Luz delantera con cámara Cycliq Fly12. Precios y ofertas

Luz delantera con cámara Cycliq Fly12

Compra este foco delantero con cámara Cycliq Fly12 aquí

Desde hace algún tiempo, hay marcas que apuestan por doble seguridad en formato de vídeo y luz. Es el caso de la marca Cycliq, que al igual que hizo con la luz trasera con cámara Fly6, en esta ocasión, la Fly12 es un modelo con luz delantera. 

La Cycliq Fly12 es un foco delantero con grabación de vídeo en HD a 1080p. Su capacidad para grabar en alta definición convierte a la Fly12 en la primera luz delantera del mundo en integrar una cámara de acción. Mediante su función de vídeo en bucle y protección de la grabación mediante un botón podrás registrar toda la acción.

Dispone de un haz de luz de 400 lúmenes, por lo que es ideal para circular en bici de noche o en situaciones de baja visibilidad. Incluye múltiples modos lumínicos disponibles: intermitente, constante, pulsación y apagado. La batería tiene una autonomía de hasta 10 horas (en modo cámara). 

La Fly12 está diseñada para hacer frente a todo tipo de situaciones imaginables. Al emplear las últimas innovaciones en nanotecnología, han conseguido salvaguardar la unidad frente a cualquier 

WiFi y Bluetooth

Puedes vincular la Fly12 con el móvil mediante WiFi o Bluetooth para ajustar su configuración y mucho más.

Si conectas la Fly12 a la aplicación móvil CycliqPlus, podrás ver y editar tus vídeos. 

Incluso, gracias al Bluetooth, esta cámara tiene una función de alarma. La alarma inteligente incorporada funciona mediante Bluetooth para proteger tu bici mientras paras a tomarte un café. Cuando la Fly12 detecta movimiento, recibirás una alerta en tu smartphone y la unidad Fly12 hará sonar una alarma, activará la cámara y encenderá la luz en modo intermitente para ahuyentar a cualquiera que tuviese la intención de robártela.

Integración con Strava

¿Le has metido muchísima caña o has logrado romper el récord de velocidad y no había nadie para atestiguarlo? Ahora puedes superponer las métricas de Strava en el propio vídeo directamente desde tu smartphone y compartirlo a continuación con quien quieras.

Denuncia las maniobras de vehículos

Puedes incluir líneas de separación en tus vídeos para demostrar distancias ilegales o peligrosas de los vehículos que te adelanten. Establece las opciones adecuadas según la legislación aplicable y la configuración de la cámara. Incluye un mapa con tu ubicación mediante los datos GPS de Strava.

¿Quieres leer más sobre esta cámara? Puedes hacerlo aquí (Wiggle), de donde se ha extraído la información para elaborar este artículo.

Comprar Cycliq Fly12


Talla: talla única Color: negro
279,99 €
(envío 4.32€)
Avisar de error

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar