¡Chollo Queshark! así son las gafas de ciclismo polarizadas y fotocromáticas más vendidas de AliExpress

Gafas Queshark

Quizás ya hayas estado buscando gafas de ciclismo o running de marca y te habrás dado cuenta de que no son baratas. Los modelos de grandes marcas como Oakley o POC alcanzan los 150 euros fácilmente.

Y claro, es cierto que la calidad de estas gafas es inigualable, pero también tienen un gran marketing y comercialización detrás, lo cual hace que a veces nuestro presupuesto se nos quede corto.

Si buscas una opción económica puedes echar un vistazo a Queshark, una marca china con diseños inspirados en marcas como Oakley para crear sus productos. Este fabricante ya destaca entre el resto de gafas de ciclismo en AliExpress, y ya ha convencido a muchos compradores con su excelente relación calidad-precio. 

Cuando buscamos gafas de ciclismo baratas, es habitual dudar entre los cientos de modelos chinos con cristales de protección y calidad cuestionables, o que quizás no tendrán materiales de calidad y no aguantarán el desgaste de nuestros entrenos.

Queshark, sin embargo, ha demostrado durante estos últimos años que se puede fabricar unas gafas de calidad decente por un precio bajo, y con una estética sensacional. A continuación te comento cuales son los modelos más vendidos. ¡No te lo pierdas!

Álvaro Rodríguez, Equipo de Chollodeportes
Álvaro Rodríguez

🥇 Las mejores gafas polarizadas de Queshark

Cómo hemos visto, este tipo de gafas polarizadas son ideales para ciclismo o running de carretera. A continuación, te traigo los tres modelos más vendidos en AliExpress y Amazon:

🕶️ Gafas polarizadas Queshark (inspiradas en 100%)

Estas gafas polarizadas son perfectas para ciclismo. El cristal es ancho, lo que te protege toda la parte de los ojos del viento y posibles impactos con insectos y te da un rango de visión muy amplio.

La montura está hecha de TR90 o poliamida, el principal material que usan las grandes marcas para fabricar sus gafas. Este material tiene características elásticas que hacen que no se deforme. Es resistente a la abrasión y a los arañazos. Y lo más importante, es ultraligero.

En la parte de la nariz tiene una goma suave que hace que el uso prolongado de las gafas no sea molesto y la vez permite la fijación a esta. Además, están claramente inspiradas en las gafas 100% que usan ciclistas como Peter Sagan.

En cuanto a las lentes, tienen protección UV400 que, junto con la polarización del cristal, es lo suficiente para que el sol no nos moleste en absoluto. El producto trae 3 lentes en total de diferentes colores que podemos cambiar fácilmente a nuestro gusto, además de un estuche duro para guardarlas.

Ver oferta

🕶️ Gafas polarizadas Queshark similares a las Oakley Flight Jacket

Aunque este modelo se parece al anterior, hay un par de diferencias claves. El principal cambio es la montura. Aunque están hechos del mismo material, en este caso la parte inferior esta totalmente cubierta por la montura.

Esto le va a dar más comodidad en el uso prolongado, pero le va a quitar un poco de visibilidad inferior. Para contrarrestar esto, la parte superior no tiene marco, permitiéndonos ver sin problemas.

Lo sé, es una clara inspiración del diseño de las Oakley Flight Jacket.

Otra diferencia esencial son los recambios de las lentes. En este caso el producto nos viene con cuatro recambios de lentes que tienen diferentes finalidades:

  • Lente polarizada para exposición prolongada al sol
  • Lente amarilla para mejorar la visión por la noche
  • Lente de color a elegir para conseguir una estética personalizada
  • Lente transparente para usarlas de noche

Todas estas lentes ofrecen protección UV400 contra los rayos del sol, pero solo una de ellas es polarizada. Este producto también viene con su funda dura para guardarla.

Ver oferta

🕶️ Gafas polarizadas Queshark ligeras

Estas gafas Queshark tienen un cristal ligeramente menos amplio que los modelos anteriores. Esto hace que es modelo será más recomendable para running que los modelos anteriores ya que no es necesaria tanta protección al viento como antes. De esta manera, las gafas son más compactas y el peso apenas alcanza los 30 gramos.

En este caso la montura no recubre la parte inferior, otra ventaja para running ya que normalmente vamos más atentos a donde pisamos. Esta montura también este fabricado con TR90 por lo que no vamos a tener problemas de roturas si se nos cae o se doblan.

Al igual que el modelo anterior, las QE47 vienen con los cuatro lentes de diferentes finalidades. Esto para mi es un acierto en este caso ya que así podemos convertir nuestras gafas para running en gafas de sol de diario en unos segundos.

Ver oferta

🏆 Las mejores gafas fotocromáticas de Queshark

Vamos con las lentes fotocromáticas. Como hemos explicado antes, están gafas son más recomendables para uso en montaña y en lugares donde haya muchos cambios de luz ya que son capaces de adaptarse a estos cambios, oscureciéndose cuando el nivel de luminosidad disminuye.

🕶️ Gafas fotocromáticas Queshark ultraligeras

Este modelo tiene una diferencia muy importante con el resto de los modelos: es el único que tiene dos lentes pequeñas en vez de una lente que abarca toda la montura.

Esto hace que las gafas sean mucho más ligeras que el resto, pesando tan solo 20 gramos. Pero como tiene menos superficie de lente también ofrece menos protección a los impactos y el viento. Debido a esto recomiendo este modelo si vas a usarla principalmente para running.

Las lentes fotocromáticas te van a ayudar a ver bien tanto en zonas donde hay mucho sol tanto en zonas de sombra, por lo que no vas a tener que quitarte las gafas en ningún momento.

Ver oferta

🕶️ Gafas fotocromáticas Queshark (inspiradas en 100%)

Me he guardado para el final el que es probablemente el mejor modelo de todos, y te explico por qué. Si te fijas en el nombre, este modelo también está inspirado en las gafas 100% que tantas réplicas tienen en AliExpress.

Y es que en realidad la montura es la misma. La diferencia principal es que este modelo trae 4 lentes intercambiables, y entre ellas vamos a poder elegir tanto fotocromáticas como polarizadas.

A parte de una lente polarizada negra y una fotocromática, vamos a poder usar una lente clara para uso cotidiano y una recubierta en el color que elijamos. Todas estas ofrecen protección UV400 al sol.

Al ser cristales amplios, nos van a ofrecer la protección al impacto y al viento necesarias para el ciclismo, pero también podemos usarlas sin problemas para running. Y lo mejor de todo es que el precio apenas varía.

Ver oferta

🛒 ¿Merece la pena comprar gafas Queshark?

La respuesta es sí y no, dependiendo de tus pretensiones. Esta es una de las marcas más popularizadas entre las gafas de ciclismo de AliExpress y de Amazon, y como es habitual, los fabricantes con mayor éxito suelen mejorar la calidad de sus materiales y de su servicio post-venta.

En este caso las gafas Queshark tienen una relación calidad-precio excelente, pero no tenemos que olvidar que estamos comprando gafas fabricadas en China y que, irremediablemente, la calidad estará lejos de los fabricantes occidentales.

Recomiendo comprar este tipo de gafas de ciclismo y running si tienes un presupuesto muy ajustado. Es de agradecer que incluso en marcas tan baratas podamos elegir lentes fotocromáticas y la polarizadas, siendo las primeras más recomendadas para cambios de iluminaciones mientras que las segundas mejores para exposiciones prolongadas al sol.

Como se puede ver, la mayoría de las opiniones de los clientes son positivas, y yo mismo he llegado a comprobar que la resistencia de estas gafas es excelente, aguantando el desgaste de bastantes rutas de MTB y ciclismo de carretera:

Todo perfecto y en buenas condiciones, incluye una funda bastante aceptable para el precio del productoCliente Amazon
Por el precio que tienen no se puede pedir más. Se adaptan a la perfección a la cara. Vienen con estuche, paño limpieza, funda de tela y 3 lentes diferentes, una oscura polarizada. Las he usado en un par de salidas y la visión es espectacular y no se empañan nada. Por parte de amazon envío rápido como siempre. Cliente Amazon

Espero haberte ayudado a elegir tus nuevas gafas de sol deportivas. Si te ha gustado el post o tienes alguna pregunta, no dudes en escribirme en los comentarios. ¡Siempre contestamos!

¡Eso es todo en nuestra guía de gafas Queshark! ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
12 Comentarios
novedad
antigüedad más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
César
César
4 meses atrás

Hola,

El link «Ver Oferta» en las últimas gafas no funciona (sale un error de págna no encontrada).

El link ha debido cambiar es el siguiente (…)

Ahí se puede seleccionar las opciones de 3 lentes fotocromáticas o de 5.

Álvaro Rodriguez
Editor
Álvaro Rodriguez (@alvaror)
4 meses atrás
Respuesta a  César

Buenas César. Muchas gracias por avisar, hemos actualizado el link con uno nuevo a las gafas que se analizan en esta parte del post.

He tenido que editar tu comentario porque no permitimos enlaces en los comentarios, pero te agradezco de nuevo que nos avises del error.

¡Un saludo!

eduardo
eduardo
8 meses atrás

Hola. La montura de las fotocromáticas a que modelo de 100% imitan?

Pablo García
Editor
Pablo García (@pablogarcia)
8 meses atrás
Respuesta a  eduardo

Hola,
Cuando vemos esas gafas no podemos evitar pensar en las 100% Speedcraft.
Un saludo

Juan
Juan
4 años atrás

Cómo se sabe qué lente trae cada color? En Amazon no lo aclara bien

Imanol
Imanol
4 años atrás

cual es la diferencia con las Oakley para que cuesten 120 euros menos????

Joseto
Joseto
4 años atrás
Respuesta a  chollodeportes

Estaría bien que nos ayudes a aclararnos con este tema. Yo quiero unas de estas pero fotocromáticas…pero no se si las Oakley o no merece la pena gastarse tanto…

DAVID
DAVID
2 años atrás
Respuesta a  chollodeportes

La cuestion es con esto te fundes los ojos.. o son seguras??

A mi es lo que me tira para atras de comprarlas. Evidentemente la diferencia de precio en algun sitio tiene que estar… Ahora por ahorra 100 pavos no vamos a quemar los ojos.