Garmin eTrex Touch 35: el GPS de mano más potente ⛰️Todos los precios y ofertas

🏆 Características del Garmin eTrex Touch 35

Como ya te imaginas por el nombre, la principal novedad que acompaña a los modelos Touch, es la pantalla táctil. Esta pantalla, a color, de 2.6 pulgadas, legible bajo el sol, sigue manteniendo la sencillez de uso.

Como dispositivo polivalente que es, este eTrex cuenta con diferentes perfiles de actividad, resultando también válido para la práctica de ciclismo. De hecho, gracias al ANT+, se puede emparejar a todo tipo de sensores de cadencia, velocidad, frecuencia cardiaca, etc.

Como no podía ser de otra manera, el Garmin eTrex Touch 35 también ha sido diseñado cumpliendo la norma IPX7, siendo resistentes al agua, al polvo y a los pequeños impactos.

Dado que su aspecto clave es la sencillez de uso, el Garmin eTrex Touch 35 viene con mapas TopoActive de Europa (46 países). Además, estos mapas son actualizables de forma gratuita.

Para su uso, basta con encender el dispositivo y comenzar a navegar. La recepción GPS queda asegurada gracias a su compatibilidad con HotFix y GLONASS.

Garmin Etrex Touch 35
Los amantes del geocaching encontrarán en el Garmin Etrex Touch 35 un gran aliado

Esto hará que recibas posición en el interior de un espeso bosque, el fondo de un valle o en plena montaña. Mención especial merece la función de geocaching, con 250.000 geocachés preinstalados para divertirnos al aire libre como nunca.

Para que la función de geocaching sea más precisa, este producto dispone de una brújula electrónica de 3 ejes con compensación de la inclinación. Esta brújula te mostrará la dirección a seguir incluso cuando estés de pie sin moverte, y aunque no sujetes el dispositivo en una posición horizontal.

Con una gran memoria interna de 8GB y ranura para microSD, cuenta con espacio de sobra para añadir mapas, tanto si quieres añadirle mapas topográficos avanzados como mapas marítimos.

Así mismo, gracias al Bluetooth incorporado, ofrece notificaciones en tiempo real cuando es emparejado con un smartphone. eTrex Touch 35 también es compatible con Live Track, que les permite a tus amigos y familiares seguir tus actividades en tiempo real.

🍁 Mapas de gran calidad y navegación sin límites

Algo que me gusta mucho de este GPS Garmin es que incluye unos mapas de muy alta calidad: los Garmin TopoActive.

En caso de que quieras cambiar los mapas, también puedes utilizar la memoria interna del GPS para instalar otros. Por supuesto, estos mapas son perfectamente ruteables, así que también podrás instalar tus propias rutas en el GPS y seguirlas.

Para tener una buenísima precisión, contamos con chip GPS, altímetro barométrico y brújula de tres ejes.

También tiene 8GB de almacenamiento interno, aunque es posible insertar una tarjeta SD para aumentar dicho espacio. También tenemos la posibilidad de añadir waypoints, geocachés, o usar Live Track para que amigos y compañeros sigan nuestras rutas en tiempo real.

📈 Garmin eTrex Touch 25 vs eTrex Touch 35

Seguro que tu también te haces esta pregunta. Yo también me la he hecho, y para que no tengas que buscarlo, te la resuelvo de antemano.  La principal diferencia, es que el Touch 35 dispone de un mayor número de funciones (esto se ve reflejado en el precio).

El Touch 35 dispone de altímetro barométrico y es compatible con sensores ANT+, permitiendo el uso de todo tipo de sensores. De forma adicional, el eTrex Touch 35 ofrece también notificaciones inteligentes cuando es emparejado con un smartphone compatible.

Si estás funciones anteriores no son lo suficientemente importantes para ti, puedes ver la review del Garmin eTrex Touch 25. Sino, como has visto, el 35 es más completo y te permite realizar un mayor número de funciones. Personalmente, creo que la diferencia de precio está justificada y merece la pena el desembolso extra.

🔋 Autonomía decente, pero que se beneficia de las pilas

Algo típico de los GPS de mano Etrex es que cuentan con autonomía a base de pilas. De esta manera no dependemos de enchufes ni tenemos que ir cargando nuestro GPS constantemente.

Cuando la batería se agote, bastará con colocar unas nuevas pilas que cargaremos con nosotros para darle toda la autonomía necesaria. En este caso, tenemos 16 horas de autonomía, lo que se traduce en varios días de uso.

Además, puedes recargar dicha batería utilizando pilas recargables, evitando así que tengamos que deshacernos de las pilas una vez la batería se haya agotado.

🤑 Dónde comprar el eTrex Touch 35

Si quieres comprar este eTrex Touch 35, puedes hacerlo en Amazon, Bikeinn, Fnac o PC ComponentesA continuación te dejo la mejor oferta disponible ahora mismo:

Ver oferta

👉 Tutorial uso GPS Garmin Etrex 35 Touch (vídeo)

Para finalizar, te dejo con un vídeo que ha elaborado la usuaria Aaron Durand en YouTube. Un vídeo útil para aquellos que nunca han tenido un dispositivo de este tipo. Además, es un resumen de las funciones que te acabo de explicar anteriormente.

Pros

– Mapas Topoactive de Europa preinstalados (actualizables de forma gratuita)
– Compatible con ANT+
– Válido para ciclismo
– 250.000 geocachés
– Brújula electrónica (muestra la dirección incluso detenido)
– Resistente al agua y araños
– Duración de batería prolongada (16 horas). Las pilas AA estándar recambiables garantizan flexibilidad sobre la marcha.
– Soporte ciclismo incluido
– Multitud de funciones adicionales como calendario solar y lunar, datos de amanecer a anochecer…
– Altímetro barométrico

Contras

– Precio elevado si no hay oferta

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
  • 80%

  • Garmin Etrex Touch 35
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 6 agosto, 2021

Dispositivo muy completo para explorar la naturaleza y deportes como ciclismo

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios