¡Oferta flash! Gafas Esquí Enkeeo solo 23€

Gafas de Esquí Enkeeo

¿Buscas unas gafas de esquí baratas? Compra estas Enkeeo aquí

Sin quererlo ni beberlo, nos hemos puesto ya prácticamente en la temporada de deportes de invierno. Uno de los accesorios para todo practicante de este tipo de deportes, son unas buenas gafas. Como ya sabrás, a diferencia de otros deportes, la montaña es uno de los lugares donde pueden presentarse mayor número de condiciones meteorológicas de la forma más inesperada. Se pueden dar cambios en apenas unos minutos que nos harán poner todos nuestros sentidos en alerta.

Por todo lo anterior, se hace imprescindible contar con unas gafas resistentes y de calidad. El caso es que revisando las ofertas flash de Amazon España, me he topado con un destacable descuento en las gafas de esquí Enkeeo (ver aquí). Unas gafas que nos permite tener una visión clara y amplia, perfectas para actividades en condiciones muy brillantes como esquiar en un día soleado.

Características principales

Entrando un poco más en detalle, estas gafas tienen un diseño magnético con 3 capas de espuma. Gracias a sus imanes, cambiar o limpiar las lentes es muy fácil de lograr.Como no podía ser de otra forma, la correa es ajustable, por lo que no se mueven en absoluta mientras haces esquí o snowboard.

Para finalizar, comentarte lo lo que opinan los comentarios de la propia página del artículo. Se destaca que no son unas gafas para personas con una cabeza pequeña, pues el cristal es muy amplio, ya que están pensadas para días de ventisca. Además, es recomendable guardar en la bolsa las gafas siempre que no se utilicen.

Estamos deseando probar las máscaras. Fáciles de ajustar y muy anatómicas. El único defecto, si es que se puede llamar así, es que el acolchado del perímetro interior podía ser un poco más resistente.Cliente Amazon
Avisar de error

Enkeeo - Gafas de Esquí, de Snowboard (Lente de dual capa Anti-Niebla, 100% UV400 protección, marco doblable, correa antideslizante, 3 capas de espuma resistente al viento) (Azul)

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar