Culote Etxeondo Kom en oferta con este cupón descuento

Culote corto con tirantes Etxeondo Kom

Etxeondo Kom: un culote con tirantes con buenas opiniones

Etxeondo Kom es uno de los mejores culotes que la marca tiene disponible en catálogo. Gusta tanto, que tiene la versión corta y la versión larga para invierno. Los modelos más vendidos son la versión con tirantes, aunque también se puede comprar la versión para mujer en formato mallas largas y cortas.

Comprar Etxeondo Kom

El culote corto con tirantes Etxeondo Kom acaba de bajar de precio en Wiggle, con lo que lo compras más de un 50% de descuento respecto a su precio habitual.

Culote corto con tirantes Etxeondo Koma para mujer - Culotes cortos con tirantes

Una gran muestra de la marca Etxeondo y una gran elección para las ciclistas más nuevas que progresan con su…

70,85
Compara 8 ofertas

Culote corto con tirantes Etxeondo Kom - Culotes cortos con tirantes

Una gran muestra de la marca Etxeondo y una gran elección para los ciclistas más nuevos que progresan con su…

74,99
Compara 8 ofertas

Culote largo con tirantes Etxeondo Koma para mujer - Mallas

Con increíblemente efectiva badana Gaina, que ofrece una comodidad incomparable en la carretera, el culote con tirantes Koma para mujer…

91,74
Compara 23 ofertas

Culote con tirantes Exteondo Kom - Culotes largos con tirantes

Con la banda Uda, increíblemente efectiva, que ofrece una comodidad incomparable en la carretera, el culote con tirantes Kom de…

105,95
Compara 57 ofertas
Avisar de error

Análisis culote KOM

El modelo Kom representa la perfecta evolución de un culote pensando en el entrenamiento de cualquier ciclista donde el rendimiento y la comodidad son las cualidades más apreciadas.

Fabricado utilizando la tecnología Powersystem Active, se proporciona a las fibras del tejido elasticidad y adaptabilidad obteniendo un culote de un tacto excelente, elástico y con una sujeción estable que se adapta a la anatomía de cualquier ciclista.

El patrón se diseña con el objetivo de conseguir un culote confortable, múltiples paneles que ofrecen una compresión moderada, se eliminan las costuras en la parte interior de los muslos consiguiendo un ajuste preciso que se mantiene estable durante toda la ruta y tirantes en una sola pieza y sin costuras. Las rozaduras son cosa del pasado con este modelo. 

Utiliza la tecnología Etxeondo Precision & Movement que permite dar la forma anatómica perfecta a la badana Uda para que su adaptación tanto con el ciclista como el posicionamiento en el culote sea inmejorable. La badana se une al culote utilizando hilos elásticos para que la costura se mueva con fluidez a la vez que el tejido.

La badana Uda está construida en una sola pieza utilizando espuma de alta densidad con memoria que ofrece protección durante las rutas más largas amortiguando los movimientos producidos durante el pedaleo.

El tejido exterior transpirable de microfibra reduce la temperatura de la piel a la fricción y no se utiliza ningún tipo de pegamento o estampado para evitar cualquier reacción alérgica o calentamiento excesivo de la piel además de contar con tratamiento antibacteriano.

  • Rango de temperature de 12ºC a 35ºC
  • Badana Uda
  • Etxeondo Powersystem Active
  • Tirantes en una pieza sin costuras
  • Bandas elásticas de ajuste en las piernas
  • Logo bordado con tapacosturas
  • Sin costura en zona aductora
  • SPF 50+ (UVA)
  • Valoración y opiniones:

Etxeondo Kom Largo

El culote KOM largo es un nuevo modelo para la colección de otoño/invierno, siguiendo los mismos principios de su homólogo de verano (galardonado por la prestigiosa revista TOUR magazine).

Este culote es cómodo y ligero pero además te protege del frío para no comprometer tus entrenamientos. El tejido Thermosystem Ketaren cumple con estas premisas, está desarrollado con un tipo de fibras de gran ligereza que garantizan la protección contra el frío y aportan calor al ciclista.

Estas fibras son de rápido secado y transportan el vapor del sudor al exterior del tejido con gran rapidez, el tacto al contacto con la piel transmite una agradable sensación de confort.

  • Rango de Temperatura de 4ºC a 16ºC
  • Badana UDA
  • Tejido Thermosystem Ketaren
  • Tirantes en una pieza sin costura
  • Logotipo bordado
  • Detalles reflectantes traseros
  • SPF 50+ (UVA)
  • Valoración y opiniones:

Alternativa

0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar