Opinión LED LENSER SEO 7R: un frontal a tener en cuenta

Frontal LED LENSER SEO 7R azul

¿Buscas un frontal de gama alta de oferta? Compra el Led Lenser SEO 7R aquí

Gracias a las rebajas que Amazon está llevando a cabo en miles de productos de deportes y aire libre (ver listado completo aquí), estamos encontrando auténticos chollos. Uno de estos chollos es este frontal LED LENSER SEO 7R, que con un descuento del 44%, se queda un precio apetecible. El Led Lenser SEO 7R es el top de gama dentro de la colección SEO de la casa alemana. Un frontal muy ligero, con muy buenas opiniones, unas prestaciones excelentes y una potencia de 220 lumens.

Como se nos apunta desde trailrunningreview, el Led Lenser SEO 7R es muy similar en prestaciones a su hermano mediano el SEO 5. Sin embargo, en esta ocasión, incorpora 1 led High End Power de luz blanca y regulable en apertura. Por eso, vas a poder conseguir un punto central muy iluminado o abrir la circunferencia del haz mayor mayor amplitud pero menos focalizada. Como siempre que vamos a la montaña hay que leer mapas,  incorpora un led High End Power rojo para facilitar la lectura.

Respecto a la autonomía, comentar que lleva batería de litio,  para proporcionar hasta 25 horas y entre 5 y 7 horas a máxima intensidad.

Como te podrás imaginar, el Led Lenser SEO 7R es estanco, pudiendo correr en días de lluvia sin que se pueda acabar oxidándose.

En resumen, mi opinión personal es que no dejes pasar esta oportunidad. Estamos ante un ofertón espectacular y una oportunidad única para entrenos continuados, donde quieres ahorrarte la pasta en pilas. Solo te tienes que preocupar en recargar la batería después de cada entreno o competición.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios