la pantalla que permite estirar la batería hasta semanas (meses, si tenemos el ahorro de energía activado).
  • El Garmin Fenix 6X Pro es la versión de mayor tamaño con las funciones Pro.
  • El Garmin Fenix 6X Zafiro posee todas las características del Fenix 6 Pro y también tiene cristal de zafiro a su pantalla, pero con mayor tamaño en el bisel.
  • El Garmin Fenix 6X Pro Solar Titanio es la versión más completa del Fenix 6. Tiene mayor tamaño, todas las funciones Pro, carga Solar y bisel de titanio para mayor durabilidad.

🔋 Versión Solar: autonomía mejorada

Las versiones Solar han supuesto una mejora en los modelos de Garmin pues hemos podido ver un aumento en la autonomía muy interesante. Curiosamente no hemos visto ningún cambio en los diseños, por lo que la implementación ha pasado totalmente desapercibido desde el punto de vista visual.

Pero si hemos notado cambios en la autonomía, llegando a ver periodos de más de un mes sin carga gracias a la recarga solar. Esto es un paso gigante a nivel tecnológico, y es súper útil para aquellos que sean capaces de usarlo al completo. 

Ver oferta

☀ ¿Cómo funciona la tecnología Solar? 

Los Garmin Solar tienen una lente de carga solar que le permiten recargarse cuando los exponemos a la luz del sol de la misma manera que lo hace un panel fotovoltaico. De esta manera, la autonomía de tu reloj «no tiene límites» mientras que lo expongas al sol con regularidad. 

Lógicamente esto no significa que no vayas a tener que cargar tu reloj, pero va a ayudar a que tu batería dura más mientras lo expongas regularmente al sol. Garmin promete cargas que ahora duran incluso meses, por lo que es una buena mejora para este modelo. 

✅ Opiniones sobre el Garmin Fenix 6 Pro

Es importante que conozcas lo que opinan otros usuarios que han comprado el Garmin 6 Pro, así que te voy a dejar las últimas valoraciones de clientes sobre este dispositivo:

Compré este reloj en el Día sin Iva y estoy súper contento. Me parece muy completo y merece la pena, sin duda. Lo recomiendo, sobre todo, para Trail Running.Diego, comprador en Media Markt
Estoy pasando de un Polar V800 y estoy muy contento con el cambio. Es superior sin duda y seguiré con Garmin la próxima.Marcelo, cliente en Media Markt

🛒 Comprar el Garmin Fenix 6 Pro en oferta

Si quieres conseguir el Garmin Fenix 6 Pro en oferta, te recomiendo que lo hagas a través de Amazon porque además suele tenerlo en oferta. También lo tienes disponible en Alltricks, Lepape y en Miravia.

Ver oferta

¡Hasta aquí nuestro post sobre el Garmin Fenix 6 Pro! ¿Qué te ha parecido?

Un abrazo.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Blanca Castillo

Considero el deporte una forma de vida. Actualmente entreno running de asfalto y funcional, pero me encanta aprender nuevas disciplinas.

Subscribe
Notificar
guest

2 Comentarios
novedad
antigüedad más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
carlos
carlos
1 año atrás

Hola. Ese es el precio del Garmin Fenix 6 pro, no el 6x pro.

Manuel
1 año atrás
Respuesta a  carlos

Solucionado Carlos, mil gracias por el aviso. Se nos fue una X en el título, porque el resto del post estaba enfocado claramente al 6 Pro.

Un abrazo.

Last edited 1 año atrás by Manuel