Bicicleta sin pedales Feber. Precios, ofertas y comparativas

Bicicleta sin pedales Feber en color rosa

¿Buscas una bicicleta sin pedales? Compra esta Feber aquí

Ya sabemos que los niños son unas auténticas esponjas en cuanto al aprendizaje se refiere. Si ven a sus padres, familiares, o amigos practicando una actividad física, ellos serán los primeros que querrán realizar dicha actividad. Además, la actividad física debe incorporarse en todas las facetas de los jóvenes desde la infancia como parte esencial de un estilo de vida saludable.

Por ello, el disponer de una bicicleta sin pedales es una magnífica oportunidad para que aprendan a montar en bicicleta y desarrollar habilidades que le valdrán de cara a un futuro. 

Beneficios bici sin pedales

Como ya sabrás si eres papi o mami, los beneficios que le proporciona a los chavales la práctica de la actividad física son innumerables. Gracias al movimiento que pueden desarrollar con esta bicicleta,  podrán obtener ganancias en el crecimiento y en el desarrollo óptimo desde los puntos de vista óseo, articular y neuromuscular. Por citar algunos:

• Mejoras a nivel psicológico, maduración afectiva, socialización e integración.
• Se reducen factores de riesgo prematuros a nivel cardiovascular y metabólico.
• Se mejora el esquema corporal potenciando la coordinación motriz neuromuscular.
• Desarrollan un interés por la actividad física como parte del estilo de vida saludable que les marcará de por vida.

Un crío sano desarrolla un nivel suficiente de capacidad física y mental multilateral, ya que para él, jugar es sinónimo de actividad física. Lamentablemente, el cambio de la sociedad, está haciendo que cada vez las ruedas se cambien por los mandos de las videoconsolas.

Algo que es importante destacar, es que es necesario hacer que predomine siempre el apartado lúdico sobre todo en menores de 10 años, además, de esta forma, es posible una captación de futuros talentos para el deporte de competición a la vez que se ayudan a prevenir hábitos tóxicos.

Bici sin pedales Feber

Recuerda además que, la infancia, es la etapa de la vida en la que se establecen los hábitos alimentarios saludables que favorecen el adecuado crecimiento y el desarrollo del niño. 

Es insustituible el papel de la actividad física en estas edades para garantizar una infancia y una juventud saludables para evitar que se desarrollen enfermedades cardiovasculares y metabólicas a posteriori. Durante la infancia y la pubertad, el número de células adiposas crece considerablemente (hiperplasia) y una vez desarrolladas no desaparecen. Si con el paso del tiempo el problema se mantiene, aumentan en cantidad y, sobre todo, en tamaño (hipertrofia). Esto es una barrera y un freno para su crecimiento posterior.

Comprar bici sin pedales Feber

Por tanto, si buscas una bicicleta sin pedales barata resistente, veloz, que no ocupe mucho espacio, y que permita al chaval aprender a mantener el equilibrio desarrollando sus habilidades este modelo es más que recomendable dado su precio.

Se recomienda usar bajo la supervisión de un adulto y es para niños entre 3 y 7 años que ya comienzan a explorar con mayor seguridad el mundo exterior.

FInalmente destacar que una duda habitual es si decantarse por la bici sin pedales feber o la bici sin pedales chicco. Pues tengo buenas noticias, y es que son prácticamente iguales a excepción del manillar, algo más robusto en la Chicco, así que compra la que más te guste visualmente.

Avisar de error

 

 

 

0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar