Gafas NorthWave Steel | Precios y ofertas

Gafas NorthWave Steel

¿Buscas unas gafas con gran rango de visión? NorthWave Steel

Usar unas gafas deportivas en cualquier deporte, y sobre todo, en ciclismo, es un aspecto fundamental que algunos deportistas todavía pasan por alto. Unas gafas son un elemento, que más allá de permitirnos ver cuando el sol aprieta, nos evitan cualquier tipo de impacto en el ojo producido por pequeñas piedras o insectos.

El formato que están empezando a adoptar los fabricantes en estos últimos años, tiende a unas lentes amplias. Es el caso de estas gafas NorthWave Steel. Este modelo incorpora una montura que incrementa la visibilidad al ir en diferentes posiciones. Por eso, son ideales para ciclismo, pues te permiten aumentar tu rango de visión al ir con la cabeza agachada. De esta forma, tampoco acabarás con dolores de cervicales, pues la montura está realizada para no restar campo de visión.

Así mismo, su diseño, un poco más alto, mejora el rendimiento en todos los deportes. Por eso, son unas gafas ideales donde se requiere especial atención.

Respecto a su construcción, es destacable las lentes de policarbonato resistentes a arañazos. También las lentes disponen de orificios de ventilación, con lo que no se empañan y se tiene una visión nítida incluso bajo la lluvia. De hecho, las lentes son tratadas para que las gotas de agua se deslicen. Las almohadillas de la nariz se pueden ajustar a su forma de la cara simplemente aplicando la presión ligera con los dedos.

Comprar gafas NorthWave Steel

Las puedes comprar en Wiggle o Chain Reaction Cycles.

Así que si buscas unas gafas resistentes, y que te permitan disponer de mayor seguridad y visibilidad en tu deporte, esta oferta seguro que te interesa bastante. Te dejo con los precios comentados:

Northwave Eyewear collection: Steel Sunglasses

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios