Oferta gafas nataci贸n Michael Phelps Xceed hoy en Amazon

MP Michael Phelps Xceed Gafas de Natación

MP Michael Phelps Xceed Gafas de Natación

Si has ido a nadar alguna vez, sabrás lo incómodo que es que te entre algo de agua en los ojos. No en vano, te puede arruinar una sesión de entrenamiento. Las mejores gafas de natación son aquellas que prácticamente no notas que las llevas puestas, tal y como te contamos en el post de las Zoggs Predator.

Ver oferta

Muchas veces lo que ocurre es que los diseñadores de material deportivo son de todo, menos deportistas.

Por ello, Michael Phelps se puso las pilas y en base a su experiencia, creó, junto a Aqua Sphere, una gafas que aúnan todo lo que busca un nadador de piscina. El resultado son las gafas de natación Michael Phelps Xceed.

Como puedes ver en la imagen superior, estas gafas tienen lentes ahumadas. Para suministrar estanqueidad y máximo confort tienen juntas de Softeril y tecnología Exo-Core.

La montura está realizada para obtener el máximo rendimiento y garantizar la estabilidad y durabilidad. 

La lente ahumada reduce de forma considerable la transmisión de la luz hacia los ojos. Por ello, no sólo puedes utilizar estas gafas en la piscina, sino que también son ideales para aguas abiertas o para piscinas al aire libre.  La lente curva oferece una perfecta claridad y amplía el campo de visión a 180 grados.

Personalmente, me gustan bastante las gafas con visión periférica. Esto viene de perlas en dos situaciones:

  • Cuando estás compitiendo. Te permite ver al nadador adyacente en los volteos sin alterar la posición de la cabeza.
  • También son ideales para sesiones de entrenamiento dirigidas, ya que puedes ver al entrenador desde cualquier ángulo, independientemente de la calle en la que te encuentres y donde esté situado el entrenador.

Comprar gafas Michael Phelps

Además de las Michael Phelps Xceed, existe un modelo algo más básico, similar a las clásicas suecas. No están mal, aunque por ese precio, tienes bastantes alternativas.

En resumen, compra estas gafas sino te gusta llevar un modelo algo más tosco, como las Zoggs Predator, más orientadas a triatlón. Al ser unas gafas desarrolladas con Michael Phelps, es notorio que el estilo recuerda a las clásicas suecas.

Cuando te las pones notarás que se adaptan perfectamente a la anatomía de tu cara, lo cual hace que sean muy cómodas llevarlas. El efecto de succión hará que no te entre nada de agua. No olvides eso sí dedicar unos minutos previos antes de tirarte al agua para ajustarlas perfectamente.

Avisar de error
Me ha gustado que estas gafas se adaptan perfectamente al ojo y te olvidas que las llevas puestas. Son ideales para los entrenamientos intensos o de alto rendimiento. No se forma vaho para nada y no entra agua. Merece lo que valen. Opiniones cliente Amazon
Muy buena gafas, son bastante cómodas y se adaptan muy bien al ojo. No entra agua y casi no notas que las llevas. Las tengo casi 2 meses y + de 50 km nadados y estan como nuevas. Muy recomendables. Opiniones cliente Amazon

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar