Review y opiniones de la freidora sin aceite Cosori: se vende como churros en Amazon

Pero vamos a ver… ¿a qué estás esperando para decidirte de una vez y probar la Cosori? ¡A montones de clientes anteriores les ha pasado lo mismo! Y es que no estamos acostumbramos a las freidoras sin aceite, así que sabemos que son mucho más sanas pero pensamos que no merecen la pena porque la comida no quedará igual de sabrosa y crujiente. 

Hoy te quiero hablar del modelo más vendido en USA y la mejor valorada en España. Se trata de la freidora de aire Cosori, y tiene una capacidad, potencia y prestaciones estupendas. Quédate conmigo porque voy a analizarla al detalle y te mostraré opiniones de clientes anteriores, así como el mejor precio disponible. ¡Vamos allá!

Ver oferta

Blanca Castillo, Equipo de Chollodeportes
Blanca Castillo

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real! También deberías seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

🔍 Características de la freidora de aire Cosori

¿Sabías que Cosori es una de las marcas de electrodomésticos culinarios más conocida en Estados Unidos?  Entonces no te sorprenderá que esta freidora sin aceite sea la más vendida y ya cuenta con 65.000 valoraciones.

Está diseñada con 11 programas preestablecidos (ya llevan el tiempo y la temperatura configurados para cada plato): Steack, pollo, pescado, marisco, bacon, congelados, patatas fritas, verduras, hortalizas, postres y pan.

Tiene una capacidad de 5L, así que  te la recomiendo si sois varios en casa o sueles invitar a amigos. La potencia no está nada mal, pues son 1700W. Esto es más que la de la media (unos 1.100W). Por tanto, el aire se calienta mucho más rápido y necesitarás menos tiempo para cocinar. A la larga sale incluso más rentable porque también consumimos menos energía.

Destaco su función «shake», muy práctica porque te indica cuándo debes darle la vuelta a los alimentos, así no tendrás que estar pendiente y andar abriendo la freidora (se va el calor y tarda más en cocinar). También incluye las opciones precalentar y mantener caliente, genial para cuando tenemos que cocinar unas horas antes y sólo queremos darle el último calentón.

Los materiales son de muy buena calidad: la cesta interior es antiadherente, apta incluso para lavavajillas, y el resto es de acero inoxidable. Además, viene con un recetario para que cocines un montón de menús y platos sanos.

Ver oferta

😍 Varios colores disponibles: genial para combinar en tu cocina

A continuación, te voy a dejar los 3 colores en los que puedes comprar la freidora sin aceite Cosori, así podrás elegir el que mejor le vaya a tu cocina o al resto de tus electrodomésticos. ¡Mira!

✅ Opiniones sobre la freidora de aire Cosori

Llevaba bastante tiempo pensando en comprarme una freidora sin aceite y estudié varias marcas antes de decidirme por la Cosori. Conocía la marca de USA, así que la confianza ya la tenía. Es muy sencilla y más rápida de lo que me esperaba. La limpieza es súper fácil, pues queda perfecta con un papel de cocina. Además, el sabor es genial y, cuidando los tiempos, no queda nada seco. También he probado verduras. Totalmente recomendable.Alberto, comprador en Amazon
He estado cocinando algunas recetas. El pollo frito quedó muy bien. También hice la tarta de plátano maduro y las patatas fritas han sido todo un éxito. Estoy tan contenta que se la recomendé a mi hija y ella también está encantada. Es muy fácil de usar. Además, no ensucia la cocina porque no lleva aceite.Carmelina, cliente en Amazon
Llevo años escuchando hablar de estos artilugios, pero no me había atrevido a usarlos, pues pensaba que sólo servirían para freír un par de productos. Sin embargo, ahora que la tengo, reconozco que ha sido un acierto. La tenemos desde hace mes y medio y la utilizamos a diario. La usamos para todo: patatas, alitas de pollo, hamburguesas… todo lo que iba a la sartén ahora va a la freidora. Sólo hace falta una pasada del aceite en spray y queda fantástico. Es una combinación de un mini horno-grill y sartén. Creo que lo mejor de todo es que ensucia muy poco y se puede lavar en lavavajillas.MJaure, comprador en Amazon

🛒 Comprar barata la freidora sin aceite Cosori 

¿Quieres conseguir la freidora de aire más vendida en España y USA al mejor precio? Deberías comprarla a través de Amazon porque suele estar en oferta. Te dejo el enlace para que le eches un vistazo:

Ver oferta

¡Hasta aquí nuestro post sobre la freidora de aire Cosori! ¿Qué te ha parecido?

Un abrazo, lector.

  • Valoración del editor
  • Puntuación 5 estrellas
  • 100%

  • Freidora de aire Cosori
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 20 abril, 2022

Se trata de la freidora sin aceite mejor valorada y más vendida en España porque tiene unas prestaciones muy por encima de su precio: función de apagado automático, protección contra sobrecalentamiento, pantalla LED, programas preinstalados...

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Blanca Castillo

Considero el deporte una forma de vida. Me encanta viajar y probar nuevas experiencias.

guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios