Gafas 100% Speedcraft: análisis y mejores precios

Lo bueno de tener en el mercado diferentes marcas de gafas deportivas, es que la oferta es mucho mayor. Más allá de las clásicas Oakley, disponemos de otros productos que en muchas ocasiones, no tienen nada que envidiar a gafas que le superan en precio. 

Una de estas marcas es 100% (100 percent), una marca americana con bastantes productos en el mercado. En el post de hoy, vamos a hablar de un modelo que en particular es bastante conocido. De hecho, ya está dando de que hablar. ¡Comenzamos!

Chollodeportes, Equipo de Chollodeportes
Chollodeportes

Nuestro equipo trabaja duro para compartir a tiempo real los chollos deportivos más locos. ¿Quieres conseguirlos a tiempo?

🔥 Únete a nuestro canal de Telegram

🕶 100%: gafas deportivas de fabricación americana

100% está centrada principalmente en deportes, sobre todo en disciplinas de nieve, enduro, motociclismo… 

🚴‍♂️ ¿Para quién son las gafas 100 Percent Speedcraft?

Gafas 100% Speedcraft SL yellow black UV catégorie 3

Las 100 Percent Speedcraft SL son un modelo que la marca ha diseñado para conquistar a todos los deportistas, en general. Son válidas para ciclismo en ruta, MTB o para running. Además, tienen un diseño minimalista que está de moda últimamente. La montura es muy ligera, con forma semicircular. 

Este modelo tiene más espacio entre la lente y la cara para aumentar el flujo de aire. De esta forma, se evita el empañamiento; no se forma vaho. Otras de las características top es su lente cilíndrica. Su forma envolvente protege el ojo a la perfección, garantizando una excelente sujeción, incluso a pleno esfuerzo físico.

Por si fuera poco, la capa de la lente es hidrófoba y oleofóbica. Es decir, repele el agua y el aceite. También evita que dejemos los cristales marcados al manipularlas con las manos. Por último, son antirreflejos para tener mayor comodidad visual.  Respecto a detalle adicionales, quiero destacar el puente y las patillas. Son de goma antibacteriana Mebol, , cómoda y antideslizante.

Por cierto, como no podía ser de otra manera en unas gafas de gama alta, se incluyen lentes de repuesto, bolsa de microfibra y almohadillas intercambiables.

🛒 Dónde comprar las 100 percent Speedcraft

Ahora mismo este modelo está disponible en Alltricks en su versión normal y versión fotocromática, y también la puedes encontrar en Amazon pero normalmente algo más cara. 

¡Hasta aquí nuestro post sobre las gafas Speedcraft! ¿Qué te ha parecido?

Un saludo.

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
  • 80%

  • 100% Speedcraft
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 4 octubre, 2022

🕶 Analizamos las 100 Percent Speedcraft, unas gafas deportivas de fabricación americana que vienen a plantarle cara a Oakley 🏆 ¡Mejores precios!

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios