5 Esterillas de Yoga en oferta hoy en Amazon

Esterilla Yoga Reebok

Esterillas de Yoga en oferta

Para cualquier actividad física que se realice sobre el suelo, no cabe duda de que se hace imprescindible una esterilla que haga que disfrutemos más y sin molestias de un contacto directo con el suelo. Ya sea yoga o trabajo de core, podrás realizar todo tipo de movimientos sin ninguna molestia o resbalón.

Hoy en día las esterillas son bastante económicas, por lo que es recomendable tener tu propio modelo. A la hora de elegir una esterilla de yoga, hay que fijarse en el grosor, el material o la textura.

De esta forma, se recomienda un grosor de espuma de 4 mm, ya que mantiene la consistencia cuando se comprime y amortigua mejor los movimientos. Un ejemplo es la oferta en esta de Reebok, aunque tienes más modelos en la comparativa  inferior.

Si además posees un soporte para guardar la esterilla, es importante que te fijes que lleve ojales integrados para un fácil almacenamiento. 

Respecto al material, es recomendable que sea de una pieza, para que perdure más en el tiempo. También es importante la textura, que sea antideslizante y rugosa para evitar que el pie se resbale mientras estás en una determinada postura.

Esterilla Liforme hoy en oferta 🥇

Si estás buscando un modelo para usar de forma frecuente, hoy es tu día de suerte. Y es que en Amazon tienes varios modelos con un 20% de descuento en esterillas de Yoga Liforme

Lo mejor de estas esterillas Liforme es que están diseñadas con materiales para poder ofrecer una estera de yoga completamente antideslizante hasta en situaciones de humedad como el sudor. 

Como te podrás imaginar, la esterilla Liforme está diseñada no solo para convertirse en la mejor esterilla de yoga para rodillas, sino que también se recomienda para ejercicios de yoga realizados con las manos y los codos, o para realizar estiramientos cómodamente en el suelo.

Son modelos que en general tienen buenas opiniones. Cuenta de ello son que la valoración que tienen en Amazon son prácticamente del máximo disponible (5 estrellas).

Realmente anti deslizante. Las manos y pies no se mueven lo más mínimo y te aporta mucha seguridad. Acabado de calidad. Las marcas son útiles para ayudar en la alineación, sin más. Viene con su bolsa de hombro, muy ajustada.Opiniones Esterilla Liforme
Algo realmente increíble. No había utilizado una esterilla con un nivel de agarre y totalmente anti deslizante.
No resbala ni en condiciones extremas en verano goteando de sudor sobre la esterilla. Genial!Opiniones Esterilla Liforme
Avisar de error

Comprar esterilla para yoga barata

Si buscas en cambio algo más barato que las ofertas en los modelos anteriores, quizás te interese echar un vistazo a las siguentes. Por ejemplo, tienes la esterilla de Yoga Reebok, que ronda los 17-20€ en tiendas como TrainInn, El Corte InglésAmazon.

Te dejo con los modelos ofertados

Avisar de error
Es ligera y perfecta para la práctica de yoga y pilates.Opinión Cliente Amazon
0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar