Se acabó ajustar tu bici con miedo: esta dinamométrica Tacklife está más rebajada que nunca

No es la primera vez que hablamos sobre llaves dinamométricas y la importancia que tienen para el cuidado de nuestra bici

Al igual que nos interesa mantener una limpieza de nuestra bici como un profesional, deberíamos de intentar tener herramientas profesionales para el mantenimiento de esta.

Hoy quiero aprovechar este post para recordar lo importante que es un buen mantenimiento de nuestra bici, siempre con herramientas fiables y de calidad.

Además, aprovecho para hablarte de la llave dinamométrica Tacklife que tiene una relación calidad-precio inmejorable y es de las mejores que puedes comprar. ¡Comenzamos!

Ver oferta

🧰 ¿Que es una llave dinamométrica, llave de torsión o torquímetro?

La llave dinamométrica es una herramienta con la que podemosWiggle España | Juego de llave dinamométrica LifeLine - X-Tools Essential |  Llaves ajustar el par de apriete máximo al que queremos ajustar un tornillo, o cualquier otro componente. 

Esto es clave para el mantenimiento de bicis, donde apretar un tornillo más de la cuenta puede destrozar algunas partes de nuestra bici, especialmente las hechas de carbono.  

Este torquímetro sirve de base para una llave de vaso en las que montaremos las diferentes puntas que necesitamos para los diferentes tornillos. 

🔧 Llave dinamométrica Tacklife 1/4

Está torquímetro de Tacklife ya lo hemos recomendado anteriormente y lo volveremos a hacer.

En concreto esta es la versión de 1/4″, lo que la hace más compatible con la mayoría de los componentes de nuestra bicicleta, aunque también trae un adaptador de 3/8″ por si lo necesitamos.

Está fabricada en acero al cromo-vanadio que le aporta gran dureza y durabilidad, además de una estética robusta

La cabeza es reversible y aprieta en ambas direcciones tanta para apretar como para aflojar, y es bastante sencillo configurar el par de apriete

En mi opinión, su alta precisión (±4%) y su calidad de materiales hacen de este un producto muy recomendable.

Además, muchos clientes han reflejado en sus opiniones está calidad y fiabilidad. 

Ver oferta

🔩 Complementa tu compra con estas puntas de 1/4″

Si es tu primera compra de una llave dinamométrica, es posible que no tengas las puntas necesarias para hacer un uso correcto de esta. Tacklife tiene un juego de puntas de 1/4 muy completo que te van a servir para toda la vida. 

Se trata de un total de 33 piezas hechas con una aleación de acero que te van a durar para siempre y que cubren casi todas las medidas de tornillos que te vas a encontrar. Es una buena combinación con el torquímetro. 

Ver oferta

Hasta aquí nuestro post sobre la llave dinamométrica de Tacklife. Espero que mi opinión te haya resultado útil. ¡Hasta la próxima!

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Álvaro Rodriguez

Geek de la electrónica deportiva. Practico Kick Boxing en mis ratos libres. Me encanta la montaña y las rutas de senderismo.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios