De’Longhi Perfetto Magnifica S: review y opiniones de la cafetera superautomática con autolimpieza

El café es más que una simple bebida. Para muchos es el combustible que les ayuda a llevar su trabajo y estudio con más facilidad, pero para otros es una verdadera pasión.

Ya sea porque te apasiona su olor, o porque tu día a día no sería lo mismo sin él, hoy traemos una review de un producto que va a encantar a los apasionados del café.

Y es que para hacer buen café también tienes que tener una buena cafetera. Por eso vamos a echarle un ojo a una de las mejores cafeteras que podemos encontrar por Amazon.

Se trata de la Perfetto Magnifica S de DeLonghi, un modelo súper completo que nos permite incluso moler los granos en la propia cafetera. ¡Empezamos!

Ver oferta

Álvaro Rodríguez, Equipo de Chollodeportes
Álvaro Rodríguez

☕ De’Longhi Perfetto Magnifica S: todo lo que necesitas de una cafetera

El libro de los gustos se quedó en blanco, dice el refrán. Y es que el café, al igual que todo, es una cuestión de gustos. Por eso una buena cafetera debe ofrecerte muchas posibilidades para hacer el café a tu gusto. 

La Magnifica S cumple este requerimiento con creces ya que tiene una serie de funciones que solo puedes encontrar en cafeteras de gama alta. Aquí tienes las principales:

📌 Café en grano o molido

La Perfetto te permite hacer café con granos recién molidos en el molinillo integrado en la cafetera con 13 programas ajustables para sacarlo exactamente como a ti te gusta.  

📌 Tecnología Thermoblock

Esta tecnología es común en otras cafeteras digitales. Se trata de un sistema que se calienta muy rápido, en apenas 35 segundos, y se calienta a la temperatura exacta que tu prefieras. De esta manera tendrás tu café en menos de un minuto.

📌 Prepara cappuccino

Esta cafetera no defrauda a las amantes del cappuccino tampoco. Gracias a sus sistema de cappuccino es capaz de conseguir la crema espumosa que los caracteriza. Además, podrás usar su 13 programas para ajustar el sabor y la intensidad a tu gusto.

📌 Aroma ajustable

La Magnifica S tiene una rueda frontal con la que puedes ajustar la intensidad del aroma que quieres en tu café. Es increíble lo que puede llegar a hacer una simple cafetera. 

📌 Sistema Tubeless

Este sistema evita que quede polvo de café molido en el sistema del molinillo. Así, siempre que hagas café será recién molido

📌 Con un solo toque

Además de todo esto la Magnifica S es súper sencilla de usar. Todo está a un solo toque en uno de sus botones. Aquí podrás elegir si quieres servir uno o dos cafés, si es más largo o corto, etc.

💬 Opiniones sobre De’Longhi Perfetto Magnifica S

Pese a ser un producto de gama alta, la Magnifica S tiene cerca de 30.000 opiniones en Amazon, pues es un producto que ya mucha gente se ha animado a tener en sus casas.

Y ojo, porque más del 85% de las opiniones son de 4 o 5 estrellas, por lo que puedes estar seguro de que está haciendo su trabajo bien. Aquí tienes algunas opiniones de los clientes. 

Es una cafetera realmente buena. No desperdicia agua tan solo se mantiene limpia en todo momento. Hace muy buen cafe y se de lo que hablo ya que soy camarero y he trabajado con molinillos manuales y es necesario una buena carga y un buen molido. Yo la tengo puesta a un 4 de molinillo max de cafe y agua super caliente. La capacidad de café es muy buena. Las infusiones se hacen en un momento y la crema de capuchinos es realmente buena.Cliente Amazon
Encantada! Tomamos muchísimo café y ya no volvería a la de cápsulas! Muy contenta con la compra! Hace un café fantástico! Puedes regular la dureza del café, el molido , corto o largo de … calentar la leche y hacer espuma sin manchar nada , si quieres tiene un compartimento para poner café molido( yo cuando quiere alguien descafeinado lo pongo molido en otro compartimento, parece una tontería pero es muy practico) Desiree garcia

🛒 ¿Dónde comprar la De’Longhi Perfetto Magnifica S?

Puedes compara la Magnifica S en Amazon, en la tienda oficial de DeLonghi o en TechInn.

Ver oferta

  • Valoración del editor
  • Puntuación 5 estrellas
  • 100%

  • De'Longhi Perfetto Magnifica S
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 20 abril, 2022

¿Eres un apasionado del café y lo bebes todos los días? ☕ ¡Esta cafetera siempre te ofrece café recién molido y se limpia sola! 🤑 Consiguelá barata

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Álvaro Rodriguez

Geek de la electrónica deportiva. Practico Kick Boxing en mis ratos libres. Me encanta la montaña y las rutas de senderismo.

Subscribe
Notificar
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios