Bici sin pedales Feber Speed Bike Cars 3 solo 33€

Feber - Speed Bike Cars 3 (Famosa 800011303)

¿Buscas una bicicleta sin pedales con buenas opiniones? Compra esta Feber aquí

Cada vez que veo a un crío con una bicicleta sin pedales, no puedo dejar de pensar en las ventajas que está consiguiendo el chaval. Sin darse cuenta, mejora su coordinación, desarrollo muscular, y encima, se lo pasa bien, ¡qué más se puede pedir!

Precisamente por esto, buscando en la sección de deportes en Amazon, me acabo de topar con esta bicicleta sin pedales Feber Speed Bike Cars 3 que ha alcanzado su precio mínimo histórico. Por ello, es un muy buen momento para hacerse con ella antes de que la pongan en su precio anterior.

Feber Speed Bike Cars 3

Esta bicicleta sin pedales (correpasillos) la podrán utilizar los peques tanto outdoor como indoor. Al moverse en este tipo de bicicletas, los chavales aprenden a bascular, lo que les servirá como paso previo para más adelante subirse en una bicicleta con pedales.

Este modelo de Famosa está fabricado en un material termoplástico que es ligero y resistente a los golpes. Por ello, no te tienes que preocupar en que astille como otros de madera. Tiene un asiento amplio y confortable, con unos puños de goma antideslizantes.

Como puedes ver en la imagen superior, el diseño está inspirado en la película de Cars 3.

¿Para qué edad es recomendable?

Según apunta la marca, esta bicicleta sin pedales Famosa está recomendada para niños a partir de los 3 años. Además, si se va a hacer un uso intensivo, es recomendable usar protecciones que se puede comprar como pack en Amazon. 

Feber - Speed Bike Cars 3 (Famosa 800011303)

Comprar Feber Speed Bike Cars 3

Como te comentaba, la gracia de esta oferta es el ahorro. En tiendas como Toys R Us o El Corte Inglés pasa de los 50€, así que lo que te ahorras es destacable. Recuerda que en Amazon el envío es gratis y también que esta bicicleta ha alcanzado su precio mínimo histórico.

Avisar de error
0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar