Gafas de natación para niños: estos son los modelos con mejores valoraciones

¿Tu peque se ha apuntado a natación? ¡Enhorabuena, ya es uno de los nuestros! Evidentemente, una buena equipación no puede faltar, sobre todo cuando hablamos de las gafas. Pero… ¿y si necesitas un poco de ayuda para encontrar un buen modelo de gafas de natación? ¿Buscas calidad y quieres que le dure un par de años pero no quieres gastarte demasiado por si no le gusta esta disciplina?

Presta atención porque he analizado los modelos con mejor relación calidad-precio. Además, te recordaré cuáles son las marcas más recomendables para natación. ¡Vamos allá!

Blanca Castillo, Equipo de Chollodeportes
Blanca Castillo

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real! También deberías seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

⭐ Mejores gafas de natación infantiles

Pasamos a la parte más importante. Presta atención porque voy a analizar los modelos de gafas de natación para niños que más me gustan. Recuerda que siempre tengo en mente la relación calidad-precio, así que en ningún caso voy a mencionar los de alta gama.

🏊 Gafas de natación para niños Decathlon

Estas gafas son de Nabaiji, la nueva marca especializada en natación de Decathlon. Están diseñadas específicamente para los peques principiantes, así que son muy baratas. Disponen de un tratamiento antivaho para que los cristales no se le empañen.

Los cristales son de tamaño pequeño para que se ajusten mejor y tienen juntas flexibles para evitar que entre el agua. Por cierto, además de la cinta de ajuste, el puente nasal también es ajustable, así que es muy fácil que le queden perfectas.

Ver oferta

🏊Gafas Speedo para niños

Estas Speedo están muy bien si tu pequeño ya nada a un nivel intermedio. Son un poco más caras que las anteriores, pero merecen la pena. Están fabricadas con marco de policarbonato y las lentes cuentan con protección UV. 

Quiero destacar los bordes, pues a diferencia de otros modelos, estos son de un material ultrasuave y muy acolchado (tienen bandas de gel). Por tanto, se adhieren estupendamente y no dejan marcas. Asimismo, el marco es flexible y se adapta bastante bien a la forma de la cara. Los cristales son, por cierto, muy amplios.

Ver oferta

🏊Gafas de natación junior Zoggs

He escogido estas gafas para los que ya no son tan pequeños. En realidad, te las recomiendo si tu hijo tiene entre 10 y 14 años. Tienen un diseño más sutil y serio, sin tantos colores. Además, sientan muy bien porque los cristales ya no son redondos como los anteriores. En este caso, tienen un acabado más profesional.

Las lentes tienen un recubrimiento antivaho y también disponen de protección contra los rayos UV. El marco es de silicona de alta calidad. Por tanto, estaríamos hablando de un material flexible que se adaptará muy bien a la forma de su cara (incluso si es muy delgado) a la vez que blandito y cómodo. ¡Ah! Y disponen de sistema de ajuste rápido

Ver oferta

🏊 Gafas Arena para niños

arena 92338, Gafas de Natación Infantil

Estas gafas destacan por sus buenas valoraciones en cuanto a comodidad y ajuste. Y es que disponen de un botón en la parte posterior para aflojar rápido y ajustarlas con mayor facilidad.

Los materiales son de muy buena calidad, así que está demostrado que duran varios años. Se ajustan bastante bien; además, tienen una correa trasera de una longitud considerable, muy útil para que siga quedando margen incluso con los que tienen la cabeza un poco más grande. No entra nada de agua. 

Ver oferta

🏊 Gafas de natación infantil en Amazon

Puede que tu hijo no necesite unas gafas de marca top porque no va a usarlas a menudo. Por ello, creo que este modelo de marca china te puede venir mejor. Igualmente, tienen un diseño bastante trabajado. Y es que disponen de tecnología antivaho en los cristales, resistencia a los rayos ultravioletas y un anillo de doble sellado para evitar que entre agua.

Por cierto, están fabricadas en policarbonato. Esto implica una mayor resistencia al desgaste y al paso de los años. Además, como dispondrás de una garantía de 6 meses puedes estar seguro de que son de marca china, pero tienen buena calidad.

Ver oferta

🔍 Natación para niños: marcas que recomiendo

Antes que nada, debo aclarar cuáles son las mejores marcas en accesorios y ropa de natación. Si valoras calidad ante todo, te recomiendo que elijas una de las marcas que te muestro a continuación:

  • Speedo. Sin duda, una de las líderes en esta disciplina y, como no, una de las más conocidas. Se trata de un fabricante australiano. Sus orígenes tienen lugar en Sídney en 1914, así que estamos hablando de una marca con muchos años de estudios a sus espaldas. Hoy en día, es el mayor vendedor a nivel mundial y diseña prendas tanto para natación competitiva como para uso cotidiano.
  • Arena es la segunda marca más conocida y también se dedica al mundo de la competición. En este caso, es una empresa alemana fundada en 1973 por Horst Dassler, el hijo del fundador de Adidas. Sus prendas destacan por el tejido con tecnología Powerskin, pues absorbe menos humedad y se adapta a nuestro cuerpo como una segunda piel.
  • Zoggs es otra de las marcas más conocidas a nivel mundial. También se fundó en Sídney, aunque en este caso un poco más tarde: 1992. El objetivo de Zoggs está claro. Y es que siempre han primado por aportar seguridad y confianza en cualquier estilo. De todas formas, es importante que sepas que se especializa en material para triatlón y natación en aguas abiertas.
  • Zone3 tampoco podía faltar. En su caso, fue desarrollada por atletas de élite de la Universidad de Loughborough, Inglaterra. Está especializada en equipamiento deportivo para competición y entrenamiento de triatlón. 

🔍 Quizá te interese…

 

¡Hasta aquí nuestro post sobre gafas de natación para niños! ¿Qué te ha parecido?

Un abrazo.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Blanca Castillo

Considero el deporte una forma de vida. Me encanta viajar y probar nuevas experiencias.

guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios