¡Chollo! Acople triatlón Deda Metal Blast solo 65.59€

Deda Metal Blast

¿Buscas un acople de triatlón para el manillar? Compra este Deda en oferta aquí

El Deda Metal Blast es un acople de triatlón diseñado para su uso en pruebas con drafting aprobado por la ITU (Unión Internacional de Triatlón). Es por ello perfecto para usarse en triatlones sprint y olímpico, siempre y cuando esté permitido.

En concreto, este Deda es un pelín más largo que el modelo anterior, 165 mm, e incorpora un sistema almohadillas que ha sido diseñado y confeccionado a partir de una combinación de lycra y espuma para conseguir mayor comodidad. Además, como puedes ver en la imagen superior, dispone del puente de conexión delantera, exigido por la ITU y federación Española de Triatlón.

Este acople de manillar para triatlón Deda es compatible con manillares de 31.7 mm de diámetro. 

Destacar que este Deda también se encuentra en versión carbono (Deda Carbon Blast), pero personalmente, no creo que haya mucha diferencia por ahorrar unos gramos. Si en el precio.

El precio habitual es de más de 120€, como puedes ver en Wiggle o Retto. Sin embargo, acaba de bajar de precio en Amazon, con lo que lo compras con un 50% de descuento mientras dure la oferta.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios