GPS ciclismo Garmin Edge 540 & 540 Solar

¡Las ciclistas llevan años pidiéndolo y por fin ha llegado! El nuevo Garmin Edge 540 ya está aquí, y viene con novedades muy interesantes. Se trata de la gama media de los ciclocomputadores para ciclismo de Garmin y, sin duda, uno de los dispositivos más populares de la marca. 

En el post de hoy vamos a ver en profundidad cuáles son sus novedades, y por supuesto lo compararemos con su anterior versión, el Garmin Edge 530.  ¡Comenzamos!

Álvaro Rodríguez, Equipo de Chollodeportes
Álvaro Rodríguez

Nuestro equipo trabaja duro para compartir a tiempo real los chollos deportivos más locos. ¿Quieres conseguirlos a tiempo?

🔥 Únete a nuestro canal de Telegram

Avisar de error

📊 Comparativa: Garmin Edge 540 vs Garmin Edge 530

La esperada nueva versión del Garmin Edge viene con novedades muy interesantes, y aunque en diseño no se ha alejado mucho de su antecesor, los cambios en software y hardware con claros y no te van a dejar indiferente.

🆕 Novedades del Garmin Edge 540

El nuevo Edge 540 conserva algunas de las características del antiguo modelo, especialmente en temas relacionados con el tamaño, los controles y la pantalla, ya que en ese aspecto veíamos como Garmin había conseguido unas proporciones muy buenas.

Sin embargo, las principales novedades vienen en el software y en la capacidad que tiene para ofrecerte datos de mayor calidad tanto en navegación como en medición del rendimiento deportivo. Echa un vistazo:

  • Mejor autonomía que el modelo anterior, consiguiendo hasta 26 horas en modo GPS. Además, disponible en versión Solar que consigue aún mayor autonomía. 
  • Mejoras en la precisión del GPS gracias a la tecnología GNSS multibanda.
  • Control de «stamina» o nivel de resistencia en tiempo real, que hace predicciones de tu rendimiento (si lo vinculas a un dispositivo que mida frecuencia cardíaca)e
  • Nuevas recomendaciones de entrenamiento que te ayudan a optimizar tu rendimiento
  • Navegación de rutas con mapas preinstalados que incluyen datos de todo tipo de rutas, incluso en montaña
  • Transferencia de datos y perfiles de tu antiguo dispositivo a tu nuevo Edge con facilidad.
  • Almacenamiento de música y control de esta desde el dispotivo con hasta 16 GB de memoria.
  • Nueva función GroupTrack, que comprueba la ubicación de tus compañeros con hasta 50 cicilistas a la vez (mediante conexión a smartphone)
  • Señalización de rutas populares en tus mapas para disfrutar de las mejores rutas aunque no conozcas la zona.
  • Métricas de ciclismo de carretera avanzadas como la posición de sentado, la fase de potencia, el desplazamiento del centro de la plataforma o el equilibrio entre la pierna izquierda y la derecha.
  • Métricas de ciclismo de montaña avanzadas como el Grit, el Flow y los datos de saltos
  • Compatibilidad absoluta con otros dispositivos como el radar Varia o el Garmin inReach, rodillos inteligentes, eBikes…
  • Métricas ClimbPro para trayectos y también para recorridos libres.
  • Información de autonomía de la eBike y configuración de rutas según la autonomía.

🤔 Mi opinión sobre el Garmin Edge 540

Sin duda, el nuevo modelo de la serie Edge ha sido un lanzamiento muy esperado por los ciclistas, especialmente por aquellos a los que les gusta hacer rutas largas y perderse en todo tipo de senderos. 

Pese a toda esta expectación, el Garmin Edge 540 no ha decepcionado y ha traído decenas de novedades y mejoras tanto en software como en hardware, ofreciendo datos mucho más precisos, mayor conectividad con otros dispositivos y funciones muy útiles que aprovechar en nuestras salidas. 

Tanto si ya usas un Edge como si vas a obtener uno por primera vez, este nuevo Edge es una compra de la que no te vas a arrepentir, especialmente si quieres usar su función de navegación por GPS. 

Te ayudará tanto a mejorar tu rendimiento en la bicicleta como a disfrutar más de tus rutas. Y eso sin entrar a hablar de la seguridad que te proporciona gracias al LiveTrack y la detección de accidentes. 

El ciclocomputador es uno de los accesorios más importantes para el ciclista avanzado, y el Garmin Edge 540 se corona oficialmente como el mejor ciclocomputador de gama media.

🛒 Comprar el Garmin Edge 540

El nuevo Garmin Edge 540 se puede comprar en Alltricks, nuestra principal tienda de confianza. De hecho, tienes disponibles su versión Solar y el pack MTB:

¡Hasta aquí nuestro post sobre el Garmin Edge 540! ¿Qué te ha parecido?

Un abrazo.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Álvaro Rodriguez

Geek de la electrónica deportiva. Practico Kick Boxing en mis ratos libres. Me encanta la montaña y las rutas de senderismo.

Subscribe
Notificar
guest

2 Comentarios
novedad
antigüedad más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Juan Antonio
Juan Antonio
1 año atrás

Muy bueno me gusta mucho el 840

Blanca Castillo
Editor
1 año atrás
Respuesta a  Juan Antonio

Nos alegramos, Juan Antonio!