Rodillo Elite Qubo Power Mag Smart B+ | Comparativa y ofertas

Rodillo Elite Qubo Power Mag Smart B+

Todo sobre el rodillo Elite Qubo Power Mag Smart B

El Elite Qubo Power Mag Smart B+ es un rodillo inteligente (no interactivo) que transmite todos los datos necesarios para las sesiones indoor de entrenamiento. Es uno de los rodillos más económicos y mejor valorados, por lo que es recomendado por aplicaciones y plataformas tan famosas como Zwift.

El Qubo Power integra sensores ANT+ y Bluetooth Smart, y ofrece datos como la velocidad, potencia y cadencia. Dispone de un selector mediante cable con el que podrás ajustar la resistencia mediante ocho niveles.

Ver oferta

¿Qué rodillo comprar?
¿Eres nuevo en el maravilloso mundo del entrenamiento indoor? No te olvides de revisar nuestra guía de compra actualizada para hacerte con el mejor rodillo para ciclismo de 2020

Características Elite Qubo Power

Entrenamiento inteligente

El Elite Qubo Power Mag envía datos de velocidad/potencia/cadencia de forma inalámbrica a través de los protocolos de transmisión ANT+ y Bluetooth Smart. Esto facilita la conexión a teléfonos inteligentes, tabletas, ciclocomputadores y todo tipo de apps.

Power Mag Technology

Unidad de resistencia magnética con 8 niveles de resistencia controlados desde el mando de cambio secuencial del manillar. Ofrece una gama muy amplia de potencia, asegurando cualquier tipo de entrenamiento, desde agilidad de alta cadencia (nivel 1) hasta entrenamiento de potencia incluso a bajas velocidades (nivel 8).

Elastogel

El Rodillo Elastogel de 30mm de diámetro, reduce el ruido en un 50%, el consumo de neumáticos en un 20% y aumenta el agarre del neumático.

Bastidor Qubo

El diseño de vanguardia combina la resistencia del acero con las ventajas de la alta tecnología de los plásticos modernos. Incluye el sistema Crono Compass que simula de forma realista la conducción en carretera (peso/potencia).

Seguro y estable

La estabilidad ha mejorado considerablemente en comparación con las versiones anteriores, gracias a una superficie de descanso más amplia. Esto ofrece condiciones de entrenamiento seguras incluso a altas velocidades o con el máximo esfuerzo.

Compatibilidad total con las bicicletas

Ha sido diseñado para garantizar una compatibilidad total con las bicicletas más modernas del mercado. Puede adaptarse a todo tipo de ruedas con diámetros entre 20″ y 29″.

Además, incluye el mecanismo Fast Fixing System, que permite fijar de forma rápida el cuadro a la bicicleta. Al actuar sobre una palanca manejable, es posible sujetar o soltar la bicicleta con una sola operación.

Más información

Puedes leer el resto de características de este rodillo en el manual de este rodillo o en la web oficial del producto.

Comprar Elite Qubo Power Mag Smart B+

Para finalizar, te dejo con una extensa comparativa de precios, para que te lo lleves lo más barato posible. Están puestas las principales tiendas del sector, con todas sus ofertas y cupones de descuento, de haberlos.

Ver oferta

COMPARTE LA OFERTA

5 Comentario de temas
7 Respuestas al tema
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Conversación más intensa
6 Participantes en la conversación
  Subscribe  
novedad antigüedad más votado
Notificar
Nacho

Cual es el peso máximo que admite este rodillo??

Nacho

Tiene sensor de potencia??

Hola Nacho,
Sí, mide la potencia al pedalear.
Un saludo

Angel

Buenas, este rodillo se puede conectar al simulador de BKOOL?

Zenaida

Lleva incluido el soporte para la rueda delantera? Gracias!

Angel

Hola, este modelo lleva enchufe a la red electrica, se puede usar sin el enchufe?

Aurora

Que peso aproximado tiene, y dimensiones en caja