Rodillo CycleOps Magnus en oferta (-50%)

CycleOps Magnus

Rodillo de entrenamiento CycleOps Magnus

Como ya sabes, los rodillos son ideales para gente que no tiene mucho tiempo para entrenar o para esos días con las condiciones climatológicas adversas. Un rodillo se convierte en una magnífica opción. Simplemente tendrás que coger tu bicicleta, montarla en el rodillo y entrenar en casa. Vas a ahorrar el tiempo que tardas en salir a la calle, vestirte, ir al gimnasio, etc.

El CYCLEOPS Magnus es uno de los modelos de referencia de la marca estadounidense especializada en rodillos de entrenamiento para ciclismo. El Magnus presenta un sistema de arrastre clásico en un rodillo, con la rueda trasera unida a los brazos de la estructura. Un modelo estable, que se puede usar prácticamente en cualquier bicicleta:

  • Bicicletas de carreterea estándar (650b, 700c)
  • MTB (26 “, 27.5” y 29 “).

Al igual que los rodillos de entrenamiento CYCLEOPS de gama alta, el Magnus incorpora un sensor de potencia PowerTap para tener datos precisos.

En su construcción se ha utilizado aluminio para minimizar el desgaste de los neumáticos y evitar cualquier derrape. Una rueda de ajuste trasera en el rodillo te permite definir con precisión el punto de contacto con el neumático y ajustarlo con total precisión. El Magnus es silencioso (según su web, produce solo 69 decibeles a 32 km/h). Puede soportar una potencia máxima de 1500 vatios, por lo que la mayoría de los ciclistas pueden usarlo.

En términos de conectividad, el Magnus tiene dos canales, ANT + FE-C y Bluetooth 4.0, para usar con múltiples dispositivos. También es compatible con muchas aplicaciones, como Cycleops Virtual Training, Zwift o TrainerRoad.

Puedes leer más en la review de DcRainMaker (inglés).

Comprar CYCLEOPS Magnus

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar