Gafas Hawkers: ¿Merecen la pena? Estos son nuestros modelos favoritos

¿Cómo es posible que Hawkers se haya llevado por delante a la competencia en gafas de sol deportivas? En realidad se trata de algo muy simple, pero te adelanto una clave: todos los modelos deportivos están diseñados con montura ligera de policarbonato de alta gama.

El policarbonato es uno de los materiales más resistente a los impactos y al calor. Además, como no disponen de piezas metálicas, son perfectas para hacer deporte, ir a la playa o salir de fiesta.

A continuación, te contaré todos los secretos de la marca española Hawkers. ¿Tiene tan buena relación calidad-precio como presumen? ¿Merecen la pena los modelos deportivos? Además, te mostraré los mejores modelos disponibles del momento. ¡Vamos allá!

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real!

Blanca Castillo, Equipo de Chollodeportes
Blanca Castillo

🥇 Los mejores modelos Hawkers de 2022

Si quieres saber cuáles son los modelos más vendidos de Hawkers en este año, echa un vistazo a mis recomendaciones:

🔍 Historia de Hawkers: los secretos de la marca

Bienvenido a nuestro centro de atención al cliente - Hawkers

¿Sabías que Hawkers es una marca española? El éxito de esta compañía es brutal si uno se para a pensar lo que ha conseguido a nivel mundial en tan pocos años. 

En realidad, la clave está en la relación calidad-precio. Y es que Hawkers tiene gafas de una gran calidad a un precio mucho más asequibles que unas Rayban, por ejemplo. Los diseños, además, están en la onda de las últimas tendencias y consiguen marcar el estilo que todos buscamos.

Los fundadores de la compañía son dos hermanos junto a sus dos amigos de Alicante. De hecho, los cuatro se conocieron trabajando en un proyecto de Banesto, la empresa en la que trabajaban antes de saltar a la fama.

¿Empezaron diseñando gafas de sol? Pues la verdad es que no. Primero empezaron vendiendo tazas y consoladores porque pensaron que podrían venderse bien online. Al no funcionar, pasaron a las gafas. Esto sí que tuvo una buena acogida desde el principio. Y desde entonces, hasta ahora, ya son más de 130 empleados sólo en Alicante. ¿Qué te parece?

✅ Mi opinión sobre las gafas Hawkers ¿Merecen la pena?

Las gafas Hawkers se han hecho muy populares debido a su bajo precio, su alta reputación y sus campañas de marketing. Entre otras, suelen llevarlas famosos como Jorge Lorenzo o actrices como Paula Echevarría. También es habitual entre deportistas de élite.

En realidad, las Hawkers cumplen con todas las normativas europeas en cuanto a protección. Además, disponen de lentes polarizadas y ofrecen una mayor reducción de reflejos contra los rayos UV.

Es decir, ofrecen lo que otras marcas del sector pero con diseños más espectaculares y mucho más baratas. Por último, debo destacar que todas las gafas Hawkers son de diseño unisex. ¿Qué te parece?

¡Hasta aquí nuestro post sobre las gafas Hawkers! ¿Qué te ha parecido?

Un abrazo.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios