Opinión gafas Rockbross: mejor precio en Amazon y Aliexpress

La tecnología de las gafas fotocromáticas han mejorado considerablemente la vida de muchos ciclistas que, debido a la polarización, se ven obligados a quitarse y ponerse las gafas con frecuencia dependiendo de los cambios de luminosidad del terreno en el que pedalean. 

Es posible que pienses que este tipo de tecnología es muy cara, y es cierto que en las marcas principales suele serlo. Pero no siempre es así, y por eso hoy vamos a ver el caso de las gafas Rockbros fotocromáticas, unas gafas baratas con un PVP que no superan los 30€, y que en muchas ocasiones puedes encontrar rebajadas (recuerda seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte cuando esté rebajada)

En el post de hoy veremos todo sobre estas gafas fotocromáticas, y te contaré como comprar las gafas Rockbros al mejor precio. ¡Comenzamos!

Ver oferta

Álvaro Rodríguez, Equipo de Chollodeportes
Álvaro Rodríguez

Nuestro equipo trabaja duro para compartir a tiempo real los chollos deportivos más locos. ¿Quieres conseguirlos a tiempo?

🔥 Únete a nuestro canal de Telegram

📋 Características gafas Rockbros fotocromáticas

  • Marca: Rockbros
  • Género: unisex
  • Peso: 30g (aprox)
  • Materiales: PC + TR90
  • Tecnología lentes: fotocromáticas
  • Protección: UV400
  • Colores disponibles: Negro, rojo, rojo/negro, verde, azul
  • Accesorios: marco miopía

☀ Gafas de sol fotocromáticas: ¿Cómo funcionan?

Las lentes fotocromáticas en gafas deportivas, como las que se usan para ciclismo, son un tipo de lentes que cambian de color en función de la intensidad de la luz ultravioleta (UV) presente en el entorno. Esta tecnología permite una adaptación óptima a las condiciones lumínicas, mejorando la visión y comodidad del ciclista.

El funcionamiento técnico de las lentes fotocromáticas se basa en la incorporación de moléculas fotocromáticas en las lentes. Estas moléculas son sensibles a la radiación UV y experimentan cambios químicos reversibles al ser expuestas a la luz. Estos cambios químicos modifican la absorción de luz, lo que a su vez provoca que las lentes se oscurezcan o aclaren.

Las gafas deportivas con lentes fotocromáticas son ideales para ciclistas, ya que permiten un ajuste automático de la tonalidad de las lentes en función de las condiciones de luz, proporcionando una visión óptima en todo momento. Además, al bloquear la luz UV, protegen los ojos del ciclista de los posibles daños causados por la exposición a esta radiación.

🕶 Rockbros: gafas de sol fotocromáticas

No te dejes engañar por el barato precio de estas gafas de sol. Las gafas Rockbros son una de las gafas más populares y vendidas de entre las gafas de ciclismo de AliExpress, y esto se debe principalmente a que han demostrado gran calidad independientemente de su bajo precio. 

Las gafas Rockbros fotocromáticas están fabricadas con materiales de alta calidad, como el policarbonato, que les otorga una gran resistencia a los impactos. Además, los marcos están hechos de TR90, un material muy flexible y duradero que garantiza un ajuste cómodo y seguro.

Ofrecen protección 100% UV, lo que significa que bloquean tanto los rayos UVA como los UVB, por lo que la protección de tus ojos está asegurada. El diseño incluye entradas de aire en la parte superior e inferior de los gafas, lo que permite una ventilación eficiente y evita que se empañen. Esto asegura una visión clara en todo momento, incluso cuando sudas intensamente.

Ofrecen una visión muy amplia, lo que se agradece bastante, especialmente en ciclismo. Y por supuesto, sus lentes tienen tecnología fotocromática de la marca, que ofrecen menor resistencia UV cuando hay menos exposición a la luz, y una mayor protección cuando nos exponemos más al sol.

🛒 Comprar las gafas fotocromáticas Rockbros

Estas gafas están disponibles en AliExpress actualmente, dónde Rockbros tiene su tienda oficial. También puedes encontrarlas en Amazon.

Ver oferta

Hasta aquí nuestro post sobre las gafas fotocromáticas de Rockbros ¿Qué te ha parecido?

¡Nos vemos en el próximo post!

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Álvaro Rodriguez

Geek de la electrónica deportiva. Practico Kick Boxing en mis ratos libres. Me encanta la montaña y las rutas de senderismo.

Subscribe
Notificar
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios