Review del Garmin Etrex 32x, el GPS de mano para senderismo y montaña de Garmin

Garmin ETREX 32x GPS de Mano con Pantalla Color de 2.2

Garmin ha anunciado recientemente sus nuevos dispositivos de la gama Etrex, el Etrex 32x y 22x. Si anteriormente te contamos las principales diferencias entre estos modelos en la review del Garmin Etrex 22x, hoy analizamos a fondo el Garmin Etrex 32x y te contamos todo sobre él.

Este GPS de mano para senderismo, montaña y ciclismo destaca por funciones como unos mapas topográficos de alto detalle, memoria interna, una excelente batería y unas funciones de navegación muy buenas. ¿Quieres saber más sobre el Etrex 32x? No dejes de leer este análisis. ¡Allá vamos!

Garmin eTrex 32x

Tipo de producto: GPS montaña / Serie: Garmin eTrex / GNSS: GPS / Extras: brújula / Alimentación: batería AA /…

159,59
Compara 10 ofertas
Avisar de error

Comparativa: Garmin Etrex 32x vs Etrex 22x vs Etrex 20x vs Etrex 30x

 

Garmin ETREX 32x GPS de Mano con Pantalla Color de 2.2

Entender todas las diferencias entre estos modelos puede ser un poco complejo, ¿verdad? Para ayudarte, he creado esta lista donde podrás ver qué modelo de Garmin Etrex se ajusta a ti:

 

Etrex 32x

Etrex 22x

Etrex 20x

Etrex 30x

Resistencia

IPX7

IPX7

IPX7

IPX7

Pantalla

2,2″

2,2″

2,2″

2,2″

Resolución

240×320

240×320

240×320

240×320

Tipo de panel

Pantalla a color

Pantalla a color

Pantalla a color

Pantalla color

Batería

2 pilas AA

2 pilas AA

2 pilas AA

2 pilas AA

Autonomía

25 horas

25 horas

25 horas

25 horas

Mapas integrados

Topoactive

Topoactive

No

No

Memoria

8GB

8GB

4GB

4GB

Almacenamiento ampliable

Compatible ANT+

No

No

Brújula

No

No

Altímetro barométrico

No

No

Dónde comprar

Ver precio

Ver review

Ver review

Ver review

El Etrex 32x, de un solo vistazo: ¿qué lo diferencia del 30x?

 

Garmin ETREX 32x GPS de Mano con Pantalla Color de 2.2

Si quieres saber rápidamente cuales son los puntos más fuertes de este GPS de mano, echa un vistazo a la siguiente lista:

Especificaciones del Garmin Etrex 32x:
  • Construcción rugerizada, resistente ante caídas y agua
  • Pantalla de 2,2 pulgadas
  • Resolución 240×320
  • Autonomía de 25 horas en modo GPS con 2 pilas AA
  • Mapas TopoActive incluidos, ruteables y con alto nivel de detalle
  • Satélites: GPS y GLONASS
  • 8GB de memoria interna
  • Altímetro barométrico
  • Brújula de tres ejes
Avisar de error

Novedades respecto a los Etrex anteriores

 

Garmin ETREX 32x GPS de Mano con Pantalla Color de 2.2

Como ves, la principal ventaja de este dispositivo es que es muy compacto y portable, su pantalla se aprecia bien en todo tipo de condiciones, tiene un GPS de alta precisión y permite guiarnos en nuestras rutas incluso si entrenamos durante bastantes horas.

Si te preguntas cuáles son las novedades en el Garmin Etrex 32x respecto al Etrex 30, la única diferencia es que la memoria interna se ha duplicado (de 4GB a 8GB) y algunos menús han sufrido cambios cosméticos. El resto de especificaciones técnicas se han mantenido iguales, incluyendo algunas que quizás serían deseables (como un puerto de carga microUSB).


Pantalla muy legible con resolución suficiente

 

Garmin ETREX 32x GPS de Mano con Pantalla Color de 2.2

La resolución es uno de los factores que debemos sacrificar cuando queremos conseguir una buena autonomía utilizando pilas, pero el Etrex 32x es la excepción que rompe la regla.

Tenemos un panel de 2.2 pulgadas, transflectivo y perfectamente legible a pleno sol. La resolución supone un aumento frente a otros modelos Etrex, y ahora es mucho más facil leer la información que se muestra en pantalla, ya sea texto o las líneas de los diferente scaminos.

8GB de espacio disponible para instalar nuestros propios mapas

Garmin ETREX 32x GPS de Mano con Pantalla Color de 2.2

Esta es una de las novedades que agradecemos en este GPS de mano: los 8GB, en realidad, vienen ya prácticamente ocupados cuando desempaquetamos el Etrex 32x, que tiene preinstalados mapas de Europa si lo compramos desde España.

En cualquier caso, el espacio disponible es más que suficiente para añadir, además de los mapas preinstalados, todas las rutas en GPX que queramos, o localizaciones GPS de geocaches si queremos practicar geocaching. Podemos añadir, además, una tarjeta microSD de hasta 32GB.

Posicionamiento GPS y navegación de calidad

 

Garmin ETREX 32x GPS de Mano con Pantalla Color de 2.2

Los dispositivos Etrex destacan por tener una buena precisión a la hora de localizarnos vía satélite, y el 32x es una buena demostración de esto: los tracks que graba son muy exactos y no hay alteraciones extrañas en la señal recibida.

El Etrex 32x consigue una precisión envidiable gracias a los satélites GPS y GLONASS que permiten localizar nuestra ubicación incluso en los ambientes más remotos. Utiliza 24 satélites y fija nuestra posición realmente rápido, así que no tendremos que esperar demasiado antes de comenzar a navegar utilizando el mapa.

Autonomía de hasta 25 horas (con pilas)

 

Garmin ETREX 32x GPS de Mano con Pantalla Color de 2.2

Lo cierto es que 25 horas son suficiente para prácticamente cualquier tipo de actividad deportiva, y en este sentido el Etrex 32x tiene la ventaja de que podemos llevar pilas de recambio si nos encontramos en un lugar donde no hay acceso a la electricidad.

Contamos con varios modos de gestión de energía, siendo uno de ellos el modo de ahorro de batería. En este modo, podemos alcanzar aún más duración (de 35 a 40 horas) si contamos con unas pilas de calidad -algo realmente importante cuando nuestra autonomía depende de ellas-.

Conectividad – USB y ANT+, sin sorpresas ni batería recargable

 

Garmin ETREX 32x GPS de Mano con Pantalla Color de 2.2

Sí, contamos con USB, pero por desgracia no podemos usarlo para cargar la batería porque el Etrex no cuenta con batería recargable. Así, el puerto USB se limita sólo a transferencia de datos y fuente de energía (es decir, podemos utilizar el Etrex 32x con una powerbank).

En lo que respecta al resto de conectividad, lo único que encontramos es ANT+, que nos permitirá conectar sensores para mejorar la medición de nuestra actividad deportiva, registrando datos como cadencia, frecuencia cardíaca, temperatura y más.

¿Dónde comprar el Garmin Etrex 32x?

Si estás buscando una buena oferta para hacerte con este GPS de mano, tienes la oportunidad de analizar a fondo todos tus entrenos en montaña y navegar con mapas de alta precisión aprovechándote de los descuentos que a menudo podemos encontrar para el Etrex 32x. Echa un vistazo a su precio actual en Amazon:

Ver oferta

¿Qué te ha parecido esta review del Garmin Etrex 32x? Si tienes alguna duda sobre este dispositivo, deja un comentario y te responderemos para ayudarte.

¡Nos vemos entrenando!

1

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar