Elite Suito & Elite Suito T: rodillo de transmisión directa interactivo ahora al mejor precio

El Elite Suito es uno de los rodillos anunciados durante el 2019 que llegó para quedarse. Tiene una relación calidad-precio difícil de igualar y que mejora modelos top-ventas como el Direto. Por tanto, el Suito (o el Elite Suito-T, que es lo misom pero sin casete), se convierte en una de las opciones más recomendables para empezar a entrenar ciclismo en casa.

Hoy quiero contar todo lo que deberías saber antes de comprar este rodillo de transmisión directa. ¿Por qué el Suito es la mejor opción de Elite para entrenar en casa? ¿Quieres olvidarte de hacer ruido? ¡sigue leyendo!


Talla: One Size Color: Negro
627,97 €
Avisar de error

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de las mejores ofertas en ciclismo a tiempo real! También deberías seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

📈Especificaciones del Elite Suito

El Suito cumple con creces la mayoría de sus características. Nos permitirá entrenar a todos los niveles, incluso si queremos utilizar simuladores interactivos como Zwift. Echa un vistazo a la ficha técnica:

Virtual Bike Hometrainers – Elite

  • Rodillo de transmisión directa, con cassette incluido (el Elite Suito-T no lo incluye, por lo que te aconsejo que compres uno barato)
  • 14,5 kg de peso
  • Compatible con bicis de carretera y MTB
  • Compatible con eje pasante (142×12 o 148×12) y cierre rápido
  • Potencia máxima de entre 1900W a 2900W
  • Ajuste automático de resistencia magnética
  • Puede simular pendientes de hasta el 15%
  • Volante de inercia de 3.5kg
  • Conectividad ANT+ y Bluetooth
  • Se conecta a nuestro smartphone, tablet, portátil o ordenador de sobremesa.
  • Incluye suscripciones a Zwift (1 mes) y My E-Training (12 meses)

Ver oferta

🤔¿Por qué merece la pena el Elite Suito?

Este rodillo de transmisión directa ha supuesto una revolución en la gama de Elite, que hasta ahora estaba liderada por modelos como el Direto o el Turno. El nuevo Elite Suito ha dado que hablar desde su lanzamiento, ya que su precio en oferta llega a ser inferior al Elite Direto y cuenta con un cassette y una transmisión más silenciosa que el resto de rodillos disponibles hasta ahora.

✅ Ventajas de utilizar un rodillo para ciclismo indoor

Si quieres comprar un rodillo para comenzar a entrenar sin moverte de casa, te voy a dar mi opinión: merecen la pena, y más cuando se trata de un rodillo de calidad, pues es más fácil llevar nuestro entreno al máximo nivel gracias a programas interactivos, entrenadores virtuales y simuladores como Zwift.

Si quieres sacarle partido a tus horas disponibles/libres, e invertir mejor tu tiempo entrenando en invierno sin pasar frío, o si quieres disfrutar de los piques en grandes pelotones de ciclistas a través de aplicaciones como Zwift, el Elite Suito es una excelente opción para introducirte en este mundo.

🚴Diferencias entre el rodillo Elite Suito y el Suito T

Quizá no lo sabías, pero puedes encontrar una versión aún más barata del rodillo Elite Suito. Se trata del Elite Suito T y es exactamente igual que su modelo original, pero con la diferencia de que éste no lleva cassette.

El Elite Suito original lleva cassete Shimano de 11 velocidades con desarrollo 11-28. El Elite Suito-T no lleva casete, por lo que tendrás que comprarlo aparte.

Ver oferta

📊 Elite Suito vs Elite Direto: ¿cuál es mejor?

Hasta la llegada del Suito, el Elite Direto era uno de los modelos más vendidos cada vez que aparecían ofertas como las que publicamos a diario. Sin embargo, el Suito destaca porque tiene una instalación más fácil, incluir un cassette (algo que supone un ahorro importante al no tener que comprar componentes extra) y ser más silencioso.

Hemos analizado las opiniones de ciclistas que han podido comparar ambos modelos, y nuestra conclusión es que, siendo algo más barato (sobre todo si lo encontramos en oferta), el Suito ofrece una mayor potencia (hasta 1900w).

Además, capaz de simular una mayor inclinación (hasta un 15%). El tamaño también es más compacto (porque se pliega); y lo más importante: nos ahorramos tener que comprar un cassette específico para poder entrenar con el rodillo

🛒 ¿Dónde comprar el Elite Suito? Ofertas disponibles

Si quieres conseguir el rodillo Elite Suito al mejor precio, puedes hacerlo a través de Alltricks, BikeInn o Amazon, tiendas que nos encantan por su rapidez en la entrega.

Ver oferta

¿Qué te ha parecido nuestro análisis del Elite Suito? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Un saludo.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Pablo García

Apasionado del ciclismo (de montaña y carretera), running y electrónica deportiva. Analizo material deportivo desde hace años y soy un fanático de los viajes en bicicleta.

guest

7 Comentarios
novedad
antigüedad más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Abel
Abel
1 año atrás

Cuidado con esa oferta de 450€ de Amazon. Una vez realizado el pedido el vendedor lo anula y solicita el pago por transferencia.

santiaGO LIMA
santiaGO LIMA
1 año atrás

buenas noches en que valor esta actualmente y tienen aun disponibles

chollodeportes
1 año atrás
Respuesta a  santiaGO LIMA

Hola Santiago. Este rodillo está sin stock y no se prevé que las tiendas reciban stock hasta dentro de varios meses.

Edu
Edu
1 año atrás

Hola! Si llevas un cassete 11-32 en tu bici habitualmente, te vale con el 11-28 que incluye o tienes que poner el mismo que en la bici?
Gracias

chollodeportes
1 año atrás
Respuesta a  Edu

Te vale sin problemas, pero dependiendo de tu cambio, ten cuidado cuando llegues a los últimos piñones, por si se te cae la cadena hacia los radios.

Vicente
Vicente
2 años atrás

Hola. Sabéis si incluye eje pasante para bicis de carretera con frenos de disco?.
Gracias

David
David
2 años atrás
Respuesta a  Vicente

No, incluye el de 9mm. Pero viene los casquillos para el pasante de 12, aun que no se si vale para bicis con disco.