Garmin Etrex 22x, oferta para el nuevo GPS compacto de Garmin

Garmin ETREX 22x GPS de Mano con Pantalla Color de 2.2

El Garmin Etrex 22x es un GPS de mano compacto, preparado para ser usado en los ambientes más exigentes y con la máxima resistencia. Garmin ha creado este dispositivo orientado a ser usado en montaña, ciclismo, senderismo, bikepacking y outdoor en general.

Toda la gama Etrex cuenta con certificaciones de resistencia, y el 22x en concreto es IPX7: impermeable, resistente al polvo y capaz de aguantar varios golpes. En general, son GPS preparados para rastrear nuestra ubicación con satélites GPS incluso en zonas inaccesibles, gracias a sus receptores de alta sensibilidad.

Hoy analizamos todas las especificaciones del Etrex 22x para contarte sus funciones más destacadas y si merece la pena o no comprarlo. ¡No te pierdas esta review!

Garmin eTrex 22x

Tipo de producto: GPS montaña / Serie: Garmin eTrex / GNSS: GPS / Alimentación: batería AA / Autonomía de la…

177,95
Compara 6 ofertas
Avisar de error

Comparativa: Garmin Etrex 22x vs Etrex 32x vs Etrex 20x vs Etrex 30x

Entender todas las diferencias entre estos modelos puede ser un poco complejo, ¿verdad? Para ayudarte, he creado esta lista donde podrás ver qué modelo de Garmin Etrex se ajusta a ti:

 

Etrex 22x

Etrex 32x

Etrex 20x

Etrex 30x

Resistencia

IPX7

IPX7

IPX7

IPX7

Pantalla

2,2″

2,2″

2,2″

2,2″

Resolución

240×320

240×320

240×320

240×320

Tipo de panel

Pantalla a color

Pantalla a color

Pantalla a color

Pantalla color

Batería

2 pilas AA

2 pilas AA

2 pilas AA

2 pilas AA

Autonomía

25 horas

25 horas

25 horas

25 horas

Mapas integrados

Topoactive

Topoactive

No

No

Memoria

8GB

8GB

4GB

4GB

Almacenamiento ampliable

Compatible ANT+

No

No

Brújula

No

No

Altímetro barométrico

No

No

El Garmin Etrex 22x, de un solo vistazo

Si quieres saber las principales características de este GPS de mano, te las resumo en las siguiente lista:

Especificaciones del Garmin Etrex 22x:
  • Medidas: 54 x 103 x 33 mm
  • Peso: 141g
  • Pantalla de 2,2″ a color
  • Resolución de 240×320 px
  • 8GB de memoria + ampliable vía microSD
  • Autonomía de hasta 25 horas
  • Satélites GPS y GLONASS
  • Mapa integrado de Europa (Topoactive)
  • Batería: 2 pilas AA
  • Modo Geocaching para descargar coordenadas
  • Almacenamiento para 2000 waypoints y 200 tracks
Avisar de error

Novedades respecto a los modelos anteriores

Garmin ETREX 22x GPS de Mano con Pantalla Color de 2.2

Los dispositivos Etrex (al menos los de la gama 20x y 30x) suelen ser resistentes, y estar orientados a tener la mayor autonomía, así que se alimentan con pilas AA y suelen alcanzar las 25 horas de batería.

En este caso, los 22x y 32x han aumentado su memoria interna hasta 8GB (anteriormente era 4), que puede ampliarse vía microUSB. Otra de las novedades son los mapas de Europa TopoActive, que están incluidos de serie en el dispositivo.

Si te preguntas la diferencia entre el 22x y 32x, básicamente se reduce a que el último tiene brújula y altímetro barométrico y es compatible con sensores ANT+.

Un GPS fácil de usar y resistente ante todo

La principal ventaja del Garmin Etrex 22x es su durabilidad y facilidad. Prácticamente cualquier usuario puede aprender a seguir rutas y visualizar mapas con él fácilmente (no necesitamos descargarlos ni instalarlos),  y además es un dispositivo bastante asequible.

La pantalla del Etrex 22x tiene un tamaño algo justo para visualizar tracks con facilidad, pero su brillo por otra parte es excelente para usarlo a pleno día.  Con 65.000 colores, la legibilidad es correcta para ver todos los datos mientras hacemos ejercicio, y la resolución de 240×320 es un buen compromiso entre nitidez y autonomía.

Compatibilidad con Geocaching

Si eres un aficionado a Geocaching, te alegrará saber que el Etrex 22x está preparado para funcionar con esta aplicación. Sólo tendremos que descargar geocachés para poder buscarlos con el dispositivo.

Podremos ver todos los datos sobre el geocaché en el GPS: la cercanía, dificultad y descripción, lo cual implica que no necesitamos usar papel para encontrar geocachés.

Mapas preinstalados para seguir rutas mientras entrenamos

Garmin ETREX 22x GPS de Mano con Pantalla Color de 2.2

Una de las novedades más destacadas del Etrex 22x son los mapas Topoactive, que incluyen toda la información de Europa y que pueden usarse para actividades como running, senderismo, ciclismo, montaña, pesca y geocaching.

En general, el Etrex 22x es un excelente compañero para actividades outdoor, y agradecemos el nivel de detalle que posee el mapa: aparecen todo tipo de caminos, edificios y elementos naturales, pero también puntos de interés como lugares importantes en entornos urbanos.

Descargando rutas en el Garmin Etrex 22x

Podemos añadir rutas a través del cable de conexión, para luego seguirlas cuando hagamos una actividad deportiva. Lo mismo ocurre con mapas personalizados: podemos cargar mapas topográficos, náuticos o incluso mapas de navegación urbana para la ciudad. Para ello, contamos con 8 GB de almacenamiento interno.

Planificar rutas es también posible en el Etrex 22x: para ello sólo tendremos que usar BaseCamp. Podremos ver, organizar y descargar rutas y mapas, utilizando para ello todos los datos topográficos que el GPS muestra.

Posicionamiento satélite al nivel de los GPS más caros

Garmin ETREX 22x GPS de Mano con Pantalla Color de 2.2

Si algo es seguro en los dispositivos Etrex es que son realmente precisos: podemos compararlos con los modelos tope de gama de otras series, como los Garmin Edge de ciclismo.

El Etrex 22x utiliza satélites GPS y GLONASS para localizar nuestra ubicación incluso en los ambientes más remotos. Utiliza 24 satélites y fija nuestra posición realmente rápido, así que no tendremos que esperar demasiado antes de comenzar a navegar utilizando el mapa.

Ver oferta

¿Qué te ha parecido esta review del Garmin Etrex 22x? Si tienes alguna duda sobre este dispositivo, deja un comentario y te responderé ayudándote.

¡Nos vemos entrenando!

1

COMPARTE LA OFERTA

1 Comentario de temas
1 Respuestas al tema
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Conversación más intensa
2 Participantes en la conversación
  Subscribe  
novedad antigüedad más votado
Notificar
Xavi Seldon

Me temo que, como en toda la gama Etrex, no debe tener avisos sonoros si te sales de la ruta
¿correcto?