Ekoi Corsa Light: opinión y review del casco de ciclismo con relación calidad-precio imbatible

🔥 Chollo Pack: casco Ekoi Corsa Light + Gafas Perso 🔥

Os dejamos una oferta de ciclismo espectacular, de las que aparecen pocas veces al año:

Pack CORSA LIGHT PERSOEVO7 Negro PH

Este pack incluye dos de los productos más vendidos de Ekoi, a precio de chollazo: el casco Corsa Light (PVP: +105) es perfecto para carretera y montaña, y usado por equipos como el KMC Orbea o Cofidis.

Las gafas Perso Evo7 (PVP: +90) tienen montura extraíble, lentes intercambiables, 9 inserciones antivaho, puente nasal ajustable y protección 100% UVA/UVB. Además, esta versión es FOTOCROMÁTICA y se oscurece o aclara según la luz recibida. Las han llevado ciclistas como Julian Alaphillippe.

Ver oferta

Para cada disciplina deportiva, normalmente hay tres o cuatro marcas deportivas que sobresalen por encima de las demás, y que son claramente las que producen la mayor calidad. En el ciclismo, esto se traduce en fabricantes como Garmin, Specialized, Oakley…

Pero a veces hay ciertas marcas, con estilos muy propios, que logran colarse en el top, e incluso estar presentes en competiciones como el Tour de Francia o la Vuelta a España.

Hoy vamos a hablar de Ekoi, una marca francesa que ya tiene 20 años de historia, y que ha alcanzado una calidad en sus productos muy sorprendente

Pero el protagonista real del post va a ser uno de sus productos estrella: el casco Ekoi Corsa Light. A continuación te cuento todo sobre él. ¡Comenzamos!

Ver oferta

Álvaro Rodríguez, Equipo de Chollodeportes
Álvaro Rodríguez

📊 Comparativa: Ekoi Corsa Light vs Ekoi AR13 vs Ekoi AR14

Aquí tienes una tabla en la que comparamos los principales modelos de cascos de la marca Ekoi.  

 

Casco EKOI CORSA LIGHT Negro

Casco EKOI AR13 Negro

Casco

Ekoi Corsa Light

Ekoi AR13

Ekoi AR14

Especialidad

 

Competición, carretera o MTB

Competición, carretera o MTB

Competición, carretera o triatlón

Peso

185 o 220 gr. (según talla)

220 o 230 gr. (según talla)

195, 210 o 245 gr. (según talla)

Homologado según normas UE

✔️

✔️

✔️

Tecnologías

 

–           

Diseño aerodinámico

Diseño aerodinámico

Ventilaciones

24 ventilaciones

13 ventilaciones

10 ventilaciones

Tipo sujeción

Sujeción occipital con rueda de ajuste

Sujeción occipital con rueda de ajuste

Sujeción occipital con rueda de ajuste

Precio

Ver oferta

Ver oferta

Ver oferta

🚴‍♂️ Ekoi: una marca utilizada en el pelotón profesional

Ekoi es una marca dedicada exclusivamente al ciclismo que nació en 2001 en Francia y que rápidamente se convirtió en líder de su sector en este país.

En 2008 comenzaron a vender sus productos online con la idea de no usar intermediarios para poder vender sus productos con una relación calidad-precio inmejorable, y así poder hacer el material accesible para más gente. 

Desde entonces Ekoi ha sido patrocinada por algunos equipos profesionales muy importantes como Arkea, Qhubeka, Cofidis, Euskatel o KMC Orbea

Gracias a estos patrocinios, han podido crear un equipo con el que desarrollar su tecnología al máximo, creando así productos cada vez más mejorados, confortables y por supuesto con el estilo único y rompedor que caracteriza a la marca. 

Dada la calidad de sus productos y sus patrocinios, la marca ahora trabaja con profesional de alto calibre como Philippe Gilbert, Nairo Quintana o Patrick Lange

⛑️ Casco Ekoi Corsa Light: el top ventas de la marca

Casco EKOI CORSA LIGHT BLANCOSi hablamos de Ekoi, no podemos acabar sin hablar de uno de sus productos estrella: el Corsa Light

Este es uno de los cascos más vendidos de la marca, y hay muchas razones por las que esto es así. 

La primera es que es un casco muy polivalente que sirve tanto para montaña como para carretera. Además se vende en dos tallas para encontrar el tamaño perfecto para ti.

Casco EKOI CORSA LIGHT NegroLa segunda es que tiene una ventilación excelente: 24 ventilaciones delanteras y traseras que evitan que tu cabeza no sufra calores excesivos y así sude menos. 

La tercera es su comodidad y ajuste. La sujeción es occipital, con una rueda de ajuste para la circunferencia del cráneo. También es ajustable de arriba a abajo. 

A parte tiene un peso muy bajo, 185 o 220 gramos dependiendo de la talla. El excelente ajuste y el ligero peso hacen que sea muy cómodo de llevar y que apenas lo notemos.

Finalmente, mencionar la estética del casco. El casco está disponible en color blanco y en negro, y muchos dirían que tiene un aspecto excesivamente sobrio

A mi personalmente me encanta la estética del casco, se ve muy bonito en ambos colores. 

Ver oferta

Ekoi Corsa Light

🛒 ¿Dónde comprar el Ekoi Corsa Light?

Como vimos al principio del post, Ekoi no usa intermediarios para vender sus productos, por lo que tendrás que comprarlo desde la tienda oficial. 

El casco Ekoi Corsa Light está disponible en color blanco y en negro, así que elige el color que más te guste.  También puedes combinarlo con una carcasa aerodinámica que te protegerá del viento y la lluvia.

Ver oferta

Hasta aquí llega nuestro post sobre el Ekoi Corsa Light, espero que te haya ayudado a conocer mejor el modelo. ¡Hasta la próxima!

  • Valoración del editor
  • 88%
  • 88%

  • Ekoi Corsa Light
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 23 septiembre, 2021

Analizamos el casco de ciclismo con relación calidad-precio imbatible.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Álvaro Rodriguez

Geek de la electrónica deportiva. Practico Kick Boxing en mis ratos libres. Me encanta la montaña y las rutas de senderismo.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios