¡OFERTA! Culote largo GORE C3 Gore Windstopper

Culote largo Gore Bike Wear E Windstopper Soft Shell con tirantes

Culote largo Gore Bike Wear E Windstopper Soft Shell con tirantes

Revisando los productos de las rebajas de Amazon, acabo de darme cuenta, de que han introducido otra prenda con precios mínimos históricos. Se trata de un culote térmico con tirantes de doble capa.

 En concreto, es el culote largo con tirantes Gore Element Windstopper Soft Shell (ahora llamado GORE C3). Te lo llevas con este brutal descuento en las tallas y colores que te pongo más abajo. Al venir de la mano de GORE, sabemos que todos los detalles van a estar cuidados al milímetro. Es por ello que encontramos tirantes completamente de malla o badana premoldeada, muy transpirable. También tenemos protección ante el viento.

¿Qué tal es este culote largo con tirantes Gore?

Así que si estás buscando un culote largo para el invierno, con un gran descuento, y más para estos días que nos vemos entre el frío y la lluvia, has llegado al lugar correcto. 

Este culote largo Gore Bike Wear es un culote con tirantes ideal para los meses de invierno. Está fabricado con material de doble densidad en las zonas específicas para reforzar el confort donde más se necesita. De esta forma, vamos a tener un mejor aislamiento térmico. Está realizado con tirantes para una mejor fijación y presenta un ajuste perfecto tanto para ciclistas aficionados como para aquellos que realizan gran volumen de kilómetros semanales.

El resto de características tan apreciadas por sus clientes siguen ahí. Por ejemplo, tenemos tejido de dos capas sobre las rodillas y un diseño tubular en los tirantes de malla y detalles reflectantes.

Respecto a la badana Element, la marca nos dice que está diseñado específicamente para rutas de cortas a medias. Esta badana presenta un acabado sin costuras y espuma de doble densidad para una comodidad excelente. Su corte anatómico con elasticidad y transpirabilidad incrementa la comodidad durante las rutas. Este modelo del 2016 incluye también la tecnología “Pelvic Tract”,  para el movimiento rotatorio de la pelvis sobre la bici.

Por tanto, si estás buscando un culote para cuando bajan las temperaturas y no pasarlo mal sobre las dos ruedas, no dejes pasar esta oportunidad. Como podrás ver a continuación, la diferencia de precio con el resto de tiendas, es acusada. No creo que esta oferta se vuelva a repetir próximamente.

Comprar culote largo Gore Bike

Finalmente, te dejo con los precios ordenados del más barato al de mayor precio. Puedes ver más colores y tallas haciendo clic en el producto.

Avisar de error
0

COMPARTE LA OFERTA

1 Comentario de temas
0 Respuestas al tema
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Conversación más intensa
1 Participantes en la conversación
  Subscribe  
novedad antigüedad más votado
Notificar
Juan Antonio

Son unos culotes sin badana, unas mallas vamos¡¡