Gafas Aqua Sphere Kaiman Exo | Precios y ofertas

Aqua Sphere Kaiman Exo

¿Buscas unas gafas baratas con visión 180º? Compra las Aqua Sphere Kaiman Exo aquí

Estaba buscando unas gafas para natación para renovar mis Zoggs, y acabo de ver estas Aqua Sphere Kaiman Exo en oferta. Estas Aqua Sphere son unas nuevas gafas construidas en base al modelo anterior, Kaiman, que fue uno de los más vendidos de la marca. En esta ocasión han integrado la tecnología EXO Core. EXO Core es una montura de doble densidad que ayuda en que las gafas sean más cómodas y estables. Así mismo, el ajuste no aprieta y son muy sencillas de poner.

Uno de los puntos fuertes de estas gafas es que presenta lentes de 180 grados de visibilidad, protección total frente a la radiación UVA y UVB y revestimiento antiempañamiento y antiralladuras. Además, las Kaiman Exo incluyen la patentada tecnología Advanced Fit Technology.

Esta tecnología se encuentra integrada en el diseño de la junta y permite ofrecer una mayor estanqueidad al agua alrededor de los ojos. Para ello alterna zonas pulidas y mate para reducir las marcas antiestéticas que se producen alrededor de los ojos después de nadar. Las gafas también cuentan con un puente en la nariz flexible para mejorar la comodidad y durabilidad .

Comprar Aqua Sphere Kaiman Exo

Por tanto, si buscas unas gafas de natación cómodas, para el día a día o para competición, esta oferta en estas Aqua Sphere es un producto que deberías tener en cuenta. Es una gafa perfecta para el nadador asiduo a la piscina que busca comodidad y durabilidad. 

Ver oferta actualizada

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios