Sillín Duopower Linx. Precios, ofertas y análisis

sillín ciclismo Duopower Linx

¿Buscas un sillín antiprostático? Compra el Duopower Linx aquí

Si lo tuyo es el ciclismo de carretera o el triatlón, y buscas un modelo ligero, el Linx es tu sillín. Este sillín es una opción ideal para aquellos que pasan mucho tiempo acoplados, aunque es totalmente válido para otras disciplinas como mtb o paseo. Aunque como suele decir la expresión, «cada culo es un mundo», lo cierto es que el Duopower Linx está recibiendo un buen puñado de opiniones positivas. Ahora bien, si te lo pongo, es porque lo puedes comprar algo rebajado en Amazon, mucho más barato que en tiendas como Retto o BikeInn.

Entrando un poco más en detalle, a diferencia de un modelo tradicional, en el sillín anti próstata Duopower el apoyo se realiza sobre los isquiones. De esta forma, se evita la presión sobre la zona perineal y las consecuencias que de ella se derivan. Además de evitar la compresión perineal, es una opción recomendada para aquellos que sufren de irritaciones y afecciones cutáneas (anales o genitales). La marca también los recomienda para mejorar la colocación corporal y minimizar las molestias de espalda (permite el movimiento 3D de la cadera).

Para tu información, los sillines Duopower están fabricados artesanalmente a mano, uno a uno, en España. Estos son los precios actuales, y como puedes ver, la diferencia, es notable. Si te aprovechas antes de que lo suban de precio, desde luego, el ahorro está garantizado.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios