Estos son los chollos en Garmin por el Black Friday: precio mínimo en Garmin Edge, Fenix, Etrex, Forerunner…

¡Ya están aquí los chollos de Garmin en el Black Friday de Amazon y algunos superan hasta el 40% de descuento! Aprovecha ahora para adquirir los dispositivos líderes en GPS de ciclismo, relojes pulsómetros o smartwatches, porque encontrarás ofertas en la gama Fenix, Instinct, Edge, Venu, Forerunner y mucho más.

Para ayudarte a encontrar todos los chollos de un vistazo, he creado esta recopilación con todas las ofertas. ¡Vamos allá!

¿Quieres estar al tanto de todos los chollos del Black Friday? Síguenos en nuestro canal de Telegram y te los contaremos todos a tiempo real.

Blanca Castillo, Equipo de Chollodeportes
Blanca Castillo

🔥 Todos los chollos Garmin, de un solo vistazo

En primer lugar, te mostraré todas las ofertas que Amazon ha lanzado para dispositivos Garmin:

🏆 Ofertas en GPS para ciclismo y senderismo

Estos son los chollos que puedes aprovechar durante el Black Friday para GPS portátil:

⛰️ Garmin Edge 530

El Edge 530 es el mejor GPS de ciclismo de gama media del mercado.

Cuenta con mapas sin conexión, chip GPS + GLONASS + Galileo, autonomía de 20 horas, Bluetooth, ANT+ y WiFi.

Además, dispone de más métricas para entrenar que nunca, como ClimbPro, las dinámicas de MTB, la fluidez en ruta, aclimatación de presión-altitud, carga de entrenamiento y seguimiento de nutrición-hidratación.

Ver oferta

⛰️ Garmin Edge 130 Plus

Un modelo algo menos avanzado que el 530 pero que nos va a ofrecer métricas muy interesantes también. 

 Incluye todo lo que necesitamos, en un tamaño muy compacto: chip GPSautonomía de 15 horasentrenos programados, ClimbPro, navegación sin mapasdetección de caídas, ANT+ y Bluetooth y un sinfín de campos de datos.

Aprovecha el precio del Black Friday para conseguirlo súper barato 

Ver oferta

⛰️ Garmin eTrex Touch 35

Garmin eTrex Touch 35.

Si amas la aventura, los deportes de montaña o el senderismo, seguro que conocerás la gama eTrex Touch. Son los GPS de mano de Garmin, que podemos usar también en ciclismo y que tiene una pantalla táctil de 2,6 pulgadas.

El eTrex Touch 35 es uno de los dispositivos más completos que podemos usar para senderismo y exploración, y para ello tiene mapas Garmin TopoActive de Europa, altímetro barométrico y una memoria de 8GB para instalar otros mapas extra.

Ver oferta

🏆 Ofertas en relojes GPS y pulsómetros

El siguiente campo de batalla para Garmin son los pulsómetros GPS multideporte, y aquí también sale ganador:

🏃 Garmin Fenix 6X Pro: el rey de los relojes GPS

El Fenix 6X Pro es la versión más avanzada de la serie, y por lo tanto el reloj más avanzado de Garmin. 

Es uno de los relojes más completos y precisos del mercado, con características difíciles de encontrar: PacePro, mapas preinstalados, streaming de música sin teléfono, 21 días de batería, materiales resistentes y de primera calidad, aplicaciones deportivas, sesiones de entrenamientos personalizadas y animadas, control de recuperación y muchísimas funciones más. 

También disponible la versión 6 Pro.

Ver oferta

🏃 Garmin Forerunner 45, reloj pulsómetro económico 

Garmin Forerunner 45/G Reloj Multisport, Adulto, Unisex, Negro, L

Uno de los modelos más económicos para multideportistas es el Forerunner 45, que está orientado a correr con funciones muy interesantes, además de un buen GPS y de una batería de hasta 7 días en modo smartwatch.

Este pulsómetro nos ayudará a mejorar nuestras carreras, gracias a los planes de Garmin Coach y a los monitores de energía, sueño, estrés… También cuenta con control de la reproducción de música y con notificaciones inteligentes.

Ver oferta

🏃 Garmin Forerunner 245, GPS para corredores amateur

El Garmin Forerunner 245 es la evolución natural del Garmin Forerunner 235, uno de los modelos más exitosos de la firma y que cuenta ya con más de 4 años dentro del mercado de pulsómetros para corredores.

En este sentido, estéticamente siguen siendo bastante similares, aunque en esta nueva versión se han mejorado el diseño y la calidad de los materiales empleados. También posee más memoria interna, conectividad WiFi y bluetooth y reproductor de música incorporado.

Su pantalla de 1,2 pulgadas, autonomía de 7 días y GPS, GALILEO y GLONASS son algunas de sus prestaciones. Sin embargo, uno de los aspectos destacados de este Garmin es que cuenta con multitud de datos de carrera. ¿Quieres probarlo?

Ver oferta

🏃 Garmin Instinct, diseño todoterreno

Si te gusta la apariencia todoterreno del Garmin Fenix, entonces te enamorará el Instinct, que es un smartwatch mucho más económico enfocado en el mundo outdoor y con una resistencia espectacular. Para ello, el secreto es su polímero reforzado con fibra de vidrio y su navegación de track y waypoint.

Además, tiene una buena batería de hasta 40h en modo ahorro y 14 días en modo smartwatch, cuenta con altímetro, brújula, GPS, GLONASS, Galileo, ANT+ y Bluetooth, y también tiene un sinfín de modos deportivos para registrar nuestros entrenos. Casi nada.

Ver oferta

🏆 Ofertas en smartwatches Garmin 

Además de los pulsómetros y relojes GPS, también hay dispositivos interesantes para el público menos centrado en el deporte:

⌚ Garmin Vivoactive 4, funciones deportivas e inteligentes fusionadas

La gama Vivoactive de Garmin pretende luchar contra relojes como el Apple Watch mezclando buenas métricas deportivas con funciones smartwatch muy top.

Chip GPS de Sony, sensor óptico Garmin Elevatealmacenamiento interno para música, métricas de body batteryhidratación y pérdida de sudor, planificación de sesiones de ejercicio y mucho más en este reloj que ahora está en oferta.

Ver oferta

⌚ Garmin Venu SQ

Se trata de un modelo de Garmin más generalista y menos dedicado al deporte. 

Es una versión más barata del Venu, con algunas menos funciones pero de la misma calidad

Tiene GPS, resistencia al agua, brújula, acelerómetro, termómetro, pulsioxímetro, control de sueño, body battery, sensores ANT+ y Bluetooth y mucho más. 

En definitiva, es un smartwatch de perfil más casual con muchas funciones para el día a día

Ver oferta

⌚ Garmin Venu SQ Music

Sí, Amazon ha triunfado sacando su propia edición especial del Garmin Venu SQ MusicY es que este smartwatch cuenta con todas las funciones necesarias para ayudarnos a llevar un estilo de vida más deportivo: sensor óptico de FC, 20 perfiles deportivos, batería de hasta 6 días, medición de estrés, sueño y más…

Pero también podremos almacenar canciones, descargarlas en el reloj y reproducirlas sin tener que conectar nuestro smartphone. Es toda una ventaja si eres de los que, como yo, entrenan aún mejor si lo hacen escuchando las canciones más motivadoras.

Ver oferta

🏆 Ofertas en sensores Garmin

A continuación, te muestro más chollos muy locos en estos sensores perfectos para ciclismo y otros deportes:

📌 Radar con luz trasera Garmin Varia

Si últimamente no entrenas ciclismo por carretera porque te resulta peligroso, Garmin ha creado un dispositivo que te viene de perlas.

Se trata del Garmin Varia RTL515 y es un radar muy potente que detectará los vehículos que se acerquen a ti en una distancia de hasta 150 metros, emitiendo señales luminosas, vibratorias y sonoras para alertarte a ti y al otro conductor. Además, se monta y desmonta en cuestión de segundos.

¿Y tú? ¿Quieres sentirte seguro de nuevo en carretera? Aprovecha este chollo.

Ver oferta

📌 Cinta pulsómetro Garmin HRM-Dual

Ahora, además de tener el clásico protocolo ANT+, el nuevo modelo HRM-Dual también dispone de Bluetooth, ampliamente utilizados hoy en día en la tecnología del fitness.

De hecho, la gran ventaja de que disponga de 2 sistemas de conectividad es que ahora puedes llevar tus entrenos en cualquier dispositivo: reloj pulsómetro o smartphone. 

Otro de los aspectos que más nos llaman la atención es que cuenta con una autonomía de más de 3 años y medio, un punto muy a favor para Garmin en comparación con la competencia. De hecho, también podrás usarlo en natación porque está diseñado a prueba de las salpicaduras. 

Ver oferta

📌 Cinta pulsómetro Garmin HRM Pro

Es la versión más avanzada del HRM Dual mezclada con la HRM Tri.

Además de las sensores ANT+ y Bluetooth para conectarla a cualquiera de tus dispositivos, la HRM Pro tiene dinámicas de carrera de Garmin, que le permite recoger datos como la potencia de carrera, la longitud de zancada, la intensidad o las calorías quemadas

También se puede usar para natación

Ver oferta

🚲 Pack de sensores de velocidad y cadencia Garmin

Este pack no incluye ningún dispositivo nuevo que no vayas a encontrar en los otros dos productos por separado, es decir, no tenemos un único sensor capaz de medir ambos datos.

Lo que sí tenemos es el sensor de velocidad por un lado y el de cadencia por otro, con un precio bastante más interesante que si los comprásemos por separado.

Estos sensores son muy fáciles de instalar y compatibles con cualquier tamaño de biela (para el sensor de cadencia). También se pueden utilizar con cualquier tamaño de buje (para el sensor de velocidad).

Ver oferta

¡Hasta aquí el post sobre dispositivos Garmin en oferta! ¿Cuál de estos GPS vas a comprar? Cuéntanos tu opinión o pregúntanos cualquier duda en los comentarios y te responderemos.

¡Nos vemos en el próximo post!

¿Quieres recibir los mejores chollos del Black Friday en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Álvaro Rodriguez

Geek de la electrónica deportiva. Practico Kick Boxing en mis ratos libres. Me encanta la montaña y las rutas de senderismo.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios