¿Conocías las gafas Bluetooth? Te contamos la verdad sobre esta nueva moda

¿Has oído hablar sobre gafas con Bluetooth? ¿Y qué utilidades puede tener unas gafas que incorporen Bluetooth? Prepárate porque esto sólo acaba de empezar.

Las gafas con Bluetooth son un nuevo dispositivo con el que, conectado inalámbricamente a tu smartphone, puedes responder llamadas, escuchar tus audios preferidos o activar el asistente inteligente por voz. Es como si llevases unos auriculares inalámbricos, pero en este caso tu look se verá bastante más favorecido.

En este post, voy a hacer un recopilatorio de las opciones más interesantes que existen en el mercado. También te daré mi opinión y te diré dónde puedes localizar la mejor opción de compra. ¡Vamos!

Paco García

Nuestro equipo trabaja duro para compartir a tiempo real los chollos deportivos más locos. ¿Quieres conseguirlos a tiempo?

🔥 Únete a nuestro canal de Telegram

🏃 Gafas Ekoi Premium

A nivel estrictamente deportivo, las gafas Ekoi Premium, tanto el modelo 70 como el 80, nos parecen las mejores gafas con bluetooth para realizar actividades como correr, montar en bicicleta o cualquier otra actividad outdoor.

En lo que respecta al sonido, tienen todas las características exigibles a unos auriculares deportivos. Ambos modelos se diferencian sólo en detalles de diseño, compartiendo las mismas especificaciones que vamos a ver a continuación:

  • Peso de sólo 56 gramos.
  • Las puntas de las patillas y el puente de la nariz son adaptables para lograr un ajuste óptimo.
  • Diseño muy aerodinámico, con sistema de ventilación para evitar el empañamiento y lentes envolventes de una sola pieza. Éstas son de policarbonato irrompible, con protección UV 100% y categoría 3.
  • Usan la tecnología de conducción ósea para trasmitir el sonido hasta nuestros oídos, dejándolos completamente libres y abiertos. Esto aporta comodidad y seguridad, puesto que no nos aíslan de lo que ocurre a nuestro alrededor. 
  • Micrófono para responder a las llamadas telefónicas
  • Batería es de 180 mAh con una autonomía de 7 horas y un tiempo de carga de 2 horas.
  • Conexión al smartphone vía Bluetooth 5.0.

😎 Gafas Bluetooth Bose Frames

Estas gafas vienen precedidas por la calidad de audio de su marca. Bose tiene más de 60 años de historia en la fabricación y diseño de aparatos de audio y actualmente es una de las marcas más recocidas de su sector por su innovación y calidad.

Las Bose Frames Tenor y Bose Frames Soprano son gafas modernas, atractivas y con una calidad de acabados incuestionables. Las bisagras son de acero inoxidable. Las lentes vienen con cristales polarizados resistentes a golpes y rayones, que además son fácilmente intercambiables. El armazón es de nailon ligero y suave, garantizando comodidad y resistencia.

En el campo de las gafas con audio Bluetooth, las Bose Frames probablemente sean las mejores en el mercado de sonido. Sin aislarte del mundo que te rodea, puedes escuchar tus audios de manera discreta, gracias a la tecnología de sonido Bose OpenAudi oculto en las varillas. 

La función manos libres te permiten contestar llamadas telefónicas, empleando un sistema de micrófonos con reducción del ruido a tu alrededor. Además, todo se gestiona mediante control táctil. La batería recargable ofrece una autonomía de hasta 5,5 horas de reproducción, y con la app Bose Music podrás realizar toda las configuraciones.

👌 Gafas con Bluetooth de Amazon

En Amazon puedes encontrar un amplio surtido de gafas con Bluetooth de diferentes formas y estilos. Aunque todas tienen estilo deportivo, unas están más enfocadas para actividad física intensa y otras para un uso más casual. 

Disponen de lentes de protección contra la radicación UV (algunas son también polarizadas), y en general todas están protegidas para soportar la intemperie. Cuentan con diferentes grados de protección contra el agua y el sudor.

De entre todas, he seleccionado sólo algunas, precisamente las que me han parecido más interesantes por precio, diseño, top ventas… Las puedes ver a continuación :

🤑 Gafas con Bluetooth de Aliexpress

En Aliexpress también puedes encontrar una gran cantidad de gafas con la tecnología Bluetooth incorporada. Las dos que te proponemos son auténticos top ventas y cuentan con muy buenas valoraciones. Ambas disponen de Bluetooth 5.0 para conectarse a tu smartphone y recibir llamadas y escuchar música.

📋 Elegir gafas Bluetooth: guía de compra

A la hora de adquirir unas gafas con Bluetooth, te recomiendo que tengas en cuenta lo siguiente:

  • Las lentes quizá sean la principal característica a valorar, puesto que no dejan de ser unas gafas y las prestaciones que nos den a nuestra vista es primordial: tipo de protección frente al sol, graduación, si son o no intercambiables…
  • Su funcionalidad y el componente estético van a ser muy relevantes en nuestra decisión. Por lo tanto, el diseño es otra característica muy importante. Ten en cuenta calidad, acabados, materiales, uso destinado…
  • Otro de los aspectos más destacables es la calidad del sonido.
  • Quizá debas también observar temas directamente relacionados con su operatividad, como la autonomía y el tiempo de carga o la conectividad, entre otros.

🔎 Te puede interesar

Espero que te haya resultado interesante este post. Puedes dejarnos tus comentarios un poco más abajo.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Escrito por Paco García

Ingeniero de formación, siempre me encontrarás en el medio natural ingeniándomelas con algún cacharro, a pie, sobre ruedas o sumergido. 100% outdoor.

Subscribe
Notificar
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios