¡Chollo! Endura Convert Softshell Jacket solo 39.77€

Endura Convert Softshell Jacket

¿Buscas una chaqueta desmontable? Compra esta Endura aquí

La Endura Convert Softshell Jacket es otra de las prendas estrella que tiene esta marca, muy parecida a la Endura Windchill II o a la Endura FS260-Pro Roubaix que te pusimos hace unas semanas. Al igual que las anteriores, esta chaqueta es muy versátil y adaptable. Sin embargo, lo que caracteriza a esta prenda es que es desmontable, siendo muy práctica durante todo el año.

Entrando algo más en detalle, está confeccionada con tejido de microfibra de 3 capas para un calor agradable. Como apuntaba anteriormente, lo mejor viene de esta chaqueta se encuentra en sus mangas fáciles de quitar, lo que permite cambiar la chaqueta por un chaleco en caso de necesidad.

Dispone de tejido Xtract en el interior, excelente para absorber la humedad, pero también, para una temperatura corporal perfectamente regulada.

Finalmente, como ves en la imagen superior, los reflectantes en las mangas y los hombros te ayudan a mantenerte a salvo y a la vista. Dispone de tres bolsillos laterales y un bolsillo de seguridad con cremallera en la espalda, y otro bolsillo con cremallera en el pecho.

Comprar Endura Convert Softshell

Recuerda que si vas a rodar pro carretera, la mejor opción son los colores llamativos, evitando en la medida de lo posible colores oscuros como el negro. 

COmo puedes ver, el precio habitual de esta chaqueta ronda los 60 – 80€, así que desde luego, es una buena oportunidad de hacerte con una chaqueta desmontable con un gran descuento.


Avisar de error

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar