¡Chollo! Gafas de sol polarizadas Cressi Rio solo 12€

Gafas Cressi Rio

 

¿Buscas gafas polarizadas? Compra estas Cressi Rio aquí

Entre el listado de ofertas de la semana Cressi en Amazon (ver el resto aquí), encuentras promocionado estas gafas de sol Cressi Rio por menos de 13€. Se trata de un descuento de más de 30% respecto al PVP e incluso, podemos elegir entre varias combinaciones de colores. 

Como puedes leer en las opiniones del producto, estas gafas de la marca Cressi son de una calidad sorprendentemente alta. Las gafas están muy bien fabricadas, sin rebordes mal cortados, rugosidades en el marco ni partes “afiladas” que te hagan daño. El marco está muy bien logrado, muy ligero y con un acabado excelente. Su composición es policarbonato, muy agradable al tacto.

Gafas de calidad que te protegen de forma perfecta de los reflejos y luz del sol directa. En este caso, los cristales son polarizados con protecciòn de los rayos UV del sol de color azul tipo espejo. Una vez puesto, no se notan los ojos y te da más intimidad. Trae una funda rígida así como una bolsita de tela para guardarlas perfectamente. Sin duda, buena compra a buen precio.Cliente Amazon

El tamaño es perfecto y son válidas incluso para hacer deporte. Su principal virtud, es que disponen de cristales polarizados. Los cristales polarizados reducen los molestos reflejos sobre superficies como las carreteras, las hojas de los árboles y el agua.

En definitiva, unas gafas ideales si estás buscando la visión más nítida y clara posible sin importar la actividad que practiques. Además, en esta época del año, es importante obtener una protección total contra los rayos ultravioleta.

Comprar gafas Cressi Rio

Aparte de las Cressi Rio, también están de oferta las Cressi Ipanema, cuya principal diferencia, es que tienen una montura más robusta y con patillas de goma para mayor sujección. Las Ipanema están más pensadas para hacer deporte, mientras que las Rio, son más para vestir.

En cualquier caso, te dejo el listado completo para que elijas. Los precios que aparecen son sin aplicar el descuento.

Avisar de error
0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar