Depiladora inalámbrica Braun Silk-épil 5 5-511 (tecnología Wet & Dry)

Braun Silk-épil 5 5-511

¿Buscas una depiladora en oferta? Llévate la Braun Silk-épil 5 con tecnología Wet & Dry aquí

Si el otro día era tanto la afeitadora corporal Philips BG2024/15 como la Philips BodyGroom TT2039/32 las que encontrábamos rebajadas, ahora, nos hemos topado con esta depiladora inalámbrica Braun Silk-épil 5 5-511 también en oferta.

Disponible entre las ofertas de Amazon, es un ahorro destacable respecto a su precio habitual y casi un 50% de descuento respecto al precio listado. 

Características Braun Silk-épil 5 5-511  Wet & Dry

La depiladora Braun 5511 Silk-épil 5 Wet & Dry recargable te va a permitir eliminar el vello más rebelde. Presenta para ello 28 pinzas diseñadas con tecnología MicroGrip, con la que obtendrás una depilación rápida, efectiva y sobre todo reduciendo la cantidad de pasadas.

Es un modelo con grandísimas opiniones y críticas. De hecho, tanto en la web de Amazon, como en la oficial de Brawn, se recomienda en un 93% de los casos. Es una de las mejores opciones, relación calidad/precio, para lucir unas piernas sin vello de la manera más rápida y efectiva.

Me encanta. Todas las depiladoras que he tenido han sido de esta casa; me gustan muchísimo. En este caso es super práctica; no tengo que estar pendiente del cable y el poder depilarme por las mañanas mientras me estoy duchando es fantástico. No es necesario esperar a tener muchos pelos ni largos ya que funciona super bien.Cliente Amazon

Entrando un poco más en detalle, la Braun Silk-épil 5 tiene un cabezal oscilante. Éste permite que conseguir un mejor depilado en cualquier parte de tu cuerpo, dado que se adapta al contorno de tu piel. Así mismo, y otro de los motivos por lo que se recomienda, es porque ha sido diseñada para que se pueda usar bajo el agua. De hecho, es lo que da nombre a este modelo (tecnología Wet & Dry). Esto mejora la comodidad y te da posibilidades de afeitado y limpieza mucho más cómodas y efectivas.

Braun Silk-épil 5 5-511 - Pack con depiladora para mujer eléctrica inalámbrica Wet & Dry y cabezal con recortadora, blanco/azul

Así mismo, y como te comenté anteriormente, presenta un cabezal de arranque con 28 pinzas. Están pinzas están diseñadas para atrapar el vello en la posición óptima y así extraerlo lo más cerca de la raíz posible.

Según apunta la marca, se consigue consigue eliminar hasta el vello más pequeño, incluso de hasta 0,5 mm. Esto, unido a las púas de cabeza circular, asegura que se pueda extraer más cantidad vello en menos tiempo, y por tanto, menos pasadas. En cualquier caso, puedes elegir velocidad. La velocidad 1 es para una depilación extra suave y la velocidad 2 para una depilación extra eficiente.

Es estupenda, casi no hace daño, agarra los pelos muy pequeños y no hace apenas ruido. Estoy muy satisfecha con ella. La recomiendo al 100%.Cliente Amazon

Comprar Braun Silk-épil 5 5-511

Braun Silk-épil 5 5-511 - Pack con depiladora para mujer eléctrica inalámbrica Wet & Dry y cabezal con recortadora, blanco/azul

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios