¡Chollo! Gafas Aqua Sphere K180 baratas

Hola amigos nadadores y triatletas. Prestad atención al artículo que os vamos a describir a continuación, pues se trata de unas gafas de natación de la conocida marca Aqua Sphere con un acusado descuento. Son el modelo Aqua Sphere K180 y se encuentran actualmente en la web de Amazon. Ten en cuenta que su precio habitual es de casi 20 euros.

Aqua Sphere K180 - Gafas de natación (tintadas) multicolor negro/ rojo 10.05€

Ir al chollo ya

Con estas gafas podremos ver hacía donde vamos y no nadar a ciegas ya que incorporan una visión periférica de 180 grados. Además, se incluye, como no podía ser de otra manera, protección ante rayos UV. Son cómodas y su sistema de sujeción es bastante práctico con el puente de la nariz fácilmente intercambiable.

La marca hace énfasis en que incorpora un sistema antirotura, lo que las protege contra caídas y arañazos. De esta forma, se convierte en un modelo ideal para triatletas. Ya sabrás que en las salidas masivas suele haber golpes, con lo que un golpe nos podría arruinar la natación.

Su forma es hidrodinámica, aunque no sabemos hasta que punto puede afectar esto al rendimiento.

Pero estas gafas no solo son para aguas abiertas. Debido a su gran campo de visión, también sirven como no podía ser de otra manera para su uso indoor. Así,e podremos controlar por ejemplo a nuestros rivales debido a su gran amplitud visual y a que se incorpora el ya tradicional sistema antifog para que no se empañen.

En resumen, dado este pedazo de descuento, no dejes pasar esta oportunidad de hacerte por unas gafas de más de 20 euros por poco más de diez.

También ponemos el modelo con efecto tintado que reduce enormemente los reflejos del sol cuando estamos nadando en el mar o en aguas abiertas. Como ya sabemos, esto es una característica muy importante para los triatletas, ya que las salidas de los triatlones, suelen ser a primera hora del día, cuando el sol está saliendo, y esto deslumbra mucho.

Estos son los links donde las puedes adquirir al mejor precio:

Avisar de error

Finalmente, te dejo con un vídeo en inglés puedes ver una descripción un poco más completa que viene a decir lo que hemos comentado. Básicamente se comenta lo mismo que hemos escrito y se ve el puente de nariz intercambiable y el sistema de hebillas.

Aqua Sphere K180. Review

Aqua Sphere K180

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar