Ofertones en dispositivos Amazon: Echo Dot, Fire TV, Echo Show…

A ver que me aclare… ¿Dices que todavía no has probado un dispositivo Amazon? ¡Pues no sé a qué estás esperando porque son top ventas mensualmente! Y es que Amazon sabes que la domótica está a la orden del día y nos facilita mucho la vida, así que… ¡cómo no, tenían que sacar sus propios dispositivos!

¿Sabrías decirme por qué están tan solicitados los de marca Amazon? La realidad es que tienen unas prestaciones increíbles a un precio popular. Y es que si ya de por sí se vendían como churros, ahora suelen tenerlo en oferta…

A continuación, te voy a contar las claves de cada dispositivo para que sepas cuál es el que mejor te va a ti. Además, te mostraré el enlace directo al mejor precio disponible para que puedas conseguirlos más baratos.

Blanca Castillo, Equipo de Chollodeportes
Blanca Castillo

Nuestro equipo trabaja duro para compartir a tiempo real los chollos deportivos más locos. ¿Quieres conseguirlos a tiempo?

🔥 Únete a nuestro canal de Telegram

🔍 Análisis de todos los dispositivos Amazon

Estos son los principales dispositivos de Amazon:

⭐Altavoces inteligentes Amazon Echo, con Alexa

Quien conoce a Alexa, conoce los altavoces inteligentes de Amazon porque nació con ellos. Y es que los Echo Dot no son unos simples altavoces, sino que se conectan al Wi-Fi de nuestra casa para que puedas pedirle a Alexa prácticamente cualquier cosa sin tener que usar tus manos. Podrás escuchar tu música favorita en streaming en Amazon Music, Apple Music, Spotify o Deezer desde cualquier estancia de tu casa.

También podrás pedirle a Alexa que te cuente un chiste, lea las noticias, te diga el tiempo, responda a preguntas de cultura (está vinculada a Google), cree alarmas e, incluso, que controle otros dispositivos de hogar digital que tengas en casa: bombillas inteligentes, termostatos, cerraduras… Sólo tendrás que configurar tu Amazon Echo desde la aplicación y usar tu voz con la orden que hayas elegido para cada acción.

Por cierto, no te preocupes por el micrófono. Los Echo Dot protegen tu privacidad porque disponen de un botón físico para que desconectes los micrófonos manualmente cuando no quieras que registren ni un sólo segundo de tu voz. Hay varias generaciones de Echo Dots, así que te dejo las más últimas para que elijas la que más te guste:

🔊 Nuevo Echo Pop: la versión más barata del Echo Dot

Si el Echo Dot se te va un poco de presupuesto, te recomendamos el nuevo Echo Pop. Se trata de una nueva versión simplificada con un driver de sonido más potente pero con precio más bajo. Además, el Echo Pop es mucho más ligero (196 gramos frente a los 349gr del Echo Dot) y tiene las mismas funciones de conectividad con Alexa y comunicación con dispositivos inteligentes.

Otra de las diferencias del Echo Pop es la posición del LED, que ahora está en la parte superior. Esto lo hace más fácil de ver, aunque he de reconocer que me gusta más el diseño del Echo Dot

Ver oferta

⭐Fire TV Stick con mando por voz

¿Qué es un Fire Stick? Básicamente, está diseñado para que conviertas cualquier televisor en una Smart TV. Se venden un montón porque tienen un precio muy asequible y así no tienes que cambiar de tele si aun va bien. 

Incluye un USB que se conecta a tu televisor y un mando desde el que podrás acceder a cualquier servicio de streaming incluso si no es compatible con él: NetflixYouTubePrime VideoDAZNDisney+Movistar+ y más.

Además, si eres miembro de Amazon Prime, tendrás acceso ilimitado a miles de películas y series. El sonido es de muy buena calidad porque el dispositivo está vinculado a Dolby Atmos. De hecho, podrás controlar el sonido sin necesidad de tener a mano otro mando más. Estas son las distintas versiones de Fire TV que tienes ahora disponibles:

⭐ Echo Show, pantalla inteligente con cámara

La Echo Show es como el Echo Dot, pero en vez de ser un altavoz inteligente, se trata de una pantalla. Básicamente, funciona de la misma manera (por voz). Sin embargo, la Echo Show va mucho más allá porque podrás poner alarmas y temporizadores, ver tu calendario o las noticias, hacer videollamadas con la cámara de 2 MP y reproducir música o series en streaming.

Igualmente, puedes convertir tu pantalla inteligente en un marco digital y mostrar tus fotos o recuerdos cuando te apetezca. ¡Ah! y la cámara también es muy práctica porque, además de usarla para hacer videollamadas, podrás controlar todo lo que ocurra en tu casa mientras estés fuera.

De todas formas, podrás desconectar tanto la cámara como el micrófono cuando desees, así que puedes estar tranquilo si te preocupa tu privacidad.

⭐ Kindle Paperwhite para tus ebooks

¡Los eReaders de Amazon no podían faltar en este post! Y es que los Kindle Paperwhite son la forma más sencilla y barata de acceder a casi cualquier libro.

A través de la web oficial de Amazon, podrás comprar los libros electrónicos que tengan disponibles (te adelanto que son muchísimos), descargarlos en tu Kindle y guardarlo para siempre. Sin duda, está genial para un «ratón de biblioteca» como yo que apenas tiene ya espacio en casa para guardar más libros. 

Tiene una pantalla de casi 7 pulgadas, bordes bastante reducidos, luz ajustable y una autonomía que dura  semanas. Lo que más me gusta de la pantalla es que no se ven los reflejos, incluso bajo plena luz de sol, así que podrás leer incluso a horas altas de sol en la playa. Por cierto, también son resistentes al agua y algunos modelos disponen de una luz frontal integrada para cuando tengas que alumbrarte de noche.

 

¡Hasta aquí nuestro post sobre los dispositivos Amazon! ¿Qué te ha parecido? Recuerda que puedes consultarme a través de comentarios si tienes alguna duda.

Un abrazo.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Blanca Castillo

Considero el deporte una forma de vida. Actualmente entreno running de asfalto y funcional, pero me encanta aprender nuevas disciplinas.

Subscribe
Notificar
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios