Oferta Huawei Watch GT: 驴una buena gama de relojes?

Huawei Watch GT Sport
1 septiembre, 2020

La serie Watch GT de Huawei se ha consolidado como una colección de relojes inteligentes bastante interesante y competitiva. Funciones a la altura de sus rivales más potentes.Tal y como te comentamos con el Amazfit GTR, los últimos relojes deportivos y smartwatches, como este Watch GT,  son cómodos y elegantes…

Leer m谩s >>

Garmin Forerunner 945: primeras ofertas ya disponibles

Garmin Forerunner 945
30 agosto, 2020

Reproducción de música de forma autónoma (también Spotify). Igual que el Fenix 5 Plus o Garmin Vivoactive 3 Music. Soporte para pagos inalámbricos NFC con Garmin Pay (para bancos y tarjetas asociadas) Mapas incorporados a todo color para que no te pierdas durante tu sesión de entrenamiento o carrera Autonomía…

Leer m谩s >>

Compex SP 8.0 | Gu铆a de lectura obligatoria con ofertas

Compex SP 8.0
20 agosto, 2020

Ya sabes que prácticamente hay una única marca líder en cuanto a electroestimulación deportiva se refiere, y esa es Compex. Podría dedicar una entrada al completo a decir por qué funciona tan bien, por qué existen tantas opiniones positivas e infinidad de frases, pero se saldría más allá del contenido…

Leer m谩s >>

Garmin Edge 530 | An谩lisis y comparativa de precios

Garmin Edge 530
9 agosto, 2020

Garmin lanza al Edge 530 como un fuerte predecesor del Edge 520, con el cual guarda una estrecha relación con respecto al precio, pero con especificaciones muy superiores. Para esta nueva presentación, se agregan opciones destinadas al MTB, que resulta algo totalmente innovador para la marca.A continuación iré desarrollando  las…

Leer m谩s >>

Garmin HRM-Dual | Banda Frecuencia Cardiaca

Garmin HRM Dual
27 julio, 2020

A principios de este año GARMIN nos sorprendió con un nuevo anuncio. Se trataba de su nuevo monitor de frecuencia cardíaca llamado Garmin HRM DUAL.La introducción del sensor de frecuencia cardiaca HRM-DUAL de Garmin es algo que los consumidores de tecnología deportiva llevamos tiempo demandando. No es una revolución, de…

Leer m谩s >>