Rodillo Elite Nero al mejor precio del mercado: ¡se agotará!

Rodillo Elite Nero

Si buscas un mejor rodillo que el Elite Quick-Motion, pendiente de este Elite Nero. Y es que este modelo es la evolución del primero, añadiendo total conectividad, con lo que podrás entrenar como si estuvieses en la calle, gozando de una realidad y pedaleo muy similar.

Al poderlo conectar a Zwift, el tiempo se te pasará volando.

Comprar Elite Nero

Acaba de entrar en oferta en Alltricks, ahorrando más de 200€ respecto al PVP y siendo el mejor precio del mercado. Dado que en estos días es un producto de primera necesidad para muchos ciclistas, es normal que se agote en cuestión de horas.

Puedes ver otros rodillos que Alltricks tiene en stock aquí.

Características

¿Qué quiere decir interactivo?

Interactivo quiere decir que ajusta la resistencia sin que tu tengas que hacer nada, como si estuvieras subiendo un puerto. Es decir, ajusta su resistencia en función de la sesión de entrenamiento que estás haciendo. Es capaz de simular pendientes de hasta 7%, que es un porcentaje considerable. Esto significa que el entrenamiento en este rodillo se convierte en interactivo, divertido y emocionante.

Las numerosas actividades deportivas que se pueden realizar en este rodillo se combinan con la posibilidad de utilizar diferentes tipos de software actualmente en el mercado. Enfrentarse a una escalada, ya sea desde un video Elite Real o desde el mundo virtual de Zwift, en Nero; puedes sentir la resistencia que cambia continuamente para darte una experiencia casi perfectamente real.

Nero usa los protocolos de comunicación inalámbricos ANT + y Bluetooth para enviar inmediatamente todos los datos a programas, aplicaciones y software. Su capacidad de comunicarse de forma inalámbrica con la mayoría de los programas y aplicaciones disponibles ofrece a los ciclistas la ventaja de poder elegir entre una amplia gama de diferentes sesiones de entrenamiento.

Facilidad de uso

Montarse en un rodillo no es fácil al principio. Saltar en una bicicleta que no tiene estabilidad puede ser complicado y, a veces, aterrador. Con Nero, no tienes motivo para tener miedo. No hay necesidad de colocar el rodillo al lado de una pared, no hay riesgo de caerse.

Rodillos parabólicos

Las características técnicas de los tres rodillos garantizan un control simple sobre su ritmo. La forma parabólica típica de los extremos del rodillo guía instantáneamente la bicicleta hacia el centro del entrenador hogareño.

Elite Nero - Banqueta Unisex para Adultos, Color Negro

Sistema flotante

Nero ha absorbido todo lo mejor de Quick-Motion. De hecho, una de las principales características de Nero es el sistema flotante. Hace que sea más fácil acercarse a los rodillos, ya que absorbe movimientos bruscos, típicos de una falta inicial de confianza, y los devuelve suavemente. Esto significa que, en cuestión de minutos, incluso el ciclista menos experimentado puede acostumbrarse fácilmente a Nero y entrenar de manera eficiente con este tipo de rodillo.

Además, el sistema flotante implementado en Nero mejora significativamente todos los gestos ejercidos por usuarios más experimentados como, por ejemplo, pararse mientras pedalea. 

Compatibilidad

Nero es compatible con ruedas de bicicletas tanto de carretera como de montaña. El rodillo es ajustable con 11 posiciones diferentes para permitir una compatibilidad perfecta con el cuadro de la bicicleta que está utilizando. La superficie totalmente lisa de los rodillos disminuye el ruido y el desgaste de los neumáticos.

Ahorro de espacio

Se pliega rápida y fácilmente en tres secciones con un simple movimiento, por lo que reduce el espacio en un 50% cuando no se usa. Cuando está plegado, es fácil de transportar a través de su mango ergonómico integrado.

Alternativas

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar