¡CUPÓN DESCUENTO! Chaqueta Endura Windchill con envío gratis

Endura Windchill II

Chaqueta invierno Endura WindChill II

Actualización. Chollazo gracias a los cupones de descuento de Alltricks.
  • Cómprala aquí por 52€ con el código ENDURA15.
  • En tiendas como Wiggle pasa de los 90€. Dada la magnitud de la oferta, es posible que se agoten las tallas habituales
Perfecta para rodar a 15º o menos. Con más temperatura se suda. El tallaje tiende a ser normal o normal/grande. Comparando con ropa del Deca la talla es un poco más grande. Cubre bastante por la espalda. Como cortavientos funciona bastante bien en la parte del tronco

Durante épocas de frío, más te vale hacerte con la mejor ropa para ciclismo. De lo contrario, créeme que lo pasarás mal y ni podrás entrenar al aire libre.

Por ello hoy te quiero hablar de la chaqueta Endura Windchill II, un modelo con muy buenas opiniones y que cuesta la mitad que modelos de marcas  como Castelli

Características Endura Windchill

La Endura Windchill II es una chaqueta ideal para carretera y en MTB, durante invierno, primavera y otoño. El tejido es impermeable, cortavientos y transpirable.  Ofrece una excelente protección para cualquier situación sobre la bicicleta, por lo que es uno de los modelos más polivalentes de la marca. Presenta un tejido impermeable con costuras totalmente selladas, que aleja el agua mientras que permanece transpirable para que no sudar en las subidas.

Así mismo, es una chaqueta totalmente válida para dar un paseo o ir al “comprar el pan”. Es un modelo muy polivalente, por lo que se puede utilizar en más deportes que el ciclismo.

  • Chaqueta 3 estaciones con protección cortavientos.
  • Tejido impermeable, elástico y transpirable en brazos y parte frontal.
  • Tejido Thermal Roubaix en las zonas laterales, axilar y trasera.
  • Piezas reflectantes en mangas y parte trasera.
  • Tres bolsillos en la paste trasera más uno adicional con cremallera estanca.
  • Zonas de ventilación con cremallera y cortes al láser en tapetas interiores.
Perfecto para rodar a 15º o menos. Con más temperatura se suda demasiado y aunque transpira, siempre te quedas con la sensación de humedad. El tallaje tiende a ser normal o normal/grande. Como cortavientos funciona bastante bien en la parte del troncoCliente CRC

Comprar Endura Windchill

Se puede comprar en tiendas como el Corte Inglés, Alltricks, Wiggle o Retto.

Por tanto, un ofertón espectacular del que solo se aprovecharán los más rápidos, ideal para el invierno o días fríos.

Endura Windchill Jacket II Lady ultramarine

Tipos de producto: Cortavientos ciclismo, Chaqueta térmica ciclismo / Composición del tejido: 95% poliéster, 5% elastano / Para: mujer /…

46,74
Compara 8 ofertas

Endura Windchill Jacket Men black

Tipos de producto: Cortavientos ciclismo, Chaqueta impermeable ciclismo, Chaqueta térmica ciclismo / Para: hombre / Propiedades: regulación de humedad, transpirable,…

61,50
Compara 22 ofertas

Endura Windchill Jacket Men red

Tipos de producto: Cortavientos ciclismo, Chaqueta impermeable ciclismo, Chaqueta térmica ciclismo / Para: hombre / Propiedades: regulación de humedad, transpirable,…

61,80
Compara 20 ofertas

Endura Windchill II Jackett green

Tipo de producto: Cortavientos ciclismo / Para: hombre / Color: verde / Materiales: elastano, poliéster / Largo de la manga:…

89,95
Ver oferta
Avisar de error
5

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar