Rodillo Elite DIRETO | Precios y ofertas [ACTUALIZADO]

Elite DIRETO

Rodillo Elite DIRETO en oferta

El Elite DIRETO es otro de los rodillos interactivos que la marca tiene disponibles en su catálogo.  Junto con el Drivo,  permite recrear las condiciones del terreno que simules en aplicaciones como Zwift, TrainerRoad, The Sufferfest, Kinomap, Bikevo…  Dispone de ANT+ y Bluetooth para comunicarse con el smartphone, ciclocomputador, tablet, ordenador… 

El Direto destaca por su precisión. Dispone de la tecnología OTS (Optical Torque Sensor), que permite una exactitud de la potencia aplicada con un escasos margen de error (+/-2 %).

Mide la potencia de salida a lo largo de todo el movimiento de pedaleo a través de un sistema de 12 puntos, utilizado para determinar el esfuerzo de las piernas en todas las fases de pedaleo, mejorando así su eficacia.

Como te indicaba anteriormente, el DIRETO ajusta automáticamente la resistencia y gestiona tu sesión de entrenamiento, a diferencia de modelos más económicos como el Elite Turno. Esto hace que sea necesario enchufar el rodillo a la corriente eléctrica.

DIRETO también simula pendientes, hasta con un 14% de desnivel, y una potencia de 1400 vatios a una velocidad de 40 km / h.

Es relativamente fácil de usar, transportar y volver a guardar después de su uso.

Comprar Elite Direto

A continuación, puedes ver las ofertas de más de 15 tiendas de ciclismo que monitorizamos continuamente, para que puedas comprar este rodillo Elite Direto lo más barato posible.

Avisar de error

Compatible con Zwift

Como se apunta en la web de Elite, Direto forma parte del estrecho círculo de rodillos aprobados por Zwift.

La conexión vía Bluetooth, la resistencia gestionada automáticamente por el software  y la precisión por debajo del 3% son todos requisitos necesarios para que sea reconocido por el famoso software americano. También el Drivo y el Rampa cumplen los requisitos.

Rodillo Elite Direto - corriente eléctrica
Para obtener simulación de pendiente, tienes que conectar el rodillo a la corriente eléctrica

Características principales

Principales características - Rodillo Elite Direto
  • Sensor de potencia integrado OTS (OPTICAL TORQUE SYSTEM): mide la potencia con una precisión de +/- 2,5%.
  • DIRETO mide la potencia en todo el movimiento del pedaleo de 12 puntos. Gracias a esta medición de 12 puntos, es posible reconstruir el esfuerzo desarrollado de las piernas durante las distintas fases de pedaleo para optimizar tu sesión de entrenamiento.
  • El software y la aplicación My E-Training con opción de análisis de pedaleo muestra los datos de potencia medidos en dos tipos diferentes de gráficos. 
  • Incluye suscripción gratuita de 12 meses al software My E-Training
  • DIRETO permite simular pendientes realmente difíciles, hasta un 14%, desarrollando 1.400 vatios de potencia a una velocidad de 40 km/hora.
  • DIRETO forma parte de la nueva generación de rodillos ANT+ FE-C totalmente interactivos. Esto resulta en una interacción completa del rodillo con la aplicación, software, ordenador y periféricos (smartphone y tableta) de cualquier tipo ejecutándose en IOS, Android, OSX y Windows.
  • Ideal para todo tipo de entrenamiento. Especialmente para aquellos que están enfocados hacia: la cadencia, la potencia y la velocidad que requieren un máximo de realidad y precisión.
  • Práctico y fácil de usar: muy estable, se pliega rápidamente cuando no se usa, se almacena en poco espacio y se transporta fácilmente.
  • Compatible con bicicletas de carretera y MTB, 142 x 12 hasta tubo de dirección transversal.
  • Compatible con cassettes Shimano 9/10/11 velocidades, SRAM y Campagnolo de 9/10/11 velocidades. Para Campagnolo necesitas el adaptador

Más información

Pros

– Más barato que el Elite Drivo
– Al quitar la rueda, no desgasta la rueda trasera
– Silencioso
– ANT+ FE-C y Bluetooth
– Simula pendientes (totalmente interactivo)
– Compatible con Zwift
– Compatible con cuadros de carretera y MTB, incluyendo ejes 142 x 12 .
– Relativamente práctico y fácil de usar: muy estable, fácil de transportar, se pliega rápidamente para el almacenamiento incluso con poco espacio disponible.
– Simula pendientes de hasta 14% y desarrolla una potencia de 1400 vatios a una velocidad de 40 km / h
– Es compatible con Shimano 9/10/11, SRAM y Campagnolo 9/10/11 de velocidad (precisa núcleo adaptador NO INCLUIDO).

Contras

– Necesario conectarlo a la corriente eléctrica
– No se incluye pincho ANT+

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
  • 80%

  • Elite Direto
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 6 diciembre, 2019

Rodillo de ciclismo práctico y eficiente, ideal para sesiones de entrenamiento específicas y efectivas. Para los que quieren entrenar en interior con su propia bici y desean solamente el mejor.

3

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar