Comprimidos PowerBar 5 Electrolytes (10 unds.) en oferta

Comprimidos PowerBar 5 Electrolytes (10 unds.)

¿Buscas electrolitos? Powerbar en oferta

En el blog ya hemos publicado alguna vez oferta en electrolitos. De hecho, un producto top ventas, son las pastillas electrolitos High5 Zero Electrolyte (y que todavía tienes en oferta). En el post anterior, te contábamos como los electrolitos son indispensables en los deportes de resistencia. Haga frío, o sobre todo calor, permiten mantener al cuerpo en equilibrio (homeostasis).

El caso es que revisando las mejores ofertas de esta marca, me acabo de topar con un importante descuento en los electrolitos Powerbar. Se trata de los los comprimidos PowerBar 5 ELECTROLYTES, con los que puedes crear una bebida deportiva con cero calorías que te proporciona los 5 electrolitos principales en la misma proporción que los perdidos.

Powerbar además es una marca por la que apuestan deportistas de reputado prestigio internacional, como el triatleta Sebastian Kienle.

Muchas de las personas que participan en actividades o ejercicios deportivos requieren una bebida deportiva que no contenga calorías adicionales. La razón radica en poder optimizar su metabolismo de las grasas o para reducir la ingesta total de calorías. La mayoría bebe agua, pero al hacer deporte y sudar se pierde no solo agua, sino también electrolitos que incluyen numerosas funciones vitales para el cuerpo (el sodio, por ejemplo, es un factor clave para almacenar agua). Sebastian Kienle, triatleta

El uso es muy sencillo, ya que solo tienes que disolver 1 comprimido en 500/750 ml de agua.

Comprar comprimidos PowerBar 5 Electrolytes

Como puedes ver, te puedes llevar este bote de 10 comprimidos PowerBar 5 Electrolytes con un descuento del 50% respecto a otras tiendas. Además, hay varios sabores disponibles.

Por cierto, recuerda que para tiendas como Wiggle, tienes envío gratuito con 49€ de compra, así que mi consejo es que completes pedido hasta llegar a ese importe.

Avisar de error
0

Comparte la oferta

1
Deja una respuesta

1 Comentario de temas
0 Respuestas al tema
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Conversación más intensa
1 Participantes en la conversación
  Subscribe  
novedad antigüedad más votado
Notificar
Javi

Oferta era cuando estaban a 2 euros hace unos meses