Elite Suito: rodillo de transmisión directa interactivo que llega para revolucionar el mercado

Elite Suito

El Elite Suito es uno de los rodillos anunciados durante el 2019 que ha llegado para quedarse: con un relación calidad/precio difícil de igualar y que mejora a modelos top-ventas como el Direto, el Suito se convierte en una de las opciones más recomendables para empezar a entrenar ciclismo en casa.

Hoy te contamos todo lo que debes saber antes de comprar este rodillo de transmisión directa. Si quieres enterarte de por qué el Suito es la mejor opción de Elite para entrenar en casa sin hacer ruido, ¡sigue leyendo!

Ver oferta

Especificaciones del Elite Suito

Elite Suito

El Suito cumple con creces en la mayoría de sus características, y nos permitirá entrenar a todos los niveles, incluso si queremos utilizar simuladores interactivos como Zwift. Echa un vistazo a la siguiente lista:

Especificaciones del Elite Suito
  • Rodillo de transmisión directa, con cassette incluido
  • 5kg de peso
  • Compatible con bicis de carretera y MTB
  • Compatible con eje pasante (142×12 o 148×12) y cierre rápido
  • Potencia máxima de entre 1900W a 2900W
  • Ajuste automático de resistencia magnética
  • Puede simular pendientes de hasta el 15%
  • Volante de inercia de 3.5kg
  • Conectividad ANT+ y Bluetooth
  • Conectable con nuestro smartphone, tablet, GPS o PC
  • Incluye suscripciones a Zwift (1 mes) y My E-Training (12 meses)

¿Por qué merece la pena el Elite Suito?

Elite Suito

Este rodillo de transmisión directa ha supuesto una revolución en la gama de Elite, que hasta ahora estaba liderada por modelos como el Direto o el Turno. El nuevo Elite Suito ha dado que hablar desde su lanzamiento, ya que su precio en oferta llega a ser inferior al Elite Direto y cuenta con un casete incluido y una transmisión más silenciosa que el resto de rodillos disponibles hasta ahora.

Ventajas de utilizar un rodillo para ciclismo indoor

Si te estás planteando comprar un rodillo como este para comenzar a entrenar sin moverte de casa, déjame darte mi opinión: merecen la pena, y más cuando se trata de un rodillo de esta calidad que lleva nuestro entreno al máximo nivel gracias a programas interactivos, entrenadores virtuales y simuladores como Zwift.

Si eres un ciclista que busca potenciar al máximo las pocas horas disponibles que tiene, si quieres invertir mejor tu tiempo entrenando en invierno sin pasar frío en la calle, o si quieres disfrutar de los piques mientras formas parte de grandes pelotones de ciclistas en Zwift, el Elite Suito es una excelente opción para introducirte en este mundo.

Elite Suito vs Elite Direto: ¿cuál es mejor?

Hasta la llegada del Suito, el Elite Direto era uno de los modelos más vendidos cada vez que aparecían ofertas como las que publicamos a diario en Chollodeportes. Sin embargo, el Suito destaca por tener una instalación más fácil, por incluir un casete (algo que supone un ahorro importante al no tener que comprar componentes extra) y por ser más silencioso.

Hemos analizado las opiniones de ciclistas que han podido comparar ambos modelos, y nuestra conclusión es que, siendo algo más barato (sobre todo si lo encontramos en oferta), el Suito ofrece una mayor  potencia (hasta 1900w) y es capaz de simular una mayor inclinación (hasta un 15%). El tamaño es también más compacto al plegarse, y lo más importante: nos ahorramos tener que comprar un cassette específico para poder entrenar con el rodillo

¿Dónde comprar el Elite Suito? Ofertas disponibles

Elite Suito

Si quieres hacerte con este rodillo, puedes aprovechar alguna de las ofertas que publicamos aquí y que, además, te servirán para conseguir una suscripción gratis de 12 meses a My E-Training y de un mes a Zwift.

Puedes comprar el Suito en tiendas como Wiggle, Amazon BiciEscapa.

¿Qué te ha parecido esta review y análisis del Elite Suito? Déjanos tu opinión en los comentarios y compártela con tus amigos para que no la dejen escapar.

¡Nos vemos en el próximo artículo!

4

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar