Culote X-TIGER barato hoy en Amazon por 14€

culote corto con tirantes X-Tiger para ciclismo

Culote para ciclismo X-Tiger de oferta promocional

Si estás buscando un culote corto con tirantes barato, muy pendiente de esta oferta.

Y es que hasta hace no mucho, en Amazon no se podían encontrar ofertas provenientes de marcas chinas, pero desde hace unos meses, X-TIGER, una marca habitual en Aliexpress, ya tiene tienda oficial en Amazon.

Esto hace que algunos de sus productos se encuentren con precio promocional, como es el caso de este culote corto con tirantes. Y es que lo compras a un precio irrisorio y más teniendo en cuenta lo que en ocasiones hay que dejarse en otras marcas.

Como se puede leer en las opiniones, este culote está muy bien acabado y con licra de buena calidad.  Lo mejor de esta oferta es la badana, pues resulta cómoda y efectiva. No produce rozaduras y cumple su tarea de amortiguar el peso con el sillín.

Avisar de error

En resumen, un artículo totalmente recomendable y más, cuando se compra por poco más de 14€. Perfecto para sesiones tanto indoor como outdoor.

No sabemos hasta cuando estará disponible este precio, pero lo que sí sabemos, es que merece la pena tener varios de estos en el armario de cualquier ciclista. ¡No desaproveches la oportunidad!

El culote es poco ostentoso. Negro integral pero a eso uno se acostumbra enseguida. Mido 1.75 y peso 77kg y la talla XL me viene justo bien. Un poco mas alto o pesado y ya me vendría pequeña. La badana es increíble para el precio del culote. Ni las azules del decathlon son tan buenas. Estoy tan satisfecho con la compra que acabo de pedir otro.Opinión Cliente Amazon

Ver oferta actualizada

 

0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar